Demo Sega Rally

Content: SEGA Rally - Demo
Price: Free
Availability: Not available in Japan
Dash Text: [ESRB: E (Everyone)] Experience the unique mix of fun, bumper-to-bumper racing and next gen technology in this single player demo. Download the demo.
Size: 691.82 MB

Imagen

Ir posteando las impresiones de la demo :)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
¿Donde esta ?

En mi bazar no sale :(
Pues la verdad queno lo se, pero porque no tengo la consola aqui, pero la gente la esta bajando...
bartews3 está baneado por "Clones"
Gracias por el aviso. Bajando...

P.D: Está en "novedades". :p
A mi si que me sale Borochi, mira en novedades.

Salu2.

PD: Bajando
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Curiosamente no me aparecía en Demos Novedades. pero en juegos Novedades aparecido y ahora que la estoy bajando esta también en demos :P
La acabo de ver.

Bajando,esperemos que eeste bien.

Salu2!!
Joder menuda decepcion el Sega Rally GTPIMBALLRIDGE....

Graficos flojisimos si ningun tipo de efecto, control muy Arcade no esta nada mal ( mejor mil veces que el dirt), PIMBALL MODE todo el rato acelerando y reobotando quedas 1º siempre....

Tiene cosas muy guapas desperdiciadas cuando el de delante crea surcos en arena o barro vas masdprisa y la vibracion del mando "lee" la carretera perfectamente esta muy bien hecho ( por cierto rotura de muñecas la vibracion que le han puesto xDD )

Imagen

Imagen
descargando.............gracias por la info y fotos
va bastante rapido la descarga de la demo [oki]
Buf que ganas, yo espero mucho y gráficamente no me preocupa mientras sea divertido xD

Buf que de ja vu que he tenido, me he visto jugando al Sega Rally de Saturn pegándome leñazos de una pared a otra xDD bueno, será cuestión de acostumbrarse, solo me puedo quejar de una cosa de la demo: PQ NO HAN METIDO EL TOYOTA CELICA GT4 Y EL LANCIA STRATOS????!!!!! -.-
Pues lo acabo de provar y tengo sentimientos encontrados... por una parte dices, SegaRally buff que ganas... pero por otra me ha invadido el tufillo de truñaco al provarlo...

nosé, nosé... [agggtt]
Que pena de saga, con lo buenos que fueron SEGA RALLY 1 y el grandioso SEGA RALLY 2, ahora nos encontramos con una auténtica bazofia, fue bajar la DEMO con muy pocas esperanzas, jugar casi 1 hora y borrarla, penoso, deplorable que esta mierda de juego lleve el nombre de SEGA RALLY.

En fin, el de la Dreamcast es casi mejor graficamente .... y jugablemente le da 1000 vueltas.
acecombat escribió:Que pena de saga, con lo buenos que fueron SEGA RALLY 1 y el grandioso SEGA RALLY 2, ahora nos encontramos con una auténtica bazofia, fue bajar la DEMO con muy pocas esperanzas, jugar casi 1 hora y borrarla, penoso, deplorable que esta mierda de juego lleve el nombre de SEGA RALLY.

En fin, el de la Dreamcast es casi mejor graficamente .... y jugablemente le da 1000 vueltas.

dreamcast
Imagen
xbox360
Imagen

si hombre... tiene casi casi los mismos graficos....
si hombre... tiene casi casi los mismos graficos....

Juega a la demo!!!

Luego me cuentas, los coches son penosos, todo es penoso, obviamente con lo d elos gráficos exagero, pero es para que os deis cuenta que es una DECEPCIÓN ENORME
La verdad es ke no me espero nada, pero teniendo el Volante puede ke incluso me interese..

Downloading...
A mi no me ha gustado nada, el control es pésimo.
Darkcaptain escribió:La verdad es ke no me espero nada, pero teniendo el Volante puede ke incluso me interese..

Downloading...

Necesito valoraciones con volante!!!

Que ganas de salir del curro!!!!
Menuda bazofia de juego DIOSSS. Una cosa es arcade y otra es este control, que parece que el coche vaya encima de hielo.
Graficos, bastante penosos.
Control, muy penoso.

Total muy malo y mas de pues de averme pasado el DIRT.

Saludos.
mierda pinxxxaa a un palo....pero mierda muy mierda.

saludos
No me ha gustado nada de nada [bad] [bad]

Para pillarme un arcade me pillaria antes flatout: UC que le da mil vueltas.

Salu2.
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me ha gustado, aunque no me entusiasme, tengo otras preferencias. No me ha gustado el rollo de que no te puedas salir de la carretera. Y parece un poco difícil.
Hola, a mi tampoco me a gustado nada el juego no se lo veo flojo ya se q es un arcade pero vamos se podrian aver esforzado un poco mas.
Parece q no hubieseis jugado un sega rally en la vida!!! de simuladores ya esta sobrada la blanquita. Yo me lo pase de p.m con la demo y los efectos graficos como el barro se salen. En cuanto al control, es como el de todos los sega rally, es decir, aprieta gas y suelta gas (nunca se frena ni se acelera solo...).
A mi me gusto...

PD: ade+ es una DEMO.
corkrepublica escribió:Parece q no hubieseis jugado un sega rally en la vida!!! de simuladores ya esta sobrada la blanquita. Yo me lo pase de p.m con la demo y los efectos graficos como el barro se salen. En cuanto al control, es como el de todos los sega rally, es decir, aprieta gas y suelta gas (nunca se frena ni se acelera solo...).
A mi me gusto...

PD: ade+ es una DEMO.

Yo e jugado a todos los sega rally, son unos de mis juegos favoritos, y puedo decirte que a mi no me a gustado nada la demo, los antiguos le pegaban mil patadas (por lo menos para mi)
Chukill escribió:Graficos flojisimos si ningun tipo de efecto, control muy Arcade no esta nada mal ( mejor mil veces que el dirt),

Esta un poco mal puesto esto, sera mejor que digas mil veces mas arcade, al que le guste eso sera mejor para el, pero vamos yo prefiero mil veces el control del dirt, y digo prefiero, que no es que sea mejor ni peor.

Respecto a los graficos, la verdad que lso veo demasiado coloridos, incluso lo sde dreamcast, no se si seran mejor ni peores, pero los colores y demas me parecian mucho mas realistas.
Bueno, probado, y cierto es muy arcade, los coches rebotan... rapidos como las vainas de star wars... es decir, sega rally, no se que esperabais...

Posiblemente para los dias que corren poco juego, pero vamos en el fondo sigue siendo el sega rally, facil de llevar y poco mas...

Sera un juego corto y punto.
pues a mi me encanta, la saga y solo me gustó el 1 el 2 me pareció un chustazo tremendo, y este me encanta una cosa mala....
para gustos colores, ahi esta la variedad
La demo me ha gustado muchisimo, me ha llegado la sensacion de estar jugando en una maquina arcade y too. No le deis mas vueltas, que si parece que el coche esta sobre hielos, que no te puedes salir de la pista...es un sega rally ARCADE PURO.
Con el mando ni fu ni fa, pero con el volante, es como sentarse en la recreativa, eso si que son temblores y no los del forza.
Salu2
Me lo estoy bajando pero por lo que veo en las opiniones... [ayay]
Neo_Zell escribió:La demo me ha gustado muchisimo, me ha llegado la sensacion de estar jugando en una maquina arcade y too. No le deis mas vueltas, que si parece que el coche esta sobre hielos, que no te puedes salir de la pista...es un sega rally ARCADE PURO.

pues si es asi seguro qu eme gustara...

y un poco mas de respeto en algunos cOmentarios no vendria mal
Pues seguro que a mi me va gustar :o
Todo el mundo habla maravillas del bioshock y a mi me parece una mierda pincha en un palo [jaja] Me encanta el Motogp07 y casi tol mundo hecha peste de el a si que por esa regla de 3......

PD: No se que perra le da a la gente con la simulacion.......si x mucho k lo intenten no se puede comparar con la realidad, es un juego y creo k busca jugabilidad directa sin complicaciones y sobre todo el fin ultimo de todo juego "DIVERSION" x k no veo k tiene divertido probar setting en un juego, x k cada vez k voy a jerez o almeria a correr y tengo k ajustar la moto de verdad........me un coraje y me entra una mala ostia......... [qmparto]
A mi me ha gustado. Mantiene la esencia del arcade, cosa que me encanta.

Los escenarios.... un poco sosetes, pero supongo que los que han puesto en la demo no son precisamente los mejores ejemplos.

Una cosa que no me ha hecho mucha gracia... los bandazos que doy con el coche de lado a lado de la carretera. No se si ha sido el vinillo de la cena o la falta de costumbre (no jugaba a un Sega Rally desde la Dreamcast).

Si está baratito y es region free es casi seguro que cae.

Un saludo.
Con volante y despues de estar un buen rato jugando para pillarle el royo, acaba siendo muy adictivo y divertido.
Para mi sigue manteniendo la esencia.
Ahí ahí, me ha encantado la demo [amor]
Este arcade es una maravilla, gráficamente no es nada del otro mundo pero en jugabilidad me ha encantado [babas]
Bueno acabo de probar la demo ya mi me a encantado,un juego sin complicaciones y diversion desde el primer momento,graficamente cumple raspado pero la jugabilidad es muy buena
Personalmente tenia el Sega Rally 2 de Dreamcast y me parece mejor, pero principalmente por la jugabilidad, y es que no se si es mi sensacion, o que pasa, pero no os parece q del coche solo se le mueve el culo al girar y gira tarde? esq es una sensacion extraña, y claro, te hace dar bandazos...

Respecto a los graficos, no están mal, pero si es cierto que no destaca, es un juego de nueva generacion y punto, no es espectacular ni innovador graficamente, pero al menos cumple.

(eso si, respecto al que ha puesto la fotografia comparando, hay q decir q hay juegos q lucen muchisimo mejor en fotos que en la realidad, por ejemplo el Juice 2, q puede ser bueno o malo (no opino puesto que jugue muy poco), pero graficament deja un poco que desear, y sin embargo en las capturas dices UUAAAHHH! tiene wenos graficos)
[fumeta] segarally

k pena, penita pena
A estas alturas sacar un juego como este da que pensar, este es comparable al Bomberman act Zero. [uzi] [uzi]
Infumable
A mi me ha dejado completamente confundido [agggtt] Esperaba encontrarme un digno sucesor del Sega Rally 2 de Dreamcast y aunque gráficamente es resultón no está para nada en ese sentido a la altura que debería de estar. Sobre la jugabilidad pues creo que se han olvidado de adaptarlo bien para el mando ya que vas dando tumbos de un lado a otro aún con el más mínimo giro.
con el volante oficial , esta demo engancha como pocas

control perfecto con volante y un ff perfecto

sensacion total recreativa, con volante
MAXIUDS escribió:con el volante oficial , esta demo engancha como pocas

control perfecto con volante y un ff perfecto

sensacion total recreativa, con volante

Totalmente de acuerdo!!! con volante es una maravilla, el FF hace que estes tensionada toda la carrera. UNA PASADA!!!

Repito lo de antes, despues de jugar muchas horas a un simulador como el Froza se agradece un arcade como este!
Invito a todos los que tachan la demo de mierda para arriba que la vuelvan a probar, yo ayer mismo me estaba viendo de un lado al otro de la carretera chocando sin parar, cosa pues que me recordó a mis primeras partidas a la demo del Sega Rally de Saturn, hoy lo he cogido con el chip totalmente cambiado y me ha parecido una maravilla de control, el coche se domina que da gusto y vaya, aunque con mando ya me gusta mucho estoy también a la espera de que me dejen el volante para probar a ver que tal. Lo dicho, dadle una nueva oportunidad ;)
Bueno acabo de provarla...........he jugado 3 minutos no necesito mas una MIERDA!!! Un juego estilo recreativa???? Donde se vio una recreativa a 30 fps!!! la cagaron, me da igual que los graficos esten decentes y que la carretera mute......30fps??? anda hombre solo recuerdo 3 recreativas o 4 que se atrevieran a meter un motor a 30 fps, las de midway......asi lucian en compararcion con las de sega.......

El felling de un arcade es tiene sus leyes sagradas una de ellas los 60 fps y este no cumple la mas importante en un jugo de carreras arcade.
genial...gran juego de arcade..que se va mucho?pues practicais coño y se le pilla el truco y es una delicia(tipico si no te pasas algo enseguida o si no sabes controlarlo es una mierda)....es un Sega Rally como la copa de un pino y he jugado a todos los de las consolas de Sega...y los graficos me encantan y no lo digo solo por el barro..

compra fjia
Yo he probao la demo y no ta malote el juego,posible compra. [oki]
tristes 30 fps sin motion alguno Oooh cawento
Pues yo lo descargue..lo juegue como 40 minutos y lo elimine...

el mejor juego de rally sin duda alguna por todo es el DIRT...

tal vez si le incluyeran mas derrape a los autos seria el juego perfecto.

Salu2!
Cambia mucho de jugarlo cn el mando a jugarlo cn el volante. Yo iba a borrar la demo, se me ocurrio probar el volante y ahora no la borro seguro xD
=Bueno acabo de provarla...........he jugado 3 minutos no necesito mas una MIERDA!!! Un juego estilo recreativa???? Donde se vio una recreativa a 30 fps!!! la cagaron, me da igual que los graficos esten decentes y que la carretera mute......30fps??? anda hombre solo recuerdo 3 recreativas o 4 que se atrevieran a meter un motor a 30 fps, las de midway......asi lucian en compararcion con las de sega.......

El felling de un arcade es tiene sus leyes sagradas una de ellas los 60 fps y este no cumple la mas importante en un jugo de carreras arcade.

Tio no te habia leido.... Dices una VERDAD como un templo. [tadoramo]
51 respuestas
1, 2