demo the club

pues eso ya esta en el store a por ella [poraki]
pero sony no dijo que no iban a actualizar la store este jueves?
Mmm habra que bajarla... esto era un gta raro no o algo de eso me suena.. en fin, gracias por el aviso blade... ahora la bajare. Thx. :)
Mmmmm... joeeeerrr 1750 Megas!! Esto que es el GT5 Prologue o que?? Ya la estoy bajando po puff con lo que ocupa no se me baja hasta pasao mañana. [jaja] [jaja]

PD: Gracias por el aviso Bladep Jr. :-p
ños la ostia mira que ocupa. pa que sea una mierda xD
tendra que ser una demo de la ostia para que ocupe to eso, mnadre mia [carcajad], ya mismo lanzaran el modelo de 20 gigas en que solamente te podras bajar un par de demos o tres y enseguida tendras petado el HDD, cada vez van teniendo mas tamaño, no kiero ni pensar el tamaño que tendrá tmb la del devil may cry 4.
Yo la dejaré descargando esta noxe y mañana por la mañana la probaré aver k tal esta si merece la pena el juego
mucho tamaño, espero opiniones y si son buenas lo bajo.
bajando gracias por el aviso!!!!
¿Qué más han puesto en el stores?
josue_vsk_ps3 escribió:pero sony no dijo que no iban a actualizar la store este jueves?

segun se dijo la americana solalmente.
Esperando a bajar las 1750 megas, y q me de tiempo a probarla antes de cenar a ver q tal es........

salu2
Instalando, ahora cuento. Un saludo y no seais envidiosos por que tenga 20 megas reales de linea.
Aqui teneis un avance para ir viendo los gráficos y demás.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw462fccb5196a0&pic=PS3&idj=cw445b19e683cf6

Y aquí un video:

http://www.youtube.com/watch?v=zfe_XLCMztE

Si mantiene en la PS3 el framerate, perfecto. Por lo que veo es ir matando haciendo combos, al estilo Dino Crisis 2 XD
Neji87 escribió:Instalando, ahora cuento. Un saludo y no seais envidiosos por que tenga 20 megas reales de linea.

q son 20 megas, a ver si te enteras!! :PP
Bueno ansioso estoy de q digas algo porq me queda algo menos de la mitad por descargar todavia...

salu2
Neji87 escribió:Instalando, ahora cuento. Un saludo y no seais envidiosos por que tenga 20 megas reales de linea.

Ahora cuento...querrás decir "Tras la enorme viciada, ya os contaré" xD. Va pasando los minutos y aquí no se sabe nada.

44%
Ya lo he probado. Es un juego por lo que parece 100% arcade, sin complicaciones ni nada, seleccionas tipo, seleccionas modo (multiplayer, single event, gunplay) y a disparas, como se ve en los videos vas superando desafios u objetivos de puntos, tiempo, etc... los gráficos son aceptables pero nada del otro mundo, un shoot´em up 3ª persona. Lo probaré más a fondo, pero no creo que lo compre, quizá si sale a un precio rebajado o de segunda mano baratito...
HiddenY2k escribió:Ya lo he probado. Es un juego por lo que parece 100% arcade, sin complicaciones ni nada, seleccionas tipo, seleccionas modo (multiplayer, single event, gunplay) y a disparas, como se ve en los videos vas superando desafios u objetivos de puntos, tiempo, etc... los gráficos son aceptables pero nada del otro mundo, un shoot´em up 3ª persona. Lo probaré más a fondo, pero no creo que lo compre, quizá si sale a un precio rebajado o de segunda mano baratito...

¿Tiene Online la demo?
Bueno perdon por el retraso pero me ha podido el hambre.

El juego me parece uno más del monton, shooter rollete y a falta de catar el modo online tiene pinta de ser repetitivo que te cagas.

Mata mata a mansalva. Un saludo.

PD:Los gráficos son los más destacable y los efectos de sonido de las armas lo que mas me ha gustado.
Estoy de acuerdo con Neji87, los graficos son lo mas destacable, por lo demas un mata mata.
coño ya esta la demo de este juego , y ha salido antes q en el store!?,joder esto es nuevo X-D .Es un juego de bizarre los creadores de la saga project gothan para 360 tengo muchas ganas de verlo mañana me la bajo q como me ponga ahora me lio y no es plan X-D

Saludos!! [beer]
Pues como sea un mata mata mas,y sin historia guapa o alicientes,les pueden dar por el ojal........xD

salu2
JAMAS ME GASTARIA 70 € por ESTO
Mis impresiones:

Imagen

una gran idea que se ha quedado en nada, hay juegos muchisímo mejores dentro del catálogo en los que usar el dinero, por favor, comprad uncharted
DIOSSSS Juegazo donde los haya, ni Uncharted ni Assassins ni Halos, ni GT5, ni COD4, ni mierdas!, este junto a el area51, y kane and lynch de mis favoritoooos!!!

Este cae fijo en cuanto salga

ATENTOS:

INOOOOOOCENTEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
La verdad es que es demasiado normalito para los tiempos que corren. Al menos los gráficos no están obsoletos.
no me ha gustado mucho, tiene toda la pinta de un Time crisis pero sin la gcon con lo que lo pierde todo
Me ha gustado, sobre todo el ritmo frenético que tiene
tengo que decir que pica y mucho!!!!... 1 horita intentando hacer el puto nivel dificil.... esta bien de ves en cuando un juego como los de antes.
josue_vsk_ps3 escribió:ños la ostia mira que ocupa. pa que sea una mierda xD

Para lo que cuesta descargarla, la probaremos [jaja]. Otra cosa es que hubiera que pagar por MB descargado.
Opino como el resto, uno mas del monton sin mucho que ofrecer a cambio de los 70 euros que costara...

Saludos!
Pues a mi sí que me ha gustado, está claro que no es una obra maestra, pero como juego divertido, es muy bueno.
29 respuestas