Demo Tiger Woods PGA Tour 07 en el Bazar...

Bajando..... [666] [666] Saludos!!!!
Vicxot escribió:Bajando..... [666] [666] Saludos!!!!

Jaja, diablillooo.

Me hacia ILU.

Saludos.
Bajando!! que yo tengo el 06 jeje
Se esta luciendo EA con tantas demos suyas xD
Sly_Marbo135 escribió:Se esta luciendo EA con tantas demos suyas xD

Fua! y ke dure... por ke ahi otros ke por no gastar no gastan ni bromas.
Este es uno de los pocos juegos de EA que no defrauda, yo ya lo tengo reservado pero esta demo me va a venir de escandalo para la espera [babas]

Gracias por la info...
Sly_Marbo135 escribió:Se esta luciendo EA con tantas demos suyas xD

Peor pa ellos. Demo de EA que me he bajado, juego que no voi a comprar, pq las demos ( salvando la del nhl ) son malisimas xDDDD
La verdad es que para mi los unicos juegos de Ea que merecen la pena son:

Tiger Wood (reservado)
NHL 07 (camino de mi casa)
Madden NFL (en casa)

Estoy de acuerdo con Konico en que las demos deberian ser un poco mas curradas, creo que hubieran vendido muchos mas fifas si no hubieran colgado la demo, y por eso ni ponen la del NBA live antes de que salga el juego,por que el NBA 2K7 se lo bebe tranquilamente y sin contar la demo del need for speed que vaya vaya tela.

Saludos
Pero que tal esta la demo?
KoNiKo escribió:Peor pa ellos. Demo de EA que me he bajado, juego que no voi a comprar, pq las demos ( salvando la del nhl ) son malisimas xDDDD

Vaya hombre ... no me digas que no te ha gustado el precioso NFS Carbon? [666]
Me la bajare a ver que tal esta, luego os comento.
KoNiKo escribió:
Peor pa ellos. Demo de EA que me he bajado, juego que no voi a comprar, pq las demos ( salvando la del nhl ) son malisimas xDDDD

la demo del nhl de EA es penosa solo tirar penaltis,la q mola es la del nhl 2k7
a mi el Fifa me gusta y bueno siempre gusta sea la compañia que sea que pngas demos..luego si no ponen nos quejamos..

yo me la estaba bajando pero me iba superlento como nunca antes habia ido(estaba a 2% y habia pasado 20 min!!!!!!!!!) asi que lo intentare mañana.
Los de Ea seran lo k sea pero por lo menos tenemos demos a mansalva [plas] , si no hubiera compañías de ese estilo. a comer papas nos kedariamos xD, donde estan las demos del Pro, etc.
el madden 07 estoy casi pa comprarlo, pero lo kerria baratito,
fifa 07 cada vez me gusta mas, cae fijo, este de golf tambien puede estar bien depende del live, una pregunta como era el on line del Tiger06, habia torneos de golf en el live?

del carbono (ni fu ni fa) nba live pierde contra 2K7 aunk falta esa demo k seguro nos cae esta semana, y nhl tambien palma contra 2k7, saludos y gracias a EA por esas demos k nos alegran el dia, y nos permiten decidirnos.
robinho21 escribió:
la demo del nhl de EA es penosa solo tirar penaltis,la q mola es la del nhl 2k7

es la mejor demo que hay de EA en el bazar. los graficos son acojonantes. son 3 penaltyes y que? para eso es una demo, o quieres que te dejen jugar una liga entera? ¬¬
KoNiKo escribió:
es la mejor demo que hay de EA en el bazar. los graficos son acojonantes. son 3 penaltyes y que? para eso es una demo, o quieres que te dejen jugar una liga entera? ¬¬

Por lo menos un partido, o es que el hockey solo consiste en penaltis?
Es que así no se ve nada del juego, ni jugabilidad ni nada.

Fijate 2K Sports que listos fueron.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Pues el NHL 07 de EA es un juegazo la demo es mierda pero el juego esta cojonudo me ha gustado mas que el 2k7 aunke a este solo he podido jugar a la demo
Esta demo del Tiger Woods me ha parecido todo un clon del 06, vamos que... junto a la demo anterior como esta se podria decir que tengo un juego de Tiger Woods completo, ya que juntando todos los campos de golf, puedo considerar que tengo un juego completo. xD
esta muy wapa la demo. Tiger esta muy currado y las opciones son mas vistosas que en el 06
Juer 900 mb ni que fuera el fifa xD
Si se molestan en traducir los menús y tal me lo pensaré, pero me parece una tomadura de pelo como en el 06 que 70€ que vale el juego pa 4 letras que tiene vengan en inglés }:/
bajando pues............ [jaja]
24 respuestas