Demo Scrapland

Aventura 3D con acción, carreras y combate aéreo en la que el jugador dispone de todos los recursos desde el primer instante, lo que se llama 'open ended design', o lo que es lo mismo, al estilo GTA.

El juego de Mercury Steam, apadrinado por McGee, ya puede ser probado. :Ð

Saldra en Navidades [idea] .

Imagen

DEMO:

http://202.67.150.4/scrapland/ScraplandDemo.exe

http://www.gamershell.com/download_6972.shtml

SaLu2
bajando............. luego os cuento.
Si esta esta wapo este cae seguro porke lo va a distriburir una española tipo fx y lo pondran a 20 leuros [beer] [beer]

un salu2
yo tb la estoy descargando, un spanish game se merece la descarga de 300 mb. en 5 h (lo tengo limitado pq mi dad necesita ancho) cuento impresiones.

salu2
Este juego llamó poderosamente mi atención hace casi un año cuando oí por primera vez noticias de él, poco despues aún más gracias a las imágenes del juego, y ahora tenemos la demo para por fin juzgar el buen hacer de un grupo de programación español para abrirse definitivamente paso al mercado internacional... ójala sea un exito tanto de crítica, público y salga a buen precio (Zeta suele rondar los 30€).
pues yo creo q sera la tarjeta (geforce4 mx 440) pq se me ve como el culo y he probado a desactivar cosas y quitar resolucion etc.
una muestra:
Imagen

por lo demas, me parece q la sensibilidad del raton no esta bien, tarda en reaccionar aunque lo pongas al maximo, tiene un retardo no se pq.
la musica es wenisima, dios q buena cancion hay al empezar.
y no comento nada mas pq como no veo na pos na, a ver si lo arreglo.

salu2
Post repetido, ha sido un fallo raro, como me ha dicho k estaba mal, he repetido otra vez el envio, lo siento.
Ya he jugado un rato y es una caña, aunk no parece tan libre como el GTA, no parece, ya veremos el juego, pero este juego es muy bueno, y con varios tokes de humor, por cierto os pongo una captura con la 9600xt, por lo k se ve la anterior imagen es culpa de la geforce 4mx, os lo pongo como adjunto, para no deformar el post.

Por cierto yo no tengo ningun retraso con el raton ni nada, me va perfecto.

Saludos.

Adjuntos

oiga! una pasada el juego, y ademas de graficos esta muy bien, y la musica una pasada, la verdad q es con lo q mas he flipado.

cuando sale??? xq si va a ser en plan linea economica....

os dejo una pantallita en la nave :-p

Adjuntos

oiga! una pasada el juego, y ademas de graficos esta muy bien, y la musica una pasada, la verdad q es con lo q mas he flipado.

cuando sale??? xq si va a ser en plan linea economica....

os dejo una pantallita en la nave :-p

Adjuntos

bueno pos ya tmb lo e catao ya y tmb la musica del principio FLIPANTE!!!! y ya la tngo localiza sta en la carpeta dl juego music y se llama human XD XD

bueno el juego es una pasada yo juego a 800 y texturas medias y todo desactivao menos el fog mi fx5200 no da pa muxo.... pero aun asi se ve de lujo, aki os dejo unas cuantas capturas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno el juego e de decir ke lo ke e jugao no muxo ma gustao bastante y eso ke no e entendio muxo porke ta en ingles pero yo diria ke mas ke GTA se parece mas al beyond god&evil porke es libre pero no tanto bueno si lo ponen a menos de 30 euros este cae seguro, y encima tiene un multijudagor ke kreo ke en la demo se puede porbar pero no madao tiempo asi ke kuando eso ya os contare,

enga un salu2

[bye]
9 respuestas