Demo Stranglehold

Pues eso he probado la demo, ya ke no sabia ke estaba y la verdad eske me ha sorprendido el juego bastante..vosotros ke opinais?
La verdad eske es mas un juego para alkilar y pasartelo bien una epoca.. pero por los visto en la demo el juego mola bastante, se destrulle absolutamente todo, todos los objetos reaccionan con una buena fisica, los graficos son bastante buenos, no se aprecian apenas dientes de sierra y sobre todo despues de sustos como el port del double agent.. va bastante rapido y suave a pesar de aparecer miles de objetos y enemigos..el manejo es tipo max payne pero mejorado..nose a mi ya me estoy divirtiendo con la demo..
Hombre, yo lo veo un poco del monton, como una copia del Max Payne pero sin ese carisma y bastante cutre tecnicamente (y eso que hace alardes de ser el juego más caro de la historia, o eso decian) Me gusta pero no me lo compraria por ese precio y menos si no sale la edición especial como en USA.
yo ese espero ke me lo regalen de un periodico y la verdad es ke tiene buena pinta la demo, pero ya estaba hace mucho tiempo una demo, lo ke no se si sera esta la misma... o estaba en USA? el caso es ke me gustaria saber si es la misma o es diferente si alguien lo sabe.

el gran atractivo es el que comentais del escenario que se puede destruir todo o casi todo, pero el recuerdo ke tengo de las texturas es mas bien malo, los kekos parecian de ps2 en las cinematicas.
La demo que habia era la del store usa la demo en el store eur la pusieron ayer, yo me acabe la demo y me fui a pedirlo a cduniverse... en teoria me tenia que llegar entre el martes y hoy... a ver cuando llegue os cuento pero a pesar de los posibles defectos que muchos le habeis sacado a mi me gusta!

Saludos
Pues seguramente k sea la misma demo k la store usa ya k venia en castellano asi k opino lo mismo k x ai arriba, un juego dek monton, si costara 30€ aun me lo pensaria, pero costando 70€ y con tantos retrasos k a tenido ya k salia a principios de octubre y al final sale casi en diciembre y encima k la propia compañia a dicho k es mejor el de 360 xk el de ps3 no lo han podido salvar
juega la demo y ya está, no vale la pena, tal vez por 10 euros dentro de 3 años.
El modo multijugador de este juego pinta interesante. :-p
Tenia muchas esperanzas en el , pero cuando veo como salta el personaje y como se mueve......
mejor paso de comprarlo, lo alquilare o pillare de segunda mano
cuando cueste muy baratito ratataaaa
Lo peor es cuando "derrapa" por encima del mobiliario urbano, queda muy cutre. Pero es divertido.
La demo está bien, me ha parecido mas entretenida ésta demo que la del Uncharted (no me miréis mal, es mi opinión xD). El trailer que sale al pasarte la demo es brutal, cuanta destrucción, el juego completo debe de estar bien.
9 respuestas