en cuanto vaya a x mi 6600GT me lo bajo y los pruebo de cabeza, aunke tengo el 1 sin tokar del pais y con la grafica me vendra el 2, voy a tener splinter pa un rato
Buf yo lo he probado en la Xbox y quitando la resolucion se ve asi.
Me he quedado flipado en serio, Fisher empapado soltando agua, esas texturas, sin cargas entre medias, los nuevos movimientos, mas fluidos y naturales si cabe.
Una cosilla, en el de PC Fisher se refleja en los charcos??? Es un pequeño detalle pero en el de Xbox no pasa, y las sombras estan mucho mas cuidadas que en el Pandora Tomorrow.
Buf a saber como hara esto Game Cube, y mas aun, Ps2
Salu2
Pues a las primeras capturas no les queda nada bien esos brillos en las rocas, en la ultima captura se nota que las texturas estan mas "rugosas", pero es que las primeras queda horroroso.
Con que tarjeta lo juegas???
Salu2
Pues tb lo he probado y decir q los q no tengan Geforce 6800 solo podran usar P.S 1.1 y hay otra opcion q se llama ultrashadow o algo así, q tb esta deshabilitada... :S El juego en sí no está mal, he jugado poco xq man matao rapido xD.
El juego es más jugable en esta nueva entrega. Los enemigos no son tan tontos como para no verte en la oscuridad a 2 cm de distancia. Luego también es un punto lo del cuchillo, que no me explico porqué no lo incluyeron desde un principio. Antes si ibas de frente le tenías que dar 2 ostias para tumbarlo, ahora vas y apareces desde una esquina y zas, un pincho moruno . En los otros Splinter cell no usaba el cuerpo a cuerpo para nada pero en este nuevo splinter cell mola mucho más ser un asesino sigiloso. En los otros 2 nunca he usado la visión térmica pero en esta la he usado el 50% del tiempo, es muy útil por ejemplo para ver detrás de las cajas, dentro de las tiendas de campaña. Mola también el que puedas rasgar materiales endebles como tiendas de campaña para sorprender a los guardias, en esas situaciones la visión térmica es muy útil.
En conclusión, espero con ansia la versión española, con nuestro querido Macgiver soltando chistes malos .
El juego es maravilloso !! Tiene unos detalles de graficos, movimientos y efectos que me han dejado verdaderamente flipado !!!
Le he metido el PS 3.0 y va bastante bien aunque ya metiendole algo de filtro o suavizado va un pokitin mal pero es jugable aunque creo que con el PS 3.0 me conformo (como pa no...).
En español con sus voces tiene que ser un vicio de juego y con el multijugador no te digo mas...
Uff,que pasada,yo tambien le he metido el pixel shader 3 con mi 6800 gt,que guapo el juego,como me ha gustado,ya lo he encargado en mi tienda habitual,me ha dicho el dueño que es amigo mio que sale en 2 semanas.Salu2.