Demo Table Tennis, ¿Para cuando?

Alguien sabe para cuando van a sacar la demo del table tennis? habeis oido algo?

gracias.
Pues como pase como con los otros juegos que han salido y aun no tenian demo, se va pal mes que viene...

Suposicion, eh!!!
Dudo k aya demo cuando el juego no tiene ni modo carrera...
Por lo menos podrian hacer una demo ONLINE, como muchas demos que solo tienen modo ONLINE.

Hay que jdoerse, un genero tan "nuevo" y sin demo. Lo malo es que seguro que este finde me lo pillo, y me joderá por que comprar a ciegas.... xD
Pues yo este es uno que no me lo compro sin verlo antes.
cuando se lo compre algun amigo y juege en su casa, decidire si comprarlo o no.

salu2!
Yo el juego lo aquile ayer, y hoy lo e comprado. Es adictivo y divertido para jugar sobre todo con mas gente de lo rapido que se hace el juego(cuando se controla)...

Y el precio cojonudo, 35€ tenian que ser asi todos seguro que se vendian mas juegos.
BenimaruXP escribió:cuando se lo compre algun amigo y juege en su casa, decidire si comprarlo o no.

salu2!

Yo tb, aunke parece k caerá y más con el retraso del prey
Vaya, al final tendré que pillarlo, es que el precio tienta mucho!
Al final me lo he pillao, como dije y este juego es la pollaaaaaaaaaaa, no hace falta demo ni na.
yo lo probe ayer en casa de un colega y es impresionante, es puro vicio.

me lo pillare uno de esots dias si lo encuentro por aqui, porque pregunte en 2 tiendas de la zona y nanai de la china, me tendre que desplazar al norte de la isla.

tenerife is diferent!

saludos
10 respuestas