DEMO SOCOM CONFRONTATION BETA

EDITADO POR EL MODERADOR: Impressive
Tiene toda la pinta de ser una web falsa no???
yo lo puesto a bajar
veremos luego si funciona esto o no
por cierto probare con pen pork nose acerlo con el proxy server

edito:por si acaso e cambiado la contraseña de mi cuenta
Esa web huele a moneda de 3 euros a 50 km...

Almenos que hagan la web mas bien acabada porfavor, que eso es mas pachanguero que un triste hola mundo xD

Nada, no metais vuestra PSNID ahí ni borrachos xD
Como ya han dicho se podrian currar la web un poco, que se ve mas falso...
jajajaja he puesto de nick tarariro y contraseña yo y me dejaba descargarlo jajajaja. Tiene que ser falsa yo creo porque por ejemplo en la del little big planet te comprobaban si existia y si era correcta la contraseña.

saludos
Pakkarrako está baneado por "Troll"
menudo flipao xDD reportaooo
pero del socom no habia ya una demo?? me parecio verla en el store usa
MAdre mía pero eso no está pa robar las cuentas a la peña ?? En fin NO LO PROBEIS !!
QUE LE BORREN Y LE BANEEN EL HILO YA ANTES DE QUE PIQUE ALGUIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y el archivo que te pone a descargar? alguien lo ha provado a ver que es? [qmparto] [qmparto]
Jori escribió:Y el archivo que te pone a descargar? alguien lo ha provado a ver que es? [qmparto] [qmparto]

+1 [qmparto] [qmparto] Yo creo que te dará las gracias por darles la cuenta [qmparto] [qmparto]
no hombre no, si con que pongas de login "payaso" y de contraseña "pudrete" ya te deja descargar el arxivo xD
Esto es un atentado contra la ilusion de la gente...
Esto me recuerda a una pagina falsa del hotmail que servia para robarle la contraseña a la gente [qmparto]
os imaginais que es la beta de verdad? xDDDDD

Yo lo estoy descargando, luego lo pruebo....
Tengo ganas de saber que demo ha encolomado xD

PD: Mira, cosas que hace uno cuando se aburre jaja
Yo también la estoy descargando por curiosidad XD
Tener cuidado y que quiten esto pero ya alguien caera y le robaran la cuenta si alguien lo ha colocado que se cambien la contraseña ya pero ya.

Saludos que mala gente hay por hay
No sé que leches es pero la descarga sí que proviene de los servidores de PSN.

Ruta completa:

http://zeus.dl.playstation.net/cdn/EP1006/NPEB90038_00/SetyHI3u3sOT5moIlKrTRJhd9yIgdbak6jSfPGisrXRcASFfMp5bNx0WFgFicB5jdJEUm9yLDwtr5XeIRsV3MA4nmCTmOjvpb653c.pkg?product=0085&country=es

De todas formas no seais idiotas dando vuestros datos en esa página.
Pues alomejor es cualquier demo por ahí tirada.... La del Bad Company mismo xD

Yo ya tengo a 95% jaja
Jori escribió:Pues alomejor es cualquier demo por ahí tirada.... La del Bad Company mismo xD

Yo ya tengo a 95% jaja

Pues comenta cuando la metas, que ya tengo curiosidad... [carcajad]
acabo de darle directamente a descargar sin poder ningun dato, y me la estoy bajando xDD

Si alguien la instala y es de verdad la demo,que avise ratataaaa
Pues no chuta... la he descargado usando la demo de Haze, y una vez ya metida en la PS3 le he dadoa instalar y me ha saltado un error de instalación xD
Si almenos fuera una demo chula que no tubiera... pero ni eso [qmparto]
27 respuestas