[Demo] Secret Agent Clank™

Ya está en la STORE (al menos en la americana) la demo de este proximo juegazo para PSP

Imagen

He probado en 3.90m33-2 y no funciona, carga (con lo que requiere al menos 3.90) pero se queda la pantalla en negro

Si a alguien le funciona, que comente
Has probado habilitando el driver Sony NP-9660?
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
alguien lo probo???
q tal esta????

ZzzZZ
Descargando (va a tosa leche :) ). Esta tarde os pongo las impresiones.

Edito: Probado; no va en 3.90-2, ni cn el driver de Sony, ni cno M33, ni con el normal, ni con el OE (con este se cuelga la consola directamente), ni cambiando la región a America. Se me haq quedadp una cara de WTF increible. No se lo que pasa.

Quizás solo vaya a partir de 3.93

Edito 2: Creo que está corrupta la demo; cuando entras al manual la consola se autoapaga.
A mí la demo tampoco me funciona y tengo la 3.93 no oficial. Se me queda la pantalla en negro.
yo ayer lo probe y que quieres que te diga, no me gusto nada, eso de ser el agente secreto... se me hizo super repetitivo a mas no poder, ir esquivando las luces y lasers, a los guardas, hacerte la figura para pasar de sospecha etc, todo el rato lo mismo la arma esa de alquitran para los lasers otra de lanzar sierras,

no se que me esperaba pero si es igual todo el juego, no me gusta(es que tampoco le veo la gracia), y eso que el juego esta muy bien en graficos y se mueve muy fluido, pero me gustaba mas el otro.

tambien como se mueve clank deja mucho que desear... y el rachet este que tiene menos carisma, podrian haberlo evolucionado o algo para mejorarlo.

en fin, y mira que le tenia ganas. saludos
con q firmware lo probaste djacura?
Nakamura? xd

con el 4.0 menos un tercio, solo hay que infiltrarse y cambiar el idioma a ingles de la psp ya que es el unico que tiene la demo.

me olvide de comentarlo antes. saludos
pero con otras demos no pasa eso, pero como dices tu que tienes que cambiarle el idioma al ingles solo porque el unico store que lo tiene es el Americano, porque entonces no pasa eso con otras DEMOS bajados de la misma Store y que no haiga en las demas ??????????????
ojala que las proximas demos no vengan iguales a esta con problemas de compatibilidad de idioma en el sistema PSP >.<!
djacura escribió:con el 4.0 menos un tercio

con el firm 2.66?? [burla2] Como haces tu las cuentas?

Por cierto, me revisé el Eboot de la demo con el editor hexadecimal y la demo es teoricamente compatible desde 3.80 ein?
pero alguien me puede decir de k va el juego?? o hace falta k me los descargae digo si esk de rol o algo asi
backap es la Continuacion del "Ratchet And Clank Size Matters" osea un Juego de Accion con Clank.

Pos vaya si el juego es un poco Malillo... yo esperaba que Superaria al Ratchet And Clank PSP ...
a mi me gusto o sea.......es lo mismo graficsmente q el ratchet.....no voy a opinar de un juego solo probando la demo.

ps : por cierto no soy nakamura.
http://es.youtube.com/watch?v=JCPl-US-FwE

Ahí os dejo la primera parte del video, al final no me la he conseguido pasar de la primera tirada por el puto minijuego musical al final ... esque me parece una sobrada de velocidad ... vale que si que el DJ MAX irá al triple o el cuadruple de velocidad pero no gustandome ese tipo de juegos y siendo esto un plataformas me parece que se han pasado un poco [+risas]

http://es.youtube.com/watch?v=iysriK89RGI

Parte 2, como digo me vais a perdonar el juego musical pero este tipo de minijuegos donde hay que presionar 3 botones en 10 partes de la consola al mismo tiempo no son lo mío [carcajad]
los graficos cmo bien an dixo son parecidos a los del Ratchet and clank, lo que cambia es el protagonista...asi q si t gusto el ratchet t gustara este, aunq personalmente siempre preferí el Daxter.
bueno bueno parece ser q no solo seremos clank, sino tambien ratchet!!!

http://es.youtube.com/watch?v=o7qll2-s8B4
Pues no lo entiendo, Gelon, porque el minijuego musical es bastante fácil, nada que ver con los DJmax... igual es que no has entendido dónde hay que mirar para ver el ritmo, pero vamos, son tres botones y sólo al final es un poco más rápido...

La demo me ha parecido bien, la parte con Clank un pelín más sosa, pero vamos, si al final hay montones de armas como en los Ratchet, pues seguro que es muy divertido.

La parte de la cárcel con Ratchet está fenomenal, con todo el escenario en movimiento y teniendo que aguantar las nueve oleadas de enemigos...
16 respuestas