Demo Silent Hill4: The Room

Hola!
Pues el otro día le eché gasolina al coche y vi en las revistillas q tienen allí cuando vas a pagar la demo del juego. Alguno de vosotros que la tenga podría decirme el nombre de la revista? Sé q vale 6€. Y ya de paso comentar qué tal está la demo, y hasta dónde llega más o menos, si es mú corta o está bien y si viene en español.

P.D. Y ya que estamos: la fecha oficial? Centro Mail dice q el 24, veremos a ver en qué queda........
la demo viene en castellano (logicamente traducido no doblado), sobre la duracion no lo se, jugue mas o menos unos 10 minutos, por comprobar si es igual que la version japo que tengo del juego completo, y logicamente es identica... asi que no te puedo decir cuanto dura, xq estoy jugando la version en japones/ingles... de todos modos para mi es un juegazo, y si te gusta la saga, no creo que te merezca la pena jugar a la demo, ya que te compraras el juego completo.

saludos.
No si pillármelo me lo piendo pillar, sólo quería saber si merece la pena gastarse los 6€ para que la espera (aunq ya poca) no sea tan amarga.

Gracias!! :-P
La revista es la Play station 2 revista oficial.
la demo está muy bien. si ya te sabes el juego de memoria, entonces te durará poco, pero si no has jugado nunca, entonces te durará bastante.
Eso he oído, que la demo dura bastante, espero matar el tiempo con ella hasta q me compre el juego, pero ahora le problema es q no encuentro la revista!!! Estoy buscando por todos lados y no quedan........ tendría q habérmela comprado cuando la vi..... cawento
Pues la verdad ke la demo es bastante larga...aunke no la he podido acabar...

Alguien ke se la haya pasado, me podría decir ké tengo ke hacer cuando bajo al andén del metro y saco a la tía esa del tren?
Es ke no sé por dónde continuar y cómo matar a los "tios voladores"...

Gràcies!
Tienes que llegar al otro andén atravesando los trenes, puedes pasarlos por las puertas laterales que esten abiertas, aunque a veces tendras que cambiar de vagon por las puertas que unen los vagones de un mismo tren. Espero que te sirva de ayuda :).

La verdad es que a mi la demo no me sirve para hacer mas amena la espera, todo lo contrario, me da ganas de jugar mas y mas; la verdad es que la tengo quemada.
Ya la tengo!!!
Pues al final la he encontrado esta tarde y decir que el juego tiene una pinta muy buena y lo que he jugado (más o menos hasta donde dice bonastre) me ha gustado mucho. A pesar de los cambios, mantiene el espíritu Silent Hill....... [babas]

Por cierto, nos queda mucho para terminarla? Y sí Haley_jo_fan, tienes toda la razón, en cuanto la acabe..... me va a dar algo hasta q por fin tenga el juego [mamaaaaa]
Yo me la pasé en 52 minutos... pero hubo cosas que las miré en GameFaqs, porque pensando que era una demo pasaba de entretenerme en comerme la cabeza...
8 respuestas