wenas compañeros EoLianos, habeis probado la demo de Tekken5 que viene en Death By Degrees ?? yo ahora mismo la acabo de tostar en un cd (acabo de despertarme a mear ..) y la he visto en mi pc y la he puesto por ver que tal es .. de momento me han dejado llevar a Raven, el chico negrito de gafas y a Asuka, (dos de los personajes nuevos) .. a primera vista veo unos graficos bastante mejores a los que ya usaba Tekken4 .. veo los personajes algo mas grandes y mas detallados, aparte los dos escenearios que salen (uno unas montañas, con dragones de piedra y otro) no estan nada mal, se nota que el juego esta mas currado .. de momento veo un poco raro el sistema de lucha, nose si sera porque Raven tiene unos movimientos raros o que, pero voy muy robot .. puño puño patada patada xDDD .. nose, imagino que tmb sera una demo de muy temprana edad .. weno socios, nose si ya tendreis la demo o no pero yo ayer me lleve una grata sorpresa .. salu2 a to2
Como ya se ha dicho aquí , aparte de Raven puedes jugar con Asuka cambiando el mando del puerto 1 al 2. Yo creo incluso que se puede jugar a dobles con dos mandos, pero no es mi caso, así que no lo he probado. Además, si dejas pasar las intros podras ver demos de combates de mas de 15 luchadores diferentes en 10 escenarios distintos (aproximadamente...). Esta demo parece bastante completita ya que estos combates de demostración no son en video sino hechos en tiempo real, por lo que no creo que les quede mucho para acabar de pulir el juego.
El diseño de los personajes me ha gustado bastante, salvo por la baja calidad de las texturas en algunas partes de los trajes... Y respecto al control, yo no lo noto tan raro y diferente al de las otras entregas, quiza Raven sea un poco mas tosco, pero en general, dentro de su linea.
Os pasa lo que a mi con el sonido??.Tengo la demo metida en el HD y cuando comienzo a jugar se oye un pitidito y poco a poco me quedo sin sonidos sin musica y sin nada es cosa del hd o de la demo?
Salu2