Pues yo tb me la estoy bajando, xk a mi los sc nunca me han convencido, y eso por compararlo cn los mgs , me acuerdo k me pille el 1 x eso, y me pegue tal decepcion k olvide x completo el juego.
Yo no sé pero veo que la demo va como a tirones. El juego tambien va así? Hay veces que se ralentiza mucho pero bueno, pensaré que es por ser la demo, pero en general noto que no va con la fluidez que debería (comparado con la del call duty 3.....).
No se qué pasa ultimamente que los demos me bajan LENTIIIIISIMOS..... llevo 68% y 10h mas o menos.... con línea de 1mb de ya.com, y lo curioso es que antes si me iban más o menos rápido.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo la puse a bajar ayer, y se me paraba la descarga cada 2 por 3... no se que le pasara; como nota extraña dire que la del NFS Carono tardo apenas 1 horita en bajarse (y eso que es 1 giga y pico).
PENECK
Cosmo Kramer
5.701 mensajes desde ene 2003 en Cadiz (ThE DarK RiDe)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo aun ando intentando que se ponga de espalda a la pared...
Por lo demas, muy mala la demo, espero que la version final del juego no tenga esos graficos.... porque madre mia, entre la decepcion grafica del Rainbow Six y esta...
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Glamdirg escribió:Yo aun ando intentando que se ponga de espalda a la pared...
Por lo demas, muy mala la demo, espero que la version final del juego no tenga esos graficos.... porque madre mia, entre la decepcion grafica del Rainbow Six y esta...
que fases hay en la demo?
Yo he tenido el juego completo(lo he vendido) y me pareció muy bueno. Caidas de FPS en contadas ocasiones, pero rara vez. Eso si, el Vsync offf, el pan nuetro de cada dia en juegos de 360