Demo Spiderman: Amigo o Enemigo

Joer este juego de donde sale XD
no queramos saber la verdad... [oki]
mejor que se quede en el bazar y no en mi disco duro xDD
Se nota que es un port de consolas inferiores, escenarios vacios, enemigos repetidos, no puedes mejorar a tus personajes, y del argumento ni hablemos, me parece que el Marvel Ultimate Alliance es muy muy muy superior...

Lo único bueno es el cooperativo, pero sólo para 2 jugadores, vaya tela...

Es un juego enfocado al público infaltil claramente,
descargando...............
gracias por el aviso [beer]
..quien compre este juego tiene ganado el cielo y perdido el juicio.
(con la simple bajada de demo te quedas en un limbo inexistente, así que chavales ahorraos las molestias)

HORROROSO
Se va a disputar seriamente el titulo a MAYOR BASURA DE LA 360 junto a el FATAL INERTIA.....

Vaya forma de joder una licencia como la de spiderman.... :( :( :(
pues a mi me ha parecido un juego cojonudisimo para los pekeños de casa (kien los tenga claro) eso si graficamente es igual q el de ps2 y si el de ps2 es peor apaga y vamonos
joer pues a mi me mola ver un spiderman en tono semi anime, ademas es entretenido, me recuerda al jackie chan stuntmaster, y los videos tan mu wapos, ademas de doblado de lujo ...

a mi me mola
Yo no he probado la demo eso si,gracias por el aviso [beer] no obstante soy un fan de los juegos de spiderman para PSX desde chiquitito y echaba en falta uno con estilo cell shading y que no fuera una adaptacion de la pelicula.

SaLu2!
A mi me ha gustado. Sí que parece que puede pecar de repetitivo, pero por 30€ podría ser una compra interesante. Divertir divierte, y más en compañía. Eso sí, la demo es un poco corta.
Ya lo he probado.

DEVOLVEDME MIS DIEZ MINUTOS HIJOS DE PUTAAA XD
No se como tienen huevos a sacar esto. Tienen que poner:

''Avisamos, para mayores de 16 años puede causar daños irreparables''
Sumado al carro del Fatal Inertia y el Hour Of Victory, siguiente, por favor...
DIOS QUE BODRIO!!! [buaaj]

Hay que tener cara y ser un mangante para presentar esto en 360.

Y decia yo del Nascar....el Nascar al lado d esto,es GOW ;)
Joder,es completamente un port de ps2 y encima lineal..el tipico avanza y pega mediocre.

Ya no es que sea para niños,sino que tecnicamente es d verguenza,creo que los niños no son tan tontos ni para tragarse semenjante bodrio.

Huid de él como del yogurt de trocitos [poraki]

salu2.
su put* madre el que lo diseño.

No lo habian sacado para mejorar la cagada del anterior? [cartman]
Kayru escribió:Ya lo he probado.

DEVOLVEDME MIS DIEZ MINUTOS HIJOS DE PUTAAA XD

Jajajjajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno , yo la bajé ayer y viendo los comentarios me da miedo hasta probarla ....

Venga vaaaaa , le echaré huevos a ver .....
Es un puto port sacalogros
Lo puse a bajar aprovechando que me meti en el bazar para bajar la demo del juiced 2. Jugue un ratillo y me parece bastante malillo, puede ser divertido para jugar a dobles, pero muy repetitivo y casi que prehistorico. Es de agradecer que lo hayan doblado al español, pero hace falta bastante mas para que la gente pague por un juego asi, a no ser que estes enamorado de spiderman, claro [burla2] .
Pues yo he probado la demo y está de puta madre. Cojones con la mierda de los graficos, es cell sharing leches no le pidais peras al olmo!. Yo no me gastaría 60€ en el juego, pero 30€ por un coop (de esos que no abundan de momento) es una buena opción.

Saludos!
Este juego es de lo peor que he jugado ultimamente
lo probe el otro dia cosa de 1-2 minutos y lo borre en seguida, una autentica basura
A mi me recuerda al de las tortugas ninja, habeis jugado? es muy parecido. Total juegas 3 dias un par de horas y te dan los 1000 puntos en logros, jejeje...
24 respuestas