Demo Tenchu en el Bazar

pues eso son 650megas. haber k tal esta, siempre me ha molado eso de hacer de ninja. Aunke 70 eurakos no los pagaria por este juego...
Huid de ella como de la peste, es maliiiiiiisima xDDD
pakoito escribió:Huid de ella como de la peste, es maliiiiiiisima xDDD
mientras que la demo es gratis que mas da que sea malo el juego
Hablo sin haber probado la demo ,pero los tenchu q habia para play molaban al principio cuando era novedad, pero al final se han convertido en mas de lo mismo, a ver q tal la demo.....pero me da mi q va a ser otro engaña consoleros.
Pues para eso están las demos ...

A mí no me atraen los tenchu pero por probar la demo que no quede .....
Supongo que será la misma demo que la del bazar Jap...

Éste sale a 60€, pero conociendo a Microsoft (que es el distribuidor en Europa) antes de navidades esta a 30€...

Ya pasó con el N3, a 60€ en septiembre y a 30 en Enero...
en play-asia region free por 30 euros :D
Este juego es malo, malo, malo, me bajé la demo del bazar jap y dios... lo quite a los 5m, eso de que todos los enemigos sean iguales, con la misma falda y coleta me deprime.
Ya he jugado la demo en su versión española. No tengo ni idea de si es la misma o no que la japonesa ya que esta última no la jugué.

No me ha gustado nada. Sin entrar en el tema de gráficos el control me ha superado. [uzi]
Madre mía MENUDA MIERDA xDDD

En serio, canta por todos lados a juego inicialmente planeado para Ps2 y luego portado a 360...texturas sin definición, sin efectos next-gen, y encima a 30 fps!!!!, pero si hasta los tenchu de ps2 tiraban a 60 fps.

Ufff.

Definitivamente Tenchu murió después del primero.
bueno pues en un rato la bajare haber como esta :?
[buaaj] [noop] cawento Como es posible esto tan askeroso
13 respuestas