Demo Smackdown sv raw 2009

Desde ayer estaba para descargar en USA, alguien sabe si esta la demo ya en el bazar de xbox live de España? Hace falta Premium?
domodark escribió:Desde ayer estaba para descargar en USA, alguien sabe si esta la demo ya en el bazar de xbox live de España? Hace falta Premium?

De donde te has sacado esa mentira?

No esta ni en el bazar americano ni en el español
En Caws ya hay varios que la tienen.
Esto va en la seccion ONLINE. Gracias
Yo e mirado los dos bazares y nada... de donde sacas eso?
Lo que tienen los yankies es un dvd para ps3 del gamestop con la demo, pero no esta en ningun bazar o store
Ya esta para descargar en la store de PLAYSTATION del reino unido

La verdad es que es una verguenza que salga antes para play que para 360, tendrian que salir a la vez. Me parece que ya vamos a empezar con las esclusividades asta en las demos.
Pues espero que la pongan pronto y solo sea un error de thq de subirla al bazar... aunque bueno XD si Sony solo puede conseguir exclusividades de demos no me importa si conseguimos el MGS4 XD
ooh, pues no me habia enterado de la demo. xDD mañana la pongo, gracias por el aviso.
Como no salga mañana no creo que salga.

Puesto que la semana que viene no, a la otra ya sale el juego a la calle.

[IRONIC MODE: ON]
Seguro que solo sale la demo para ps3 porque es la unica que puede aguantar la demo con su procesador cell y su lector bluray, que aunque sea descarga trabaja en paralelo el lector...
[IRONIC MODE:OFF]

En fin siendo los desarrolladores japoneses, tiraran para su querida play
Si quieren podrian haber sacado la demo hoy, ya que hace un mes jugue al juego en el european superstar challenge que hicieron en madrid y las 360 y ps3 tenian la misma demo una mucho mejor que la que han colgado y dado al publico en general... traia como 8 luchadores, 1 vs 1, 2 vs 2 y el 1 vs 1 en el infernos match... asi que si no cuelgan esa que probe es porque no les da la real gana...
VILLAformer escribió:Si quieren podrian haber sacado la demo hoy, ya que hace un mes jugue al juego en el european superstar challenge que hicieron en madrid y las 360 y ps3 tenian la misma demo una mucho mejor que la que han colgado y dado al publico en general... traia como 8 luchadores, 1 vs 1, 2 vs 2 y el 1 vs 1 en el infernos match... asi que si no cuelgan esa que probe es porque no les da la real gana...

Se notaba mejor respecto al 08?
harmony555 escribió:
Seguro que solo sale la demo para ps3 porque es la unica que puede aguantar la demo con su procesador cell y su lector bluray, que aunque sea descarga trabaja en paralelo el lector...

Para que quieres el lector si has de almacenar la demo en el HDD?
fdk escribió:
harmony555 escribió:

Para que quieres el lector si has de almacenar la demo en el HDD?
harmony555 escribió:
VILLAformer escribió:Si quieren podrian haber sacado la demo hoy, ya que hace un mes jugue al juego en el european superstar challenge que hicieron en madrid y las 360 y ps3 tenian la misma demo una mucho mejor que la que han colgado y dado al publico en general... traia como 8 luchadores, 1 vs 1, 2 vs 2 y el 1 vs 1 en el infernos match... asi que si no cuelgan esa que probe es porque no les da la real gana...

Se notaba mejor respecto al 08?

Yo no tengo el 08 solo he probado la demo del 08 y si tengo el 07 y respecto al 08 graficamente es igual, en jugabilidad tambien, solo que han quitado los estilos esos. Yo la verdad que si tuviera el 08 ... no compraba este ademas el 09 no traera leyendas porque van a sacar el legends of wrestlemania
14 respuestas