Demo Splinter Cell Doble Agent en el Bazar

Juega en Xbox "lif" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esperemos ver el modo 1 jugador porque el online [lapota] a quien se le ocurre sacar una demo online antes que la offline ein?
¿Como sacan una demo multi en la que no puedes crear?, seguro que la version final esta de pm, pero la demo deja MUCHO que desear.
una cosa... porque el juego es un FPS? espero que el modo 1 jugador sea en tercera persona... o se puede cambiar entre primera y tercera persona?

salu2
Ackman escribió:una cosa... porque el juego es un FPS? espero que el modo 1 jugador sea en tercera persona... o se puede cambiar entre primera y tercera persona?

salu2

es en primera persona cuando llevas a los mercenarios, cuando llevas a los espias es en tercera

:)
Algun dia de estos la jugare... en cualquier caso para todos los escepticos que no han jugado el Vs en el Chaos Theory, es lo de siempre. No es un modo demasiado integrado con lo que es el juego y parece que en este no va a ser una excepcion. Usa un motor grafico recortado (a saber cual han pillado en este, el del citado Chaos con un par de arreglos y a 720p?) y al principio resulta todo muy raro: los Agentes con movimientos limitados respecto a Fisher, los Mercenarios con su modo en primera persona...

En fin, que antes que hablar de decepcion esperaremos la demo offline. Peor que el Pandora Tomorrow no puede ser :P (y aun asi no me parecio malo del todo)
markkinos escribió:Juega en Xbox "lif" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sera castellano neutro ??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MartialSun escribió:
es en primera persona cuando llevas a los mercenarios, cuando llevas a los espias es en tercera

:)

aaaaam pos fale XD 2 veces que he jugado 2 veces me han tocado mercenarios ;)

salu2
la demo engancha bastante, sobretodo jugando con espias. fallos, en mi opinion, unos cuantos, lo primero que no haya menu de opciones para ajustar los controles y tal, luego que no puedas ver una lista de partidas, sino que te tiras a ciegas a lo que hay. tampoco he conseguido crear partida, sera que el juego elige al host al azar? y lo que mas me jode es que para salir de la pantalla de "buscando partida" es boton guia y al interfaz directamente. puta mierda que puedes estar media hora buscando sin jugar.

eso si, el concepto del multi me ha encantado. sublime vamos.
Pues yo ahora estoy intentando jugar,y cuando no finaliza la sesion el servidor,me expulsan de la partida antes de comenzar a jugar [snif]
Donde coño están esos gráficos que nos enseñaban en los vídeos??? Menudos graficuchos la ostia. Y ooootra decepción. ya pueden mejorar con la demo offline, que si no est empezará a oler.

En el modo offline veras los graficos de los videos. Yo si fuera MS me plantearia poner demos, porque la gente ya no sabe de que quejarse la verdad. Si te quieres ahorrar decepciones no bajes ninguna demo y ya esta. Salu2
Donde coño están esos gráficos que nos enseñaban en los vídeos??? Menudos graficuchos la ostia. Y ooootra decepción

En el modo offline veras los graficos de los videos. Yo si fuera MS me plantearia poner demos, porque la gente ya no sabe de que quejarse la verdad. Si te quieres ahorrar decepciones no bajes ninguna demo y ya esta. Salu2

Pues yo no he visto la demo pero te digo una cosa, me espero los graficos de los videos y si no son los mismos, macho, algo pasa no? o nos engañan o que?
Si por ahorrar decepciones no bajamos demos...te crees que la demo del Prey es peor graficamente que el juego final??
A lo mejor no es que nos quejemos por quejarnos como dices si no que tu tragas con todo.
Lion_omega escribió:Pues yo no he visto la demo pero te digo una cosa, me espero los graficos de los videos y si no son los mismos, macho, algo pasa no? o nos engañan o que?

Lion_omega escribió:A lo mejor no es que nos quejemos por quejarnos como dices si no que tu tragas con todo.

Tal vez sea que yo hablo con conocimiento de causa y tu no. he jugado a 4 fases del SC offline, con lo cual pienso que se exactamente de que hablo. Y lo que digo, es que si basas todo en una demo puede ser que te equivoques al calificar el juego completo. No soy el unico que ha jugado al SC y que ha publicado sus comentarios, por lo que antes de hblar es interesante informarse y asi no nos equivocamos.

Imagen

Salu2
Lion_omega escribió:

Pues yo no he visto la demo pero te digo una cosa, me espero los graficos de los videos y si no son los mismos, macho, algo pasa no? o nos engañan o que?
Si por ahorrar decepciones no bajamos demos...te crees que la demo del Prey es peor graficamente que el juego final??
A lo mejor no es que nos quejemos por quejarnos como dices si no que tu tragas con todo.

Por lo que veo tu no has jugado a los anteriores Splinter, o bien solo lo has hecho offline, porque la diferencia grafica entre las dos opciones siempre ha sido evidente.
Como co..nes se juega?? se queda media hora en "uniendose ..." y no hace nada ... hasta que lo quito.
Al final le di un rato. Mucho vicio con los espias, no me tocaron mercenarios. Puede que al final resulte divertido este juego del gato y el ratón. Son más rápidos que en el Chaos, y con un pelín más de recursos. Espero que a los mercenarios tambien los hayan equilibrado.

Una cosa, al final de Campaña Cooperativa en el juego final se sabe algo? Porque veo en la demo que lo que llaman Juego Cooperativo es esta especie de Vs entre Espias y Mercenarios... :?
He jugado el cooperativo, la misión fácil, siendo espia, me he hecho el 515% de pirateo de ese, despues he puesto la mision dificil..y bua, que diferencia jajajja, no salto ni la primera vaya juasjuas
Tal vez sea que yo hablo con conocimiento de causa y tu no. he jugado a 4 fases del SC offline, con lo cual pienso que se exactamente de que hablo. Y lo que digo, es que si basas todo en una demo puede ser que te equivoques al calificar el juego completo. No soy el unico que ha jugado al SC y que ha publicado sus comentarios, por lo que antes de hblar es interesante informarse y asi no nos equivocamos

Pues si que lo arreglas.
Si me dices que ya has jugado al juego que no a salido ya me contaras como quieres que opine y me informe "tambien" como tu.
Como no tengo esa suerte digo: Que la demo que han puesto para que la gente sepa como es el juego (no para opinar sobre el precio del chope, porque para eso se ponen demos, para saber y opinar) es una mierda en comparacion de los videos que se ven.Y punto macho que no hay mas.Ni sc offline ni leches, que es la demo que hay.
Informado? creo que si, no he jugado a la demo ?(hace un rato por cierto) pues que mas informacion quieres? que tenga que ser betatester para opinar de el??
Cuando salga la version completa ya veremos que pasa...
no logro entrar en partidas, se queda siempre en "uniéndose", al final tengo que salir de la demo por aburrimiento, y cuando entro (casi nunca) me expulsan
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Jean-Luc Picard escribió:no logro entrar en partidas, se queda siempre en "uniéndose", al final tengo que salir de la demo por aburrimiento, y cuando entro (casi nunca) me expulsan

yo igual, pero ami no me ha llegado a entrar nunca( tampoko he probado muchas veces.. porke tarda siglos en decirte ke no conekta)
Al igual que con la demo online del GRAW, un puñetero mapa a oscuras, pero que asco.

El juego tiene pinta de estar bien, a pesar de que la demo es bastante pequeña, pero a mi este juego no me vá xD

Equisvox Lif LMAO
Lion_omega escribió:

Pues si que lo arreglas.
Si me dices que ya has jugado al juego que no a salido ya me contaras como quieres que opine y me informe "tambien" como tu.
Como no tengo esa suerte digo: Que la demo que han puesto para que la gente sepa como es el juego (no para opinar sobre el precio del chope, porque para eso se ponen demos, para saber y opinar) es una mierda en comparacion de los videos que se ven.Y punto macho que no hay mas.Ni sc offline ni leches, que es la demo que hay.
Informado? creo que si, no he jugado a la demo ?(hace un rato por cierto) pues que mas informacion quieres? que tenga que ser betatester para opinar de el??
Cuando salga la version completa ya veremos que pasa...

para tu informacion el juego ya esta disponible... pero no a la venta... pos eso...

salu2
yo no puedo jugar a la demo. Elija lo que elija se lleva una hora conectando y nada. Por q puede ser?
Bueno a mi me queda poco para tener el juego completo, porque visto lo visto con las criticas de la demo como que no voy a descargarla, ni de broma, no me quiero llevar mas decepciones, asi que al trapo con el juego completo y ya dire mis opiniones.

Joder, ahora salen como rosquillas los juegos :D y dentro de poco Bully, madre mia.... [Ooooo]
para tu informacion el juego ya esta disponible... pero no a la venta... pos eso...

Para mi viene a ser lo mismo.Si no esta a la venta...nanai...
InaD escribió:yo igual, pero ami no me ha llegado a entrar nunca( tampoko he probado muchas veces.. porke tarda siglos en decirte ke no conekta)

...pues ya somos 3.....

no se q pasa, pero no consigo entrar a ninguna partida.

Le doy a partida rápida, y nada.

Salu2

Alberto
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
AlbertoMESELL escribió:
...pues ya somos 3.....

no se q pasa, pero no consigo entrar a ninguna partida.

Le doy a partida rápida, y nada.

Salu2

Alberto

+1 =4 [buuuaaaa]
Rotam_ZXB escribió:+1 =4 [buuuaaaa]

+1=5

Me añado a la lista, me ha sido imposible unirme a ninguna partida con el gamertag USA (es gold por un mes)
pues yo he jugado esta misma tarde, y me ha parecido bueno el online, no graficamente , pero si el planteamiento del juego.
ya veremos como keda al final, lo tengo reservado en el game, haber sino me fallan.
saludos
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
bueno, ami no me conektaba.
consegui conectar, en mision coperativa, pero como si no hubiese hecho nada........ un lag de este que reapareces 3 segundos atras, constantemente, enfins, sera que esta muy saturada o algo imagino.
en partida rapida no consegui nada.
Yo si le doy a partida rapida, no me conecta, pero si le doy a personalizar si que me deja y a la primera y sin lag , una maravilla, pero no pillo muy bien el concepto del espia sin armas y he pasado de el.

Alguien sabe que tipos de modos hay en el multi????? deathmach????

hasta ahora
Y esta gente que ya lo tiene full podria decir si lo han doblado al castellano como el resto???
Natsu escribió:Y esta gente que ya lo tiene full podria decir si lo han doblado al castellano como el resto???

ya han confirmado mas arriba en un post que esta traducido y DOBLADO al castellano

salu2
Lion_omega escribió:Pues si que lo arreglas.Si me dices que ya has jugado al juego que no a salido ya me contaras como quieres que opine y me informe "tambien" como tu.Como no tengo esa suerte digo: Que la demo que han puesto para que la gente sepa como es el juego (no para opinar sobre el precio del chope, porque para eso se ponen demos, para saber y opinar) es una mierda en comparacion de los videos que se ven.Y punto macho que no hay mas.Ni sc offline ni leches, que es la demo que hay.

El que compara el choper con el precio de la gasolina eres tu; se ve que nunca has jugado a ningun splinter cell on line. Todos son similares y no tiene nada que ver el jeugo on line con el offline. Es como comparar ovejas con manzanas (espero que entiendas el concepto). No dices si te gusta o no la demo on line, la comparas con el juego Offline que NO TIENE NADA QUE VER. Y para tu infromacion lo probe en la Experiencia 360. Informado? Espero que si. Salu2
Lion_omega escribió:chope

Neotrix escribió:choper

chóped.
(Del ingl. chopped).
1. m. Embutido semejante a la mortadela.
Haya paz hermanos jugones...
Al que le interese una dosis de verdad...

La demo, la verdad, es que es una mierda en comparacion con lo que todos esperabamos del juego. Primero porque es una demo online, con lo que los graficos no son ni de lejos los vistos en los videos ingame del modo offline. Segundo porque los servidores son una mierda y no conectan bien. Y tercero...porque es una puñetera demo...k kereis? Estaria mu bien que todas laas demos fueran como la del LostPlanet o la del DR, pero la expereincia enseña que la mayoria de las demos no llegan ni de coña al nivel del juego completo¨, pero amos, que pa eso es una demo, pa ver como funciona el juego, y hacerte una idea "aproximada" de el. Paciencia señores que el SCDA ya esta en camino, y enh breves lo tendremos en las tiendas(y en casa), entonces podremos opinar con fundamento, mientras tanto...pajas mentales y ganas de kejarse.

Saludos ;-)
Perdona Canutito_Val, pero cuando se habla sin fundamento (estando el tema repetido en unos cuantos hilos) pierdo un poco los nervios. Haya paz entonces.

vcn escribió:chóped.
(Del ingl. chopped).
1. m. Embutido semejante a la mortadela.

Dos posibilidades: o quieres entrar en el club de la comedia (para lo cual no tienes aptitudes) o quieres conseguir un sillon en la R.A.E., para lo cual mas te vale leer y escribir libros en vez de post inutiles. Salu2
pero cuando se habla sin fundamento

Ya estamos.
Venga vale, es la mejor demo que hay.

Haya paz entonces.

En que quedamos?
Lion_omega que no te enteras, tu estas comparando los graficos del modo online con los del modo offline:

Que la demo que han puesto para que la gente sepa como es el juego (no para opinar sobre el precio del chope, porque para eso se ponen demos, para saber y opinar) es una mierda en comparacion de los videos que se ven.

Y te guste o no, no tiene ni pies ni cabeza esa comparacion, te aseguro que los graficos del singlepplayer estan a la altura, por no decir que muy por encima ya que no es lo mismo verlos en un video que en tu pantalla HDTV con las babas saliendo por tu boca [babas] [babas]
he decidido cancelar la descarga porque con la velocidad a la que va creo que antes me compro el juego que ver la demo
Yo he borrado la demo aburrido de intentar entrar en partidas y no conseguirlo
90 respuestas
1, 2