Ya tenemos la demo del Trepamuros señoré pero vamos que no se parece en nada a lo que nos enseñaban en los videos y trailers pero weno...ni parecido Vaya graficos mas cutres xDDD
Esto es patetico, ¿es este el peazo de juego que nos anunciaban a bombo y platillo con supergraficos?
Vamos........la primera parte le da 20000 vueltas xD! Si parece un juego de Megadrive !!(con perdon para esta plataforma)
Salu2
Enanon
Repartidor de tofu
22.360 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
yo me la toy bajando y todavia no la he probao pero os voy a deccir una cosa...no se si sera el calor pero vosotros ultimamente no leeis muxo no? y de idiomas q tal vais? pq en gameshell pone esto:
In a weird promotion (Story - russian), russian drink Mirinda and Activision are offering a (beta) playable demo for Spiderman 2
Q ES UNA PUTA BETA SEÑORES q no es ni la demo oficial asi q no digais q si las texturas q si no se q pq si es una beta poco podra ofrecer digo yo
repito hablo sin haber visto la demo pero yo me la toy bajando sabiendo q es una beta si eso os lo habeis saltao y habeis ido directamente pensando q era la demo oficial pos me parece q os habeis ekivocao ...joder yo tengo la beta del residetn evil 2 en japones y faltan un huevo de texturas