Demo Table Tennis,ya Disponible

Pues eso,para el que le interese ,acaban de colgar
la demo del table tennis,son unos 526.81 mb.Parece que se va animando esto de las demos,pero a ser posible que sean de juegos que aun no han salido a la venta (saint's row,gear of wars..etc)

Venga salu2
bien bien, habrá ke probarlo ke aún no lo he catado. Bajando... [sonrisa]
Muy buena noticia ..... [tadoramo]
Bueno, alguien que se la haya bajado, decid qué lleva.

Que hasta la noche no podre verla [triston]
tengo flasheada la consola...¿me daran matarile si me meto en live?
oooh perfecto, esta noche vicio total, haber si es tan bueno como decian.

mas tarde mi opinion.
seguro que no tiene opcion LIVE pues sino casi casi que nadie se lo compraria
Por solo descargar 526.81 MB podeis jugar en solitario o en multijugador, aunque que no se podrá jugar online con otros usuarios del servicio.

Este juego salió hace tiempo, pero ya sabemos que Microsoft no sigue mucho el lema de “visteme despacio que tengo prisa”.
Lo probaremos...

salu2
Pues la demo por supuesto que no tiene opción de jugar por live.

En la demo se podrá disputar tres partidos ( es decir un torneo) con dos personajes distintos, Mark y Liu Ping, en el Auditorio Nacional de tenis de mesa en China.

Pero bueno, yo como tengo el juego como que no me la bajo, la demo que me encantaría y que casi casi sé que no saldrá es la del NBA 2k6.
Un solo partido... solo dos personajes, los peores que podian elegir para lucirse... al igual que la pista... no llegas ni a ver el menu...

En fin, que se que no podían enseñar mucho porque sino se quedaban sin juego, pero... de lo que podían enseñar, lo peor.

Yo habría puesto el menu de todas formas, aunque tuviera las tipicas "opciones en gris". Y pondría a un personaje de los que llevan la camiseta suelta, que siempre se nota más esa física de la ropa increíble.
He probado la demo y el juego no está mal, ahora creo que los personajes podrían ser más expresivos, tienen la misma cara todo el rato, a lo NBA Live 06.
También decir, como ha sucedido con la demo del DOA4, ¡A buenas horas mangas verdes!
¿Por qué cojones sacan las demos después de poner el juego a la venta?
La verdad es que ami tanto esta como la del doa me han venido muy bien , porque eran 2 de los pocos juegos que estaba interesado en probar y aun no habia tenido la oportunidad [poraki]
Este juego me ralla.

Supongo que como yo fui jugador de ping-pong hace años, no le encuentro la gracia al juego, lo veo soso XD.
Kreuz escribió:Este juego me ralla.

Supongo que como yo fui jugador de ping-pong hace años, no le encuentro la gracia al juego, lo veo soso XD.

yo tabmein juego al ping pong y por ello el juego me mola aun mas

jejejeje
Por cierto esta demo tiene tiempo limitado.
Expira el 31 de Agosto, a partir de ahí ni se podrá descargar, ni siquiera jugar aunque la tengamos en el HDD.
PAL escribió:Por cierto esta demo tiene tiempo limitado.
Expira el 31 de Agosto, a partir de ahí ni se podrá descargar, ni siquiera jugar aunque la tengamos en el HDD.

Joder , y como es eso ???? [flipa] Que cabronada . A mi me da igual porque ya lo tengo pero es que es una putada . Joder he dicho más tacos en este post ...... a ver si me enjuago la lengua [fies]
He descargado este, el motogp y el dead or alive 4 y no me ha gustado ninguno (quizas un poquito el Motogp) yo no veo ni "next-gen" como decis vosotros ni algo que me llamen la atencion, ni tan siquiera una jugabilidad bonita para comprarmelos.

Para mi gusto, hasta que Xbox 360 no saque sus 2 o 3 juegos que tiene anunciado desde su salida (Gear of wars, el de los zombies...) no me voy a comprar ninguno mas.

Un saludo y gracias por el aviso de las demos, espero que me aviseis pronto para el GTA ese raro que sale la demo el 1 de agosto creo :O

Bye [Ooooo]
Blade escribió:He descargado este, el motogp y el dead or alive 4 y no me ha gustado ninguno (quizas un poquito el Motogp) yo no veo ni "next-gen" como decis vosotros ni algo que me llamen la atencion, ni tan siquiera una jugabilidad bonita para comprarmelos.

Para mi gusto, hasta que Xbox 360 no saque sus 2 o 3 juegos que tiene anunciado desde su salida (Gear of wars, el de los zombies...) no me voy a comprar ninguno mas.

Un saludo y gracias por el aviso de las demos, espero que me aviseis pronto para el GTA ese raro que sale la demo el 1 de agosto creo :O

Bye [Ooooo]

Para gustos colores, pero a mi este juego me ha gustado mucho, no me decidia pero la demo me ha acabado de convencer, llevo toda la tarde jugando con mi hermano, menudos vicies, y x live ya tiene k ser lo mejor [tadoramo] .

Respecto a lo de next-gen, paso de entrar otra vez al trapo, esta mas que ablado xDDD. Pero vaya, personalmente estoy bastante contento por el momento.
os informo de que en play.com esta a 18 libras por si a alguno os interesa . [oki]

De nada...
Que jeugo tan cojonudo por dios, lastima que no tenga modo carrera.
Le veo un problema a la demo: Es demasiado fácil ganar. Así no disfruto los puntos...
Ahí está la gracia .... Para disfrutarlos hay que comprarlo ........

[beer]
22 respuestas