Demo The Darkness.....

pero en el Store de la ps3, y ahora me diran que ya tienen la demo para ps3 y la del 360 todavia no la tienen preparada, cuando el juego de ps3 salio ayer. Empieza a darme mucho asco el monopolio que lleva Microsoft con el Bazar. Todo se publica cuando ella quiera, al precio que ella quiera, da mucho asco la politica que lleva microsoft y no quiero que pase, pero como sony se espabile, en unos años nos han merendado con patatas del mcdonald [discu]
Pues me la bajé ayer del Store de PS3 pero aún no la he probado... si veo que me gusta me lo compro! pero para la 360 jeje que ya que son practicamente iguales, quizas un pelín mejor en la PS3, pero en la 360 tiene los logros [jaja]
no he visto el de la 360 ya que no ha salido la demo, y encima ayer me vendi mi xbox la que tenia de repuesto puesto que la otra la tengo en el sat :D si es que hay que tener dos que sino...y cuando me llegue la del sat tambien la vendere que le mes que viene quiero ser un xboxrer Elite :D:D:D
Respecto al juego, claro leyendo los comentarios y ananlisis te haces una idea pero hasta que no juegos. Tenia reticencias, mas que nada porque me encantan los juegos pero no soy comprador compulsivo, mas bien me compro uno o dos titulos al año que sino luego se acumulan en la estanteria y no les sacas su jugo, asi que como voy a estar unos dias sin la 360 he canviado uno de estos por el Darkness y me ha sorprendido un monton me ha gustado mucho, solo le hubiese faltado un buen doblaje y vamos must have.
darkni escribió:pero en el Store de la ps3, y ahora me diran que ya tienen la demo para ps3 y la del 360 todavia no la tienen preparada, cuando el juego de ps3 salio ayer. Empieza a darme mucho asco el monopolio que lleva Microsoft con el Bazar. Todo se publica cuando ella quiera, al precio que ella quiera, da mucho asco la politica que lleva microsoft y no quiero que pase, pero como sony se espabile, en unos años nos han merendado con patatas del mcdonald [discu]

Es la primera demo ue se publica antes en el PStore que en el bazar y ya empezais a echar mierda? Joder, pues si que os habeis dado prisa.
:D que nadie esta publicando mierda eeee si que eres nervioso y antes de desproticar te tendrias que leer todo el hilo y asimilarlo todo, no lo que a ti te conviene. [toctoc]
darkni escribió:pero en el Store de la ps3, y ahora me diran que ya tienen la demo para ps3 y la del 360 todavia no la tienen preparada, cuando el juego de ps3 salio ayer. Empieza a darme mucho asco el monopolio que lleva Microsoft con el Bazar. Todo se publica cuando ella quiera, al precio que ella quiera, da mucho asco la politica que lleva microsoft y no quiero que pase, pero como sony se espabile, en unos años nos han merendado con patatas del mcdonald [discu]

Echando mierda??? no que va xDDDD .....

Vas a por tu tercera 360 y no ers un comprador compuslivo [360º] ein?
ferdy_vk escribió:Pues me la bajé ayer del Store de PS3 pero aún no la he probado... si veo que me gusta me lo compro! pero para la 360 jeje que ya que son practicamente iguales, quizas un pelín mejor en la PS3, pero en la 360 tiene los logros [jaja]

La versión de la PS3 es un port de la versión de la 360.

Píllate la de la Xbox 360 que tiene mejore texturas.
en el bazar iba a salir hace 2 semanas, no entiendo por que no la sacaron ya... :S
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=810589

Que poca paciencia teneis,encima que tenemos nosotros el juego 1 mes antes... encima os quejais XD

Monopolio?

Tenemos un bazar cojonudo, con muchas cosas gratuitas y al momento.

Se retrasa una demo y Microsoft mala, microsoft ladrona...

Vaya telita...

Que casualidad que solo veo posts tirando mierda sobre la política que lleva con el Bazar y durante el E3 no vi, NI UN SOLO POST, alabando lo bien que lo estaban haciendo con el enorme contenido que nos proporcionaban al instante...
Yo agradeci desde mi sillon que MS me diera todo el contenido del bazar: trailers, la conferencia en directo, entrevistas exclusivas.3 Estupendas demos, con la de BD increible.

Monopolio con el bazar? dejame que piense m..... " SONY TIENE EL MONOPOLIO DE LANZAMIENTOS DE VIDEOJUEGOS DURANTE 2 GENERACIONES Y PARECE QUE EN ESTA NO SERA IGUAL " hay lo dejo.

A porcierto, la demo the darkness, no salio pk habia problemas en publicarla, al parecer segun tengo entendido y en xboxic la noticia salio publicada, MS cuando tiene que publicar algo lo saca al bazar. No lo hace cuando le da la gana.
Si te quejas del bazar de la 360, no me quiero ni imaginar si entraras al de PS3. [qmparto]

Por cierto, demo probada, no tiene mala pinta el juego.
bajando la demo de the darknes luego os cuento..aunque la descarga me va leeeenta.. :-)

saludos
¿alguien puede comparar la demo Ps3 y el juego 360? Aparte de fijarse en texturas, tambien fijarse en "frame rate" que no pege tirones y la calidad de bumping e iluminación, ya que yo tengo la versión de 360 y en estos aspectos (y todos) es canela en rama!!!

Muchas gracias!!!

P.D.: Este afán técnico me viene, porque quiero saber cuando habra dos versiones identicas como dos gotas de agua de un mismo juego, y así saber cual es motor que lo consigue.
fenix_supremo escribió:Yo agradeci desde mi sillon que MS me diera todo el contenido del bazar: trailers, la conferencia en directo, entrevistas exclusivas.3 Estupendas demos, con la de BD increible.

Monopolio con el bazar? dejame que piense m..... " SONY TIENE EL MONOPOLIO DE LANZAMIENTOS DE VIDEOJUEGOS DURANTE 2 GENERACIONES Y PARECE QUE EN ESTA NO SERA IGUAL " hay lo dejo.

A porcierto, la demo the darkness, no salio pk habia problemas en publicarla, al parecer segun tengo entendido y en xboxic la noticia salio publicada, MS cuando tiene que publicar algo lo saca al bazar. No lo hace cuando le da la gana.

Eso de que las demos eran estupendas, y la del blue dragon encima increible.....ES MUY MUYY MUY DISCUTIBLE.
No perdais tiempo en bajarla e id a comprarlo.
Chaomino escribió:No perdais tiempo en bajarla e id a comprarlo.

Yo que vosotros lo probaría antes, por que como sea igual (que todo pinta que si) que la de PS3... [tomaaa]
Kyoshiro escribió:
Yo que vosotros lo probaría antes, por que como sea igual (que todo pinta que si) que la de PS3... [tomaaa]

Pues yo no se como sera el de ps3,por que el de 360 es un jueguazo
Kyoshiro escribió:

Yo llevo jugando más de una semana y es un juegazo con todas las letras. No se como es ni como será el de PS3 ni me importa. El de 360 es JUEGAZO
Kyoshiro escribió:

A que te refieres?

El juego salió hace ya un mes y hemos visto videos y suficientes opiniones de la gente para saber que es un juegazo en toda regla, con unos graficazos.
Kyoshiro escribió:

Yo tengo el juego desde hace un mes y es una maravilla, no se que problema hay en el de ps3 porque en el de 360 se sale.
baja lenta la jodia....,eso si,d todas formas,pesa mucho.
juanki escribió:Yo tengo el juego desde hace un mes y es una maravilla, no se que problema hay en el de ps3 porque en el de 360 se sale.

Por que a lo mejor el juego en ps3 es un port en toda condiciones y es bastante penoso,a lo mejor lo dicen por eso Oooh
pues q quereis q os diga yo me la baje ayer y me la hice y si es muy parecido al de la 360,pero no es igual o por lo menos yo los jagies no se los veo en la 360 y ciertas texturas son mas pobres otro port mal optimizado. pa my gusto se ve mejor en 360 y al q tenga las dos recomiendo q se lo pille en esta ultima,ademas el mando se adapta mucho mejor pa los shooter(pa mi gusto) y tiene vibracion(joder cuanto la echo de menos en la play),aun asi un juego muy grande pa las dos consolas
saludos!! [beer]
Ya esta disponible la demo para descargarla en el live, habra q probarlo ya que todo el mundo habla bien de este juego.
Pues yo me esperaba mastante más no se...
Se supone k la Demo esta mal de FPS, y k se ve peor k el juego completo... a ver si pruebo la demo de ps3...aunk m bajare tb la de la 360 pa comparar...mmmm!!!
el juego es la repolla, no se de que os quejais.
en la 360 es la ostia y esa "supuesta" comparacion de gametrailers donde se veia que en ps3 tenia mejor color, naaaaaaa bobadas yo juego con el filtro de color 2 y se ve genial
A buenas horas ponen la demo , en vez de poner la del bioshock [buaaj]
hombre tampoco te vas a quejar.
yo tengo amigos que aun no tienen el juego y esperaban la demo
Que leeeeenta bajaaaaa
pues en el cementerio mete unos bajones que da miedo [agggtt] , ademas a mi como shooter no me parece nada especial, como aventura tendria que jugarlo a fondo
jose juan escribió:Por que a lo mejor el juego en ps3 es un port en toda condiciones y es bastante penoso,a lo mejor lo dicen por eso Oooh

Si no fuera porque en todas las páginas tienen la misma nota diciendo que son idénticos igual me lo creía.

El juego salió hace ya un mes y hemos visto videos y suficientes opiniones de la gente para saber que es un juegazo en toda regla, con unos graficazos.

Hombre, eso de graficazos... digamos que se ve mejor que un juego de PS2.
saku39 escribió:A buenas horas ponen la demo , en vez de poner la del bioshock [buaaj]

¿ que problema hay? mucha gente, entre ellas yo, no tenemos pasta para pillar los juegos de lanzamiento o simplemente tenemos la pasta pero no nos sale de las pelotas comprarlo ahora, asi que veo bien que saquen la demo para poder ver como es el juego.

Si se ve como el de la 360, ahora mismo debe de ser el juego con mejores graficos y con diferencia en la ps3 [tomaaa]

¿ que problema hay? mucha gente, entre ellas yo, no tenemos pasta para pillar los juegos de lanzamiento o simplemente tenemos la pasta pero no nos sale de las pelotas comprarlo ahora, asi que veo bien que saquen la demo para poder ver como es el juego.

No hay problema , pero estaria mejor si pusieran las demos antes del lanzamiento del juego , tanto para los que tienen pasta para pillarselo el primer dia , como para los que no.

Pero bueno , en este caso mas vale tarde que nunca , lo que no mola , es que me huelo que con el bioshock haran lo mismo [snif]
saku39 escribió:

Si se ve como el de la 360, ahora mismo debe de ser el juego con mejores graficos y con diferencia en la ps3 [tomaaa]

Pues parece que conoces poco la PS3 eh xD.
Pues parece que conoces poco la PS3 eh xD.

Pues que raro , porque la mitad de mis amigos la tienen y estoy hasta los ........ de jugar [tomaaa]
pues mi play3 tiene que estar chunga o el cable hdmi que tengo ser malo o algo.... tengo las dos demos y la de 360 se ve sin sierras y la de play3 un monton... ademas las texturas de por ejemplo las lapidas de 360 son muchos mas claras.... no entiendo.
Kyoshiro escribió:
Si no fuera porque en todas las páginas tienen la misma nota diciendo que son idénticos igual me lo creía.

q dices chaval venga hombre el juego tiene unos graficaszos, entras en el metro coño y aprece de verdad... [flipa]
me ha dejao algo frio la demo. No se, le falta algo.
A mi me a gustado la demo, me parece corecta pero lo que mas me a molado a sido quando les disparas de cerca y los ejecutas, les revientas la cabeza....y se la dejas como un colador disfruto mas que Anibal Lecter [666]
La demo da bajones de frames que en el juego final no pasaban que me lo e pasado entero XD

^^R4ZI3L escribió:pues mi play3 tiene que estar chunga o el cable hdmi que tengo ser malo o algo.... tengo las dos demos y la de 360 se ve sin sierras y la de play3 un monton... ademas las texturas de por ejemplo las lapidas de 360 son muchos mas claras.... no entiendo.

La version de ps3 tiene peores texturas la mas clara...

Imagen

Salu2!
un amigo mio tiene las 2 consolas y he ido y me ha enseñado las 2 demos.
y la 360 gana por todos lados, en ps3 ralentizaciones a borbotones, falta de antialiasing y sierras(jaggies) por todos lados.
me gusta mas en la 360

EDIT: bueno parece que los bajones solo son en la demo pero lo demas...........
Son iguales en las 2 versiones !!! [ok]
DjScream3 escribió:La demo da bajones de frames que en el juego final no pasaban que me lo e pasado entero XD

La version de ps3 tiene peores texturas la mas clara...

Imagen

Vaya 600 e de maquina....
Este es un señor juegazo( la demo me ha convencido), lastima que suelen ser cortos. Un detalle que me ha gustado han sido los dialogos, al estilo KOTOR
DjScream3 escribió:Salu2!
Kyoshiro escribió:Hombre, eso de graficazos... digamos que se ve mejor que un juego de PS2.

No se a cual has jugado tu, pero este Darkness tiene un graficos de alto nivel en 360
Darkness tiene unos graficazos, el que no los vea al oculista.
59 respuestas
1, 2