Demo SSBB?????

Hoy al levantarme y mirar en mi PC me he encontrado en una pag disponible para descargar una demo de SSBB. Claro que no se si esta será un fake, segun pone en la pag es NTSC, así que si alguien sabe algo que me avise o si alguien quiere la pag que me diga si la puedo poner o no.

Muchas gracias
Charlieto escribió:Hoy al levantarme y mirar en mi PC me he encontrado en una pag disponible para descargar una demo de SSBB. Claro que no se si esta será un fake, segun pone en la pag es NTSC, así que si alguien sabe algo que me avise o si alguien quiere la pag que me diga si la puedo poner o no.

Muchas gracias

MMMM... No creo que esto este permitido en eol, eol no permite que se hable de descarga de copias.

Decirte que lo pruebes, es imposible que te joda la consola, si funciona funciona, y si es fake no funciona. Pruebalo.

saludos.
andresete escribió:
MMMM... No creo que esto este permitido en eol, eol no permite que se hable de descarga de copias.

Decirte que lo pruebes, es imposible que te joda la consola, si funciona funciona, y si es fake no funciona. Pruebalo.

saludos.

Un pequeño apunte: las DEMOS no están categorizadas como "copias".
si es una demo no comercial creo que puedes incluso colgarla y no incumplirias las normas.

En el foro de NDS colgaron la demo de Ninja Gaiden y nadie dijo nada.
Si esa demo es verdad ¡¡¡ queremos la demo !!! XD
yo me la estoy bajando por torrent pero tiene pinta de fake
ojala no sea fake.....tngo unas ganas d pillar este juego increibles
postead con lo q sepais xfa!
alguien es tan amable de enviarme un mensaje privado con el link a dicha demo ?
Una duda tonta: esto de las demos es para wiis chipeadas verdad?
Una duda tonta: esto de las demos es para wiis chipeadas verdad?

si porque de otra manera tendrías que tener el dvd original del demo
a todo esto, alguien la ha probado ¿?
seguramente es un fake, nadie va a poder probarlo, está bien que el de mario galaxy salió 2 semanas antes, pero 3 meses?? tampoco
No es el juego entero, sino la demo del E for All.
Pues si es esa la demo, podeis colgar el link al torrent

Chau
buscando en google

Super Smash Bros Brawl demo [NTSC]

te aparece facilmente

pero no tiene seed
ojala y no sea un fake
alguien lo a probado ya??
sperems q no sea un fake.. [tadoramo]
x cierto para el que no encuentre el link:
www.slotorrent.net/tor_32175d851c2c3321ccb0c6c5f369452161636003.html
guauuuuu....

creo que no es fake...lo habeis visto en el video, no?
Pero el vídeo es ya antiguo, es de la feria, no un tío jugando en su casa. xD

En otro sitio bastante más famoso que ése la han colgado también y va muchísimo mejor, aviso. Lo cual espero que haga confirmar que la descarga es real y que en cuestión de horas estemos jugando al Brawl, jejeje.
Estoy viendo el torrent y consta de 3 archivos. Uno es un RAR protegido por contraseña que contiene un archivo .nfo y los volumenes de la ISO en rar...
Los otros 2 archivos son txt en los que nos dice algo así como que para saber la contraseña le donemos pasta para que se compre una 360 o algo asi xD

Os pego aquí lo que pone en los txt

ABOUT RELEASE

This file is the IGN leak of SSB Brawl for the Nintendo Wii. This will not work without a modded Nintendo Wii and the game disc itself is NTSC but
has been confirmed to work with Regionfrii and Brick Blocker.

While downloading this file, I suggest you look at the password file. If you are uninterested in completing the offer to receive the password, do not bother
finishing the download. The offer is free and TRAINN is a proven, legit website that will not use your credit card in any malicious ways.

Google TRAINN if you are skeptical. Internet safety first.

Enjoy!

This release method is to get me a free Xbox 360. I'm not trying to hide that. But this can get you a free demo of an amazing game and you won't have to
spend any money at all doing the Trainn offer. Read "Password, read before downloading" for details or email andrew-coles@hotmail.com.

This password is ONLY AVAILABLE FOR RESIDENTS OF THE UNITED STATES AND CANADA.
Please do not up this onto any private torrent sites.

To get the password. This should discourage some but this is the only way you will get it.

1) Go to xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

2) Choose bundle of XBOX you would like. Enter email address and information. Choose "Referral type" account.

3) Now you must select an offer to complete. I suggest Stamps.com for US citizens and Zip.ca for Canadian citizens. Both are free trials that can be cancelled
within the trial period. ** If you select eAuction tutor. I will email you $5 dollars through PayPal to compensate your expense. You have nothing to lose.

4) After your Stamps, Zip, or eAuction credit is awarded, check your progress page and note the change in colour of the word beside "Completed Offer".
The password is the colour of the word, added with the word itself.

For example.

If it said

Completed Offer : Banana

(and the word banana was in yellow)

The password would be

YellowBanana

If there are any problems, please contact andrew-coles@hotmail.com
Jolti135 escribió:Pero el vídeo es ya antiguo, es de la feria, no un tío jugando en su casa. xD

En otro sitio bastante más famoso que ése la han colgado también y va muchísimo mejor, aviso. Lo cual espero que haga confirmar que la descarga es real y que en cuestión de horas estemos jugando al Brawl, jejeje.

puedes poner la direccion de ese sitio?? o sino enviamela por MP pliss
a ver si alguien confirma que no es fake, y a jugar a la demo como posesos XD
joder, si esto fuera verdad seria un bombazo pero de los gordos, y mas ahora que lo han retrasado (aunq recemos porq el ntsc sea parcheable) por favor que alguien lo confirme!!
tiene pinta de fakeazo, pero si la palabra es un color y luego una palabra normal, no creo que se tarde demasiado en petarlo con un ataque de fuerza bruta al rar basado en diccionario. de todas formas como ya he dicho tiene pinta de ser uno que quiere sacarse pasta a base de referrals y va timando al personal.
el tio se apoda "yellowbanana" aunque no creo que sea tan estupido para que eso sea tambien la contraseña pero bueno xD ademas tiene pinta de fake gordo.
Yo por lo pronto ya he bajado un programa de ésos y estoy haciendo pruebas... Se sabe que la contraseña empezará por un color, así que eso agiliza la búsqueda, y que muy probablemente sean sólo caracteres de letras... Ya veremos.
he estado mirando la pagina y me la juego a que la palabra es
GreenYes

ya que aparece NO en rojo, asi que cunado completas el referral deberia aparecer YES en verde...

quien dice YES dice completed, credited, y cosas asin.

tambine podria ser un estado intedmedio, algo como YellowPending

haced la prueba el que lo tenga... xD

edit: pongo una captura para que no tengais que crearos una cuenta falsa para verlo

http://img443.imageshack.us/img443/5218/referralme9.jpg
Jur, yo tengo un 14% bajado, así que... xD

A ver si puede ser, jeje.

EDIT: A mí no me llegaba tan lejos... Cuando hacía el último paso, y pinchaba sobre el patrocinador o lo que quiera que sea eso, me redireccionaba a una página de smileys. xDDD
bueno ahi tal y como esta es sinpinchar en la pagina dle patrocinador. tenicamente lo que hacen es que te obligan a subscribirte a cosas tipo circulo de lectores ect, durante x dias, ademas de "obligar" a otras 9 personas a que hagan lo mismo, y asi una vez han pasado un timepo y han visto que todos cumplen, darte la x box...

bueno lo pintan mu bonito pero claro no me voy a suscribir y menos viviendo en españa. xD

pero en fin el hilo es para hablar de la supuesta release y no de su password, a ver si nos van a llamar la atencion...
asi que se agradecera toda la informacion que veais al respecto. en foros guiris y demas.
Ah, ¿sin pinchar (buen verbo, aquí en EOL...)? Manda narices. Pues nada, a ver que pruebe de nuevo...

De todas formas ya tengo a mi pequeño preparado para leer passwords a lo bestia y decirme cuál es el adecuado, jeje.

EDIT: Vale, acaba de intentar agregarme el pavo de la subida. Obviamente he denegado la petición... Como dice ArangeL en el tema oficial del juego, esto pinta a fake que no veas. -.- Mucho ojo por si, encima, os sale caro y vuestro correo, que no tiene la culpa de nada, se ve afectado.
Contraseñas probadas

greenok
greencomplet
greencomplete
greencompleted
greensuccess
greensuccessful
greenyes
greenone
greenfrist
greensuputamadre
yellowpending
yellowyes
GreenYes
GreenComplet
GreenComplete
GreenCompleted
GreenSuccess
GreenSuccessful

[color=#ffffff]Que le dean, además seguro que es Fake.

[/color]

greensuputamadre

XD XD
muy gracioso, ojala sea real, me muero por jugar a este juego, me pregunta si la demo tendra wifi.
nose si te has fijao en el formato de la contraseña pero cada palabra va con mayuscula en la demo que pone el... asi que prueba otra vez, xfa.
de todas formas esa una pequeña esperanza... ya nos oliamos que era fakazo
MICROmor escribió:nose si te has fijao en el formato de la contraseña pero cada palabra va con mayuscula en la demo que pone el... asi que prueba otra vez, xfa.
de todas formas esa una pequeña esperanza... ya nos oliamos que era fakazo

Tiene razón, DRaGMaRe, prueba otra vez, anda, xfa.
vamos que la demo que me estoy bajando ,, supeusta demo, luego no me servirá porque me pide un password?
al final en que ha quedado todo?
tiene pinta de fake, sino ya se habrían hecho eco mas paginas no?
Yo creo que es bastante obvio...
Mas que un fake, es el timo de la estampita :D
Además de que en EOL no se pueden hablar de releases.
39 respuestas