Demo SuperStreetFighter2THD

sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Buenas, veo ilusionado que han puesto al demo de este juego que han "remasterizado" a la nueva era HD y me he llevado una gran desilusion al comprobar que la CAPADA DEMO solo deja jugar 2 Jugadores de forma LOCAL, osea 2 mandos 2 jugadores, asi que muy a mi pesar voy a borrar la demo sin poder ni catarla.

En algunas demos casi te ponen juegos enteros y en otras como estas no te dejan ni jugar solo, ni en Red, menuda mierda, imagino que quien tenga hermanos pues le vendra de perlas, pero no es mi caso.

P.D.: A ver si no pulsando Start salen demostraciones o algo... Perfecto ni demostraciones ni nada, se queda el puñetero titulo con Pulsa Start.... bueno pues ale a tomar viento la demo.
a mi me a pasado igual, cuando lo e visto me e pensado que tenia que ser una broma, para eso que no saquen demo.
Si con esa demo piensan que voy a pagar 1200 microsoft point van apañaos conmigo.
a mi lo que me parece excesivo son los 1200 puntos
Yo solo tengo un mando, y me he quedado muy decepcionado al no poder probar la demo, muy mal capcom.
y ademas dentro de nada van a sacar el 4, así que por mi le pueden dar mucho por **** al juego este... y menos por 1200 MicrosoftPoints, hamos no me jodas.
Yo lo he probado y tiene el modo clásico (bloqueado claro) No está mal, pero 1200 MSP son muchos la verdad...
Yo me he quedado a cuadros pues tenia pensado plantearme su compra tras probar la demo pero visto lo visto se lo pueden comer con patatitas
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Mi firma expresa lo que pienso de Microsoft y su NXE.... si es que se veia venir. 1200 ms ese Strret Fighter ??? entonces el IV cuanto valdra 2400 ??... que barbaridad por dios para ser juegos que ni tienes fisicamente. (Luego que digan que los gastos de fabricacion justifican los EXCESIVOS precios).

Me parece penoso que en algunas demos capen tantisimo cuando verdaderamente lo bueno de las demos es poder probar bastante como va el juego (la demo de Braid por ejemplo te deja claro si te gusta o no el juego, y por cierto me encanta).

El dia menos pensado colgaran en XLA DEMOS y solo pondran la pantalla de Pulsa Start y dando gracias, sino al tiempo. O te Hypean a videos megaestupendos y superTRUCADOS que se ve el juego que alucinas y luego es un toston (como ultimamente pasa con muchos juegos).
Pedazo de chapuza de demo. Que se metan el juego por donde les quepan. No pensaba comprar el juego, pero ahora aun menos. ¿Quién habrá sido el cabeza pensante que se le ha ocurido no incluir a la demo un modo de un jugador?
cuantos son 1200 microsoft point? (osea cuanto vale el juego?)
Algo mas de 12€. El problema es que si tienes menos de 200 MS tienes que comprarte el paquete de 2000 que son 24€ o el paquete de 1000 y 500 que suman 18€
Por vuestros comentarios me ha quedado claro que no merece la pena descargarse la demo. Como han dicho por ahí atrás: quién habrá sido el iluminado que ha decidido poner una demo solo para dos jugadores en local...

Un Saludo ;)
vaya.que decepcion.habra que esperar a febrero para el 4
pues yo me lo e descargado tenia bastante hype por este juego,no me a defraudado en absoluto e recordado tiempos mozos,y todo redecorado en hd.bso y graficos,para mi no esta mal,eso si si hubieran sido menos ms mejor que mejor,en la store de ps3 usa a 14,99 dolares o sea por lo menos nos han hecho una buena conversion.y los europeos de ps network no lo tienen aun.
Si os gusta Street Fighter de verdad no pestañeéis, comprad el juego. Jugar al ST online sin lag y con todo remasterizado yo creo que si que vale los 1200 mp. Es mi opinión... salvo detalles puntuales (he escrito una mini review en el hilo de un poco mas abajo) es un juegazo como la copa´un pino, mas si sois fans de la saga.
Pues yo si lo he comprado , se esta descargando y ahora mismo voy a probarlo... que es un pelin caro pues si , pero para mi son 12€ bien gastados porque es un juego que se me le voy a hechar buenos vicios hasta que salga el 4 , ya compre en su dia el SF2' y ahora este. Salu2!
el juego lo merece, si os gusta los juegos de pelea en 2D, del tema de la demo, la verdad es ke no es habitual, pero es ke no teneis algun amigo (físico) que pueda venir a vuestras casas a jugar un rato? luego ya veras como agradeces ke la demo sea así

saludos!

HA-DOU-KEN!!!
Buenas.
Estoy totalmente de acuerdo con que 1200 puntos son demasiados así como que la demo es ridícula, ya que si no dispones de un segundo mando ni tan siquiera podrás probarla. Al menos deberían haber dejado echar un par de combates contra la IA para que la gente se hiciera una idea de si merece o no la pena el juego...
En mi opinión merece totalmente la pena si bien el SF2 es uno de los juegos a los que más vicios eche en mis tiempos mozos, esta versión mejorada esta a la altura, ofreciendo unos buenos gráficos en HD, tanto en los personajes como en los escenarios así como una música remasterizada.
Además el juego también da la posibilidad de jugar con sus gráficos y música originales, algo de agradecer para los más puristas.
Saludos.
Una cosa, los 1200 puntos para que son, para la demo o para el juego completo??? Porque me han comentado que es para la demo, pero me parecería demasiado ruin cobrar esa pasta por una demo.

Saludo!!!
sega_forever escribió:Una cosa, los 1200 puntos para que son, para la demo o para el juego completo??? Porque me han comentado que es para la demo, pero me parecería demasiado ruin cobrar esa pasta por una demo.

Saludo!!!

Ese precio de 1200 MSpoints es para comprar el juego completo, la demo es gratuita.
me ha decepcionao muxo el tema de que en la demo solo puedas jugar con 2 mandos... ¿que clase de demo es esa?

Salu2
se rumoreaban 1600 puntos asi ke al final 1200 xD
agur!
Dejad de quejaos de una vez y si quereis el juego pasais por caja, y si no a jugar a otra cosa, que nadie os obliga a gastaros 1200mp.

Que pesaditos con el tema del precio de este juego leñe.
Debe de ser la peor demo que he ¿jugado?
Sin ánimo de disgustar, qué le pasa exactamente a la demo?

Desde siempre una demo ha sido una pequeña demostración de un nivel o una parte del juego, muy pocas veces online. Y más en un juego de lucha, con un simple combate ya puedes intuir más o menos por dónde irán los tiros, no?

Saludos!
firewire escribió:Sin ánimo de disgustar, qué le pasa exactamente a la demo?

Desde siempre una demo ha sido una pequeña demostración de un nivel o una parte del juego, muy pocas veces online. Y más en un juego de lucha, con un simple combate ya puedes intuir más o menos por dónde irán los tiros, no?

Saludos!

Le pasa que, o tienes dos mando, o no juegas. Han tenido la extrema bondad de incluir unica y exclusivamente el modo multijugador local en la demo, sin posibilidad de enfrentarte a la ia, ni a otros por live. Una verguenza, vamos.
Rolod escribió:Le pasa que, o tienes dos mando, o no juegas. Han tenido la extrema bondad de incluir unica y exclusivamente el modo multijugador local en la demo, sin posibilidad de enfrentarte a la ia, ni a otros por live. Una verguenza, vamos.

Aaaaaaaahh! Que tocho soy, lo había entendido mal. [+risas]

Entonces sí que es una CAGADA monumental, joder, pero de las gordas además. Suerte que tengo dos mandos... Pero, si estoy solo cómo juego?! Dejo el mando encima del sofá y que juegue el espíritu santo?

Saludos!
Demo absurda. Paso de ella.
pero alguien tiene el juego? yo lo tengo y pero no me encuentra nunca ninguna partida igualada , a alguien mas le ocurre? si me pilla partidas de jugar y torneos pero igualadas no y es una putada para los logros , salu2!
Muy bien,seguro que si alguien de mocosoft ve este post, se anima a sacar versiones remasterizadas de clasicos "Mame", eso si, a 2000ms cada una... total, como merece la pena...
en fin, me guardo la opinion...
saludos,
29 respuestas