[DEMO] Sonic unleashed

Pues eso ocupa unos 187 megas e incluye el acto 2 de apotos.
Saludos!
Ya la he bajado y probado y la verdad es que por lo menos la pantalla de la demo esta bastante bien...Me lo esperaba mucho peor en base a las notas que se ha llevado por ahi...

Salu2.
Gracias por el aviso. Bajando haber que tal esta.
Tendré que esperar una semanita para probarla :(
Juer, con las malisimas notas que le han dado...lo he probado y no esta tan mal. Parece entretenido, al menos las fases de velocidad. Habría que ver las de lucha a ver que tal.
Esperemos que sea region free :)
A mi me ha gustado, solo que si hay que buscar cosas en el mapa... un poco complicado al ir tan rapido :S
Luego lo probaré a ver que tal está, pero joer, después de leer el analisis de meri pensé que sería injugable. Aunque la verdad lo que mas criticaban eran las fases que te conviertes en lobo... ¿se juega como lobo en la demo?.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Luego lo probaré a ver que tal está, pero joer, después de leer el analisis de meri pensé que sería injugable. Aunque la verdad lo que mas criticaban eran las fases que te conviertes en lobo... ¿se juega como lobo en la demo?.

Saludos

No, solo juegas en una fase de velocidad (de dia/sonic normal)
A ver si va a ser por eso... [+risas]
gracias por el aviso! voy a descargarlo ya mismo ;)
Dios esa agua que mal hecha joder...
la demo esta wapa... pero sonic salta muy muy poco demasiado poco diria yo
la verdad qeu esta muy bien la demo esperaba menos pero este lo an echo tipo clasico que es lo importante

saludos
12 respuestas