Demo The Darkness.....

Y, al menos el juego final, una fluidez total. Realmente es un GRAN juego. Para mi muy por encima de prey.
jaKal escribió:Y, al menos el juego final, una fluidez total. Realmente es un GRAN juego. Para mi muy por encima de prey.

Yo los pongo al mismo nivel...para mi el Prey fue y es un juegazo. Opinion personal claro.
Pues a mi la demo me ha encantado,y sobretodo me han sorprendido mucho sus graficos,a recalcar también la intro jugable que me parece de lo mejor que he visto.

Como pegas...el tio anda un poco lento xd te dan ganas de darle a sprint a veces...
No me ha convencido, hay problemas con el framerate
pkpacman está baneado por "spam"
si los problemas de framerate se solucionan en el juego final, que parece ser que si. es un juegazo... y los que como yo notan que le falta algo... es que le falta la historia.. porque la demo no tiene los primeros videos de ljuego.. que te hacen rabiar y querer ser malo y "encariñarte" con el personaje xD
Weno, no he visto la demo, pero me he acabado el juego hace unos días para 360.

Es un señor juegazo... de lo mejor que he jugado últimamente, una ambientación super currada, con un desarrollo tremendo y con unos graficazos super trabajados.

Nada de dientes de sierra, texturas guarras, bajones de framerate ni nada parecido... pero hablo de la versión de Xbox360.

No se qué parte cubrirá la demo... pero el juego va ganando enteros de forma exponencial a medida que pasa el tiempo.
Recomendadísimo [oki]

Saludos :cool:
Kyoshiro escribió:
Si no fuera porque en todas las páginas tienen la misma nota diciendo que son idénticos igual me lo creía.

Hombre, eso de graficazos... digamos que se ve mejor que un juego de PS2.

Eso que tu dices no te lo crees ni tu,este juego en 360 tiene unos señores graficos,si a la ps3 os an metido una mierda de juego no es nuestro problema,ya le gustaria a cualquier juego hasta de ps3 tener los graficos de la version de 360
Bueno , aquí otro que a probado la demo .

He de decir que me a gustado bastante , y te deja con ganas de más . Ambientación PERFECTA , muy buenos gráficos y variado . Por contra , no me ha gustado la precisión al apuntar y que el pive va recogiendo setas (traducido , va lentísimo, le fata el botón de sprintar)y al principio complejo el menejo de los bichos (enseguida te haces).

A mí me he parecido un juegazo . Y esos toques 'gore' como la ostia que le da el camión al acompañante del coche se agradecen bastante ....
Pues despues de haber probado la demo,yo ya no lo compro,al menos original,quizas de 2 mano que aqui bajan rapido de precio tal vez,pero a mi me gusto mas prey.
No entro a valorar graficos ni framerates ni poyas tecnicas,yo solo se que empece prey y no pude parar hasta acabarlo,en esta demo a los 5min de apagar bombillas to el tmpo ya estaba aburrido.....,sere raro.
Pues despues de haber probado la demo,yo ya no lo compro,al menos original,quizas de 2 mano que aqui bajan rapido de precio tal vez,pero a mi me gusto mas prey.
No entro a valorar graficos ni framerates ni poyas tecnicas,yo solo se que empece prey y no pude parar hasta acabarlo,en esta demo a los 5min de apagar bombillas to el tmpo ya estaba aburrido.....,sere raro.

Es que el Prey es una obra maestra.

De todas formas Darkness es un juegazo en toda regla , me parece que la demo engaña mucho , de lo que realmente es el juego.
59 respuestas
1, 2