wrestlermania 24 es EL EVENTO DEL AÑO,un Previo Pago Vision(PPV),mas esperado,el mas espectacular por excelencia,pero vamos que las entradas a nosotros ni nos van ni nos vienen :/ a menos que quieras ir a america de propio a verlo.
zaragozano escribió:wrestlermania 24 es EL EVENTO DEL AÑO,un Previo Pago Vision(PPV),mas esperado,el mas espectacular por excelencia,pero vamos que las entradas a nosotros ni nos van ni nos vienen :/ a menos que quieras ir a america de propio a verlo.
evento del año??? juas... actores haciendo que se pegan...
bueno a lo que iba.. PPV pay per view.... pago por vision.... eso de previo pago te lo sacas de la manga
zaragozano
Tristán & Me
7.238 mensajes y 3 fotos desde abr 2006 en Metal Gear REX
bueno señores ya tenemos al tocapelotas ponte un pin pues...no vallas al cine pues que tambien hacen que se pegan,no jueges a las consolas que tampoco es real...es espectaculo nene nada mas...y si ES EL EVENTO DEL AÑO EN EL CIRCULO WWE.
alomejor tu evento del año es mirarte al espejo o alguna cosa que no se me ocurre por la mañana
pero vamos,si yo pudiera ir .... si, evento del año, algun problema??
se pegan o no se pegan? siempre he tenido esa duda, yo creo q es puro teatro todo pero hay gente q dice q hay algunos combates q son de mentira y otros en q si q se pegan de verdad? cual es la verdad de todo esto? saludos
crackmax escribió:se pegan o no se pegan? siempre he tenido esa duda, yo creo q es puro teatro todo pero hay gente q dice q hay algunos combates q son de mentira y otros en q si q se pegan de verdad? cual es la verdad de todo esto? saludos
¿tu has visto peleas de verdad? ¿crees que alguna de esa lo puede ser? Es un simple espectaculo pon en youtube UFC y veras de lo que hablo.
Juan The MW
Fisura Anal
1.480 mensajes desde dic 2007 en Los Angeles Raza: Negro
¿tu has visto peleas de verdad? ¿crees que alguna de esa lo puede ser? Es un simple espectaculo pon en youtube UFC y veras de lo que hablo.
Joer!!! Qué bestias!!! Y yo que creía que la lucha libre real no existía exceptuando la olímpica o grecorromana (una gran mierda en la que solo se agarran) o el vale-tudo... pero viendo esto... Jamás había oído hablar de esa liga... Realmente brutal...