Demo starship troopers disponible

Ya esta para bajar la demo de este juego de pc basada en la pelicula del mismo nombre, la demo pesa 450 megas y incluye el mapa basado en la pelicula en la que los marines defienden la base del ataque de una hora de bicharracos.

Podeis bajarla de

filefront
3dgamers
worthplaying
gamershell
A bajar sea dicho, gracias por el aviso.
Ya lo dije en el foro de XBOX ,pero lo repito ...

BAJANDOOOO !!!! a 243 Kb/s.... y no me acuesto a dormir hasta que lo pruebe.... [babas] [babas] [babas]
Descargando, gracias por el aviso. Luego edito para poner impresiones [looco]

EDIT:
Bueno, pues ya lo he probado un poco y es tal como me imaginaba que seria. En principio el juego parece que seguirá la historia de la propia pelicula (antes de iniciar la mision te pasan un trozo de esta a modo de instroducción) pero con algunas variaciones para darle más "chicha" al juego.

La verdad es que el juego aún tiene que pulirse un poco-bastante más, por ejemplo el menu de opciones a mi no me funciona bien, y en el juego las cuevas dan unos pocos problemas de clipping e indecision de los bichos (a veces se quedan dando vueltas sin saber que hacer, mientrastanto tu los acribillas a balazos).

Los requisitos minimos del juego son de gama media, pide una CPU de 2Ghz, 512MB de RAM, una GeForce FX5900/Radeon 9800, DirectX 9 y Windows XP. Aun así con todo al minimo se juega bastante bien (e incluso no se ve nada mal) con menos potencia grafica (yo uso una FX 5200 [burla3] y tengo 256MB de RAM), aunque bien es cierto que en el juego no se ven muchos enemigos juntos a la vez (en lo poco que he visto de la demo, la cantidad de bichos que hay que abatir da risa en comparacion con las hordas de bichos que salen en la peli).
Por otra parte, probablemente sea cosa de mi ordenador pero tarda una eternidad en cargar :(
Este cae cuando salga [sati]
Otro que lo ha probado, decir que a mi me va mal, sin duda por la grafica, una gf4 ti 4200, el juego va bastante lento y es injugable, a mi cargar me carga rapido, tengo 1,5 gb de ram el principio esta bastante bien los graficos me han recordado asi de lejos al doom, lo que si he notado es que da un erro cuando entro a las opciones graficas y se me sale el juego, hasta que no lo prueba con otra grafica no puedo decir mucho mas
Lol ! Pues a mi no me funciona, lo ejecuto y s me queda la pantalla en negro y ni pa tras ni pa lante Vaya mierda de demos que sacan ultimamente, Fifa, Suffeing 2 y ahora este que ni me funciona [buaaj]

A alguien le pasa lo mismo??

Un SaLudo y GraciaS
En mi pc me va bien a 1024.
El juego es entretenido pero puede mejorar en ia y graficos.

p4 northwood a 2.4, 1gb ram y Nvidia FX 5900XT.
Blade, quizás tiene algo que ver con la configuración del juego (por defecto viene con todo al tope). Prueba a editarla a mano desde el archivo "ST/Profiles/global.settings" y ponlo todo al minimio.
He probado la demo ufff 460mb ha costado...[burla3] al trapo>>

Lo he probado en un:

Amd Athlon XP 2400+
1 Gb Ram
Ati Radeon 9600 Pro 256 Mb
Audigy 2 NX ext.

He de decir que no me ha defraudado aunque pensaba que estaria muy mal optimizado con tanto bicho suelto lo he jugado a 1024 con todo detalle en alto eso si menos las sombras que cuando lo ponia habia una bajada de fps impresinante cosa que he dejado en NONE LOW lo demas High aun asi espero que lo optimizen un poco mas xD.Sobre el juego parece bastante entretenido con tanta matanza espero que no sea un mata mata repetitivo .. los graficos no son tampoco nada del otro mundo y la I.A tiene pekeños fallos que espero que subsanen en la version final, sobre el sonido me ha parecido impresionante activando el EAX y con unos 5.1 parece de pelicula nunca mejor dicho el sonido impecable en todos los aspectos...[alien]

Salu2
PERCHE gracias por la imformacion del juego, bajando esta :D

Pero lo mas impresionante es como esta la Denise Richards [sonrisa] en esta pelicula,la adoro [tadoramo] es mi diva [babas] [babas]
la ambientacion y los bichos, lo peor, no se aprecian los disparos en los bichos solo cuando van a morir les aparece un verde caracteristico, la demo es imposible de pasar pues cuando cojes unas minas y baterias que te piden te aparecen como 200 aracnidos de estos pa ti solo y aver como los matas

salu2
10 respuestas