Demo Splinter Cell Doble Agent en el Bazar

Pues eso acaban de colgar la demo y encima Multiplayer [looco]

702.13 MB
Joder siempre me pilla currando!!!! :O Cuando llegue a casa a las 14 a probar la camarita y a bajar la demo del splinter!!!! jejeje gran dia XD a esperas de que llegue PRO6 y GOW ;)
Bajando!!! Haber si no tarda mucho
joder me ha pillado en el curro

tendre que llamar a mi casa COMO AYER PA EL PSU y decir que me la descargue para esta noche viciarme XD [666]
702 megas acabo de verlo y bajanding jojojojo, caerá mañana el pro? [plas]
Saturday 10.14.06 - General
SCDA Xbox 360 Multiplayer Demo on Saturday
The Splinter Cell Double Agent multiplayer demo for Xbox 360 will be on the Xbox Live marketplace on Saturday, October. 14. Be one of the first to get your hands on the new multiplayer before the game hits stores! The singleplayer demo will follow next week.
BAJANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo

Solo es para jugar por el live??

se necesita gold??
la verdad es que no me hace gracia que hayan puesto la demo con el multi...................ya me gustaria mas offline cualquier fase

edit:The singleplayer demo will follow next week.
esa mejor [tomaaa]
Cabrones, pa hacernos pagar la cuent gold primero sacan la demo multi....

Hijo Putas estos de mocosoft
polloncete escribió:la verdad es que no me hace gracia que hayan puesto la demo con el multi...................ya me gustaria mas offline cualquier fase

esa mejor [tomaaa]

Que va, prefiero jugar al juego directamente virgen, jeje, sin saber lo que tienes que hacer porque "ya lo hicistes en la demo". El juego sale la semana que viene, no?

Un saludo! [oki]
Tato30 escribió:Cabrones, pa hacernos pagar la cuent gold primero sacan la demo multi....

Hijo Putas estos de mocosoft

el juego es de M$¿ ANDA NO ES DE UBI...

sabria que habia quejas...

nadie dice como esta la demo ? es que yo me acabo de enterar ahora...

bajandooooooooooooo
noOooOoOO y yo en el curro, a ver dentro de 1 hora me la bajo asi que dejad de descargarl apa tenerla al instante xDDD
Ruben Pastor escribió:

bajandooooooooooooo

La han puesto hace poco mas de una hora creo, asi que a menos de que tengas una linea cojonuda y el Live te baje a toda leche lo tienes jodido para haberla bajado, jugado con alguien y hacer una valoracion XD
triki1 escribió:
La han puesto hace poco mas de una hora creo, asi que a menos de que tengas una linea cojonuda y el Live te baje a toda leche lo tienes jodido para haberla bajado, jugado con alguien y hacer una valoracion XD

[ok] ok que no lo sabia jjeje y lo dudo por que ultimamente las descargas de demos me van superlento.
bajando...me an dejado una xbox y la estoy testeando...la estoy dando traya porque es de la primera hornada...haber que tal esta el juego...ya nos veremos todos en el mundo del fisher...
a mi me lleva 32 por ciento en una hora xD
polloncete escribió:la verdad es que no me hace gracia que hayan puesto la demo con el multi...................ya me gustaria mas offline cualquier fase

esa mejor [tomaaa]

yo igual que no tngo gold :( xD
bajando y a ver que tal va el jueguecito lo han puesto bien a ver si vale lo que dicen ratataaaa
bajando [jaja]

joder hay uno de mi lista que ya la esta jugando [toctoc] [toctoc]
Ruben Pastor escribió:

bajandooooooooooooo

siemrpe hay quejas, yo creo q incluso nos dan un S500 de regalo y nos quejariamos pq gasta mucha gasofa o por no tener parking donde quepa [Ooooo]

A bajarlo, q ganas de ver q tal esta, entre este y el pso no voy a dar a basto [babas]

no me pude reprimir, lo siento:

Imagen

donde tendra el timon [babas]
esto si que es una sorpresa , una demo de un juego que tengo muchas ganas , que la del PSO deja que desear mucho para mi gusto :D
Ruben Pastor escribió:

La demo y el juego son de ubi, pero cuando se cualegan las cosas en el baza lo decide microsoft ;)
se me acaba de bajar si solo hay modo multi!!!ahora cuento k tal esta!!
bueno pues decir que no me a gustado mucho en la partida que he jugado yo tienes que robar unos datos mientras otros te buscan y te matan jajaja
pd:hubiera preferido una offline para ver mejor el juego [toctoc]
Tato30 escribió:
La demo y el juego son de ubi, pero cuando se cualegan las cosas en el baza lo decide microsoft ;)

¿ y? Que tiene eso que ver para que la demo sea multiplayer? SI quieres offline te esperas a la proxima semana y asunto arreglado.
Tato30 escribió:

Claro, y son los de Ms los que deciden si la demo que sacan es single o multi [reojillo] ya cansais, os quejais por todo...
Se puede probar. Yo no tengo GOLD y he jugueteado un poco en una mision algo oscura. Pinta muy bien. No tengo tiempo para mas, despues lo pruebo algo mejor. Alguien sabe que es xbox "lif"??? Los que la tengais descargada, sabreis por donde voy.
Cawen, yo q lo he puesto para acabar la demo del PSU y veo q ta la del SC, me corrio vivo, pero luego he visto q es online. Weno de todos modos la probare, esperando la offline de la semana q viene. Soy un megafan de los SC asíq seguro q me gusta.
Saludos
Hombre acabo de jugar unas partidas y el juego esta bastante bien y me estoy planteando comprarlo xq esta muy bien y el modo offline tiene k ser la caña...la verdad es k como dicen es un poco lioso eso de recoger los datos o tener k asegurar k nadie te los robes y al principio ni te enteras por donde te estan matando jeje pero la verdad k a mi me a gustado bastante... :-P
caracuel escribió:Hombre acabo de jugar unas partidas y el juego esta bastante bien y me estoy planteando comprarlo xq esta muy bien y el modo offline tiene k ser la caña...la verdad es k como dicen es un poco lioso eso de recoger los datos o tener k asegurar k nadie te los robes y al principio ni te enteras por donde te estan matando jeje pero la verdad k a mi me a gustado bastante... :-P

Me a pasado lo mismo, pero tras 2 partidas ya le vas cogiendo el truco y conociendo el mapa...
triki1 escribió:
¿ y? Que tiene eso que ver para que la demo sea multiplayer? SI quieres offline te esperas a la proxima semana y asunto arreglado.

Pues eso esde lo que me e quejado mas atras, que saquen la demo multi primero para fomentar el uso de las cuentas gold.

keops escribió:
Claro, y son los de Ms los que deciden si la demo que sacan es single o multi [reojillo] ya cansais, os quejais por todo...

Pues claro que son los de microsoft los que deciden cuando sacar una u otra demo una vez haya sido entregada por ubi, ten seguro que microsoft ya tiene las dos demos en su poder desde hace tiempo, y ellos deciden cuado y en que orden publicarlas o incluso si quieren no las publican, y acaso no me puedo quejar de algo que me parece mal? Enorabuena a los que teneis el gold, podian haber publicado las dos a la vez pero interesa mas promocionar el gold...
MMM funcuina con cuentas silver!? a ver si viene mi hermano que se la ha llevado todo el fin de semana!!! [enfa]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Tato30 escribió:
Pues eso esde lo que me e quejado mas atras, que saquen la demo multi primero para fomentar el uso de las cuentas gold.

Pues claro que son los de microsoft los que deciden cuando sacar una u otra demo una vez haya sido entregada por ubi, ten seguro que microsoft ya tiene las dos demos en su poder desde hace tiempo, y ellos deciden cuado y en que orden publicarlas o incluso si quieren no las publican, y acaso no me puedo quejar de algo que me parece mal? Enorabuena a los que teneis el gold, podian haber publicado las dos a la vez pero interesa mas promocionar el gold...

menuda chorrada.

p.d.: downloadingggg 2% arf arf arf [looco]
RheinFire escribió:Se puede probar. Yo no tengo GOLD y he jugueteado un poco

Tato30 escribió:Pues claro que son los de microsoft los que deciden cuando sacar una u otra demo una vez haya sido entregada por ubi, ten seguro que microsoft ya tiene las dos demos en su poder desde hace tiempo, y ellos deciden cuado y en que orden publicarlas o incluso si quieren no las publican, y acaso no me puedo quejar de algo que me parece mal? Enorabuena a los que teneis el gold, podian haber publicado las dos a la vez pero interesa mas promocionar el gold...

mmm...me he perdido, una de dos, o hay uno que miente, o hay otro que se fabrica ideas delirantes conspirativas para no se sabe qué fines...

[666] [666] [666]

En proximos episodios saldremos de dudas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
no he podido jugar no habia gente en elm omento de conectarme...volvere a probar luego.
Pues esta bien, caerá pero por el modo offline, ya que soy un fanatico de la saga, pero el online, me pareció mejor el cooperativo del chaos theory :P
Esos si, no espereis gran cosa en la demo offline, la de la semana que viene, ya que es la misma fase, pero con sam fisher y enemigos ya habituales de la saga. Al menos eso creo, porque yo jugué a esa fase en leipzig, esa misma fase, pero con sam fisher [oki] Ojala me equivoque y sea otra fase nueva.
No me deja descargar la demo!! La pongo a bajar, y a los 10 segundos de que ponga 1%, se corta y me dice que no se puede descargar.

Me pasaba lo mismo con la del PSU :-(

He hecho una prueba de conexion y esta todo correcto, hasta la nat disponible [triston]
que asco de servidores!! Aun no he conseguido jugar ni una partida. Siempre me pone que el servidor ha finalizado la partida.

Pa poner una demo asi que se lo ahorren. Con la del phantasy iwal...
Waki escribió:No me deja descargar la demo!! La pongo a bajar, y a los 10 segundos de que ponga 1%, se corta y me dice que no se puede descargar.

Me pasaba lo mismo con la del PSU :-(

He hecho una prueba de conexion y esta todo correcto, hasta la nat disponible [triston]

eso es porque no tienes espacio en el HD , compruebalo :)
Joe pues yo todas las veces que he puesto la demo del splinter cell juego sin problemas al igual que la del phantasy star on line, todo perfecto, y los servidores sin ningún problema.

Por cierto jugué de espía y luego de unas cuantas muertes logramos hackear 2 unidades y ganamos, yo hackeé la terminal rojá desde la parte de arriba, es decir a distancia no hace falta bajar a la zona de bajo porque sino te cosen a disparos.

Gráficos buenos, no son la hostia , pq estaba todo muy oscuro era de noche y el escenario no era muy dado a lucimientos gráficos, pero vamos que pinta muy bien.

P.D:Joder el pabo con la maya negra parece spiderman, una agilidad de la leche, aunque lo único que pueden hacer los 3 espías que hay en cada partida es escalar,saltar y soltar una especie de cosa de humo.

Saludos
redOmega255 escribió:eso es porque no tienes espacio en el HD , compruebalo :)

Thx. Mas tonto no puedo ser [toctoc] [agggtt]
Waki escribió:
Thx. Mas tonto no puedo ser [toctoc] [agggtt]

Creo recordar que tu WAKI a la gente que iba diciendo tu problema, le decias que era por el espacio en el HDD, no? Ahora a habido una vuelta de hoja xD
Ya la he probado y esta bastante bien, lo unico es que al jugar si intento jugar con la vista invertida no me deja entrar a ninguna partida todo el rato se queda en la busqueda o sale el mensaje de el servidor ha acabado la partida.
NaN escribió:Pues esta bien, caerá pero por el modo offline, ya que soy un fanatico de la saga, pero el online, me pareció mejor el cooperativo del chaos theory :P
Esos si, no espereis gran cosa en la demo offline, la de la semana que viene, ya que es la misma fase, pero con sam fisher y enemigos ya habituales de la saga. Al menos eso creo, porque yo jugué a esa fase en leipzig, esa misma fase, pero con sam fisher [oki] Ojala me equivoque y sea otra fase nueva.

¿Significa eso que los gráficos del offline serán como los del online?
No es que estén mal del todo, pero... no sé, no lo veo muy allá, la verdad.
Aparte de eso, yo he probado la demo esta tarde, y bueno, me gusta mucho, como todos los online anteriores.
Donde coño están esos gráficos que nos enseñaban en los vídeos??? Menudos graficuchos la ostia. Y ooootra decepción. ya pueden mejorar con la demo offline, que si no est empezará a oler.
El modo online siempre ha sido peor gráficamente hablando en los Splinter Cell; sinó mirad el Chaos Theory. En cuanto a la demo me ha gustado pero molaria más si se pudiese jugar con gente de aquí que sólo encuentro guiris que cada uno va a su bola xD
90 respuestas
1, 2