Demo Shadowrun???

La demo del shadowrun tiene que salir hoy? o lo e soñado? Es que e estado buscando y ningun post sobre eso, la verdad es que me extraña. Oooh
Ke pasa MrBuenafuente!!

Mira:

La demo del juego Shadowrun, que permitirá el juego cruzado entre usuarios de PC y de Xbox 360, llegará al Bazar de Xbox Live el próximo 6 de junio. FASA, desarrolladores del juego, no han dado detalles referentes a una eventual demo para PC.

Fuente: Vandal

http://www.vandal.net/noticia/26292/la-demo-de-shadowrun-para-xbox-360,-en-junio/

Esta Demo la espero ansiadamente, ya ke hará ke decida comprarme el juego o no.
Darkcaptain escribió:Ke pasa MrBuenafuente!!

Mira:

La demo del juego Shadowrun, que permitirá el juego cruzado entre usuarios de PC y de Xbox 360, llegará al Bazar de Xbox Live el próximo 6 de junio. FASA, desarrolladores del juego, no han dado detalles referentes a una eventual demo para PC.

Fuente: Vandal

http://www.vandal.net/noticia/26292/la-demo-de-shadowrun-para-xbox-360,-en-junio/

Esta Demo la espero ansiadamente, ya ke hará ke decida comprarme el juego o no.

Ok Gracias Dark, pues de ser así tendremos que echarnos unos vicios jeje, supongo que a partir de las 11 como siempre estará en el bazar [babas]
Eso espero, levantarme y ponerla a descargar.

Más fuentes:

Meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4654bf5e4e04c&pic=GEN

Vidaextra:

http://www.vidaextra.com/2007/05/24-colin-mcrae-dirt-y-shadowrun-en-xbox-live

Te dije ke lo habia leido en algún sitio.. pero no recordaba donde, así ke google me ayudó [tadoramo]
Pues nada, esperemos que esté tan bien como lo pintan, la verdad es que hoy me han hablado muy bien de el, será cuestión de mañana ver si merece o no la pena "Que ganas" [sonrisa]
Gracias por la fuentes tio, ahora miraré que dicen y de paso un par de videos mas en youtube para ir abriendo boca
A ver si os la ponen y al primer bocado... zas! enganchado de por vida! jajaja, evitarlo si podeis porque la verdad es que para mí ha sido una grandísima sorpresa y un vicio increíble (eso sí, los fanáticos de los gráficos que si quieren se ahorren el bajar la demo porque el juego no aporta gráficos, pero aporta de todo lo demás).
Pues de momento nada de nada... le tengo muchas ganas a esta Demo (hacia tiempo ke no tenia tantas ganas por 1 Demo xD)

Haber si sale en las horas ke kedan...
Darkcaptain escribió:Pues de momento nada de nada... le tengo muchas ganas a esta Demo (hacia tiempo ke no tenia tantas ganas por 1 Demo xD)

Haber si sale en las horas ke kedan...

+1 [sati] quieren hacernos sufrir a los que todavia no lo tenemos jeje
La demo sale mañana segun los foros oficiales de Shadowrun... :) Trae esto:

* Training: Chapters 1, 2, and 3
* Solo Match and Public Match (so both bot play and multiplayer)
* One map: Power Station (which means only one game type: Raid)
* Two races: Elf and Human
* Magic: Tree of Life, Resurrect, Gust, and Teleport
* Tech: Glider, Enhanced Vision, and Smartlink
* Weapons: Pistol, SMG, Rifle, Shotgun, Katana, and Sniper Rifle
Entonces, según mi ingles, se puede jugar por Live con los demás, no?

Dijeron el dia 6... pero como supongo, se basaran en hora de USA y van atrasados unas horillas.
Ya me direis que tal esta el juego.

salu2!!
¿Para pc no saldra la demo no? asi comprobaria la diferencia de jugar en la xbox o en pc
strongald escribió:Ya me direis que tal esta el juego.

salu2!!

Tu comprate la consola otra vez y no hables tanto!!! [jaja]
Ulmez escribió:La demo sale mañana segun los foros oficiales de Shadowrun... :) Trae esto:

* Training: Chapters 1, 2, and 3
* Solo Match and Public Match (so both bot play and multiplayer)
* One map: Power Station (which means only one game type: Raid)
* Two races: Elf and Human
* Magic: Tree of Life, Resurrect, Gust, and Teleport
* Tech: Glider, Enhanced Vision, and Smartlink
* Weapons: Pistol, SMG, Rifle, Shotgun, Katana, and Sniper Rifle

Pues me parece a mi que por lo menos de momento no sale...Yo no se para que se anuncian las cosas si luego no las ponen cuando dicen...
Pues si, yo tambien estoy flipando un poco...... ponen la demo del tenchu y no ponen esta que estaba anunciada, en fin..

Edito: Acaban de ponerla, si es que la cuestion es hacernos sufrir para todo X-D yo la estoy descargado y baja a una velocidad de vertigo para ser 1 giga
Me bajó a una velocidad bestial y se me quedó parada en 99%...
Os pasa lo mismo?
enjada escribió:Me bajó a una velocidad bestial y se me quedó parada en 99%...
Os pasa lo mismo?

Si, exactamente lo mismo, me da que esta corrupto... [discu]
Ok, desde luego no era normal que bajara así...esperaremos pues.[reojillo]
enjada escribió:Ok, entonces habrá que esperar... [reojillo]

Pues si, yo por si acaso e borrado la demo incompleta y la e vuelto a poner a descargar
Pues esto se empieza a parecer a la Demo del Hour of Victory... ke la pusieron y kitaron un monton de veces por ke estaba corrupta y no bajaba.

Ayer pude probar el juego 10 min. (sin live) y no pintaba mal, pero el juego tiene tantas magias, tecnologicas, armas, razas etc.. ke en 10 min. no pude engancharme lo suficiente como para saber si es un juego normalillo o puede engancharte mucho por el live.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
podian molestarse en ponerla bien o volver a subirla... ami me ha pasado como vosotros se queda en 99
a ver si la suben y me decis que tal esta.

salu2!!
strongald escribió:a ver si la suben y me decis que tal esta.

salu2!!

!!!GAAAAÑAAAAAAANNNNN!!!!!! que te pilles una core hombre xD

e vuelto a mirar y se me a quedado en el 99% otra vez pfff haber dentro de un rato si ya funciona bien
La Demo está disponible en el bazar, pesa 1,1 GB.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:La Demo está disponible en el bazar, pesa 1,1 GB.

Un saludo!!

Gracias, lo sabemos, el problema es que se queda en el 99% :-?
ehh que te reporto ehh [poraki] [jaja] [jaja] [jaja]

Por lo que decis no baja bien la demo...

salu2!!
strongald escribió:ehh que te reporto ehh [poraki] [jaja] [jaja] [jaja]

Por lo que decis no baja bien la demo...

salu2!!

Intentalo [uzi] jajaja. Que va de momento esto no baja ni para atras....
A mi de momento me baja bien, aunque despacito
Yo he llegao de rehabilitiación y ya me lo ha encontrado descargada... voy a probarla :)
Darkcaptain escribió:Yo he llegao de rehabilitiación y ya me lo ha encontrado descargada... voy a probarla :)

pues a mi desde esta mañana no hay manera, ahora parece que si se va a descargar, pero va lentisimo
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo la he puesto a bajar ahora y no parece que la descarga vaya excesivamente lenta... a ver en qué queda la cosa.

Por cierto ¿De qué va este juego?
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo la he puesto a bajar de nuevo, no se si habia borrado la anterior, creo que si, el caso es que me a aumentado en 1 minuto a 97% y ahi se a quedado, imagino que sigue descargando( en caso de haber resumido, o en caso de haber empezado de cero, y que el % esta mal) voy a salir asique lo dejare asi, a ver si hay suerte, que lo dudo.

Edito: me ha bajado, probad a dejarlo bajando hasta que baje aunque se quede trabado, parece que hay esta el asunto.
saludos
yo lo he descargando sin problemas,dentro de un momento lo pruebo y os comento,aunke la gente dice que el juego es un puto vicio

salu2
33 respuestas