Descargando, gracias por el aviso. Luego edito para poner impresiones
EDIT:
Bueno, pues ya lo he probado un poco y es tal como me imaginaba que seria. En principio el juego parece que seguirá la historia de la propia pelicula (antes de iniciar la mision te pasan un trozo de esta a modo de instroducción) pero con algunas variaciones para darle más "chicha" al juego.
La verdad es que el juego aún tiene que pulirse un poco-bastante más, por ejemplo el menu de opciones a mi no me funciona bien, y en el juego las cuevas dan unos pocos problemas de clipping e indecision de los bichos (a veces se quedan dando vueltas sin saber que hacer, mientrastanto tu los acribillas a balazos).
Los requisitos minimos del juego son de gama media, pide una CPU de 2Ghz, 512MB de RAM, una GeForce FX5900/Radeon 9800, DirectX 9 y Windows XP. Aun así con todo al minimo se juega bastante bien (e incluso no se ve nada mal) con menos potencia grafica (yo uso una FX 5200
y tengo 256MB de RAM), aunque bien es cierto que en el juego no se ven muchos enemigos juntos a la vez (en lo poco que he visto de la demo, la cantidad de bichos que hay que abatir da risa en comparacion con las hordas de bichos que salen en la peli).
Por otra parte, probablemente sea cosa de mi ordenador pero tarda una eternidad en cargar
Este cae cuando salga