Para ser flash funciona mejor de lo que esperaba ¿utiliza potencia de la GPU, no? porque no creo que el Athlon viejo donde lo probé pueda mover eso a 35-48 fps, con tirones eso sí.
T1100 escribió:Para ser flash funciona mejor de lo que esperaba ¿utiliza potencia de la GPU, no? porque no creo que el Athlon viejo donde lo probé pueda mover eso a 35-48 fps, con tirones eso sí.
No, no creo que utilice potencia de GPU, ya que lo probe con mi portatil que es un Core2Duo con grafica Intel e iba estupendamente
T1100 escribió:Para ser flash funciona mejor de lo que esperaba ¿utiliza potencia de la GPU, no? porque no creo que el Athlon viejo donde lo probé pueda mover eso a 35-48 fps, con tirones eso sí.
No, no creo que utilice potencia de GPU, ya que lo probe con mi portatil que es un Core2Duo con grafica Intel e iba estupendamente
Qué raro, lo he probado en otro PC un poco más moderno (Athlon x2 5200+ con HD4670) y esta demo funciona exactamente igual, entre 35-48 fps y con los mismos tirones. Cuando he revisado el consumo de CPU era de 0, de vez en cuando subía a 10-15% cuando me desplazaba a una zona más alejada.
Ariath
MegaAdicto!!!
2.652 mensajes desde sep 2006 en En mi casa de Murcia ;)
Ariath escribió:Una cosa, ¿Cómo narices se puede ver esto en Chrome? Porque he instalado la RC de Flash 11.2, tanto en 32 como en 64 bits, y sigue diciéndome:
You appear to not have enabled the Adobe Flash Player 11.2 in your Chrome browser. Disable all other Flash Players and enable Flash Player 11.2.
E incluso he borrado la caché del navegador varias veces, lo he cerrado y vuelto a abrir otras tantas... no se que que hacer, la verdad .
Salu2
P.D: Y tengo tanto al Flashblock configurado para que acepte todo el Flash de la web como al AdBlock para que no bloque nada del dominio.
Chrome por defecto ya trae flash, una vez instalado la ultima version, tienes inhabilitar las versiones anteriores y habilitar la nueva
chrome://plugins/
Ariath
MegaAdicto!!!
2.652 mensajes desde sep 2006 en En mi casa de Murcia ;)
La verdad, no conocía ese "recodo" de Chrome, ¿Sabes si hay alguna parte desde donde se pueda acceder fácilmente al apartado de plugins?, Sin usar la URL.
Tira perfecto con el explorer, ahora, el control es una puta mierda y aunque se puede usar wasd, girar la camara con el raton se hace imposible porque la mitad de las veces la camara se desplaza al lugar que no quieres.
exitido escribió:Tira perfecto con el explorer, ahora, el control es una puta mierda y aunque se puede usar wasd, girar la camara con el raton se hace imposible porque la mitad de las veces la camara se desplaza al lugar que no quieres.