Pues a mi me parece un juego de tiros en 1ra persona bastante bueno y con el incentivo de mover el tiempo.
Los graficos me recuerdan a FEAR como dice el compañero de mas arriba y por cierto estan nada mal, ni el detalle de los escenarios ni de los otros personajes, la ralentizacion y los movimientos del tiempo que se manejan se integran perfectamente en los graficos, se ralentiza la lluvia, los enemigos, la caida de objetos y todo se ve bien y sin saltos raros, tiene el balanceo que tenia FEAR al moverse por los pasos del personaje, y el detalle de la muerte de los enemigos, disparos y explosiones es bueno.
La jugabilidad es muy buena y lo del control del tiempo no la perjudica sino que la hace mas divertida.
En fin que me a gustado y mas despues de terminarme el bodrio de Kane & Linch que no le llega ni a la suela (aunque por ser un 3ra persona y no haber donde elegir me lo puli en 7 horas), o de ver el esperado Lair
(que lo cambie a los 2 dias de comprarlo), vamos que lo unico malo que tiene es que hay esta el COD4 y a punto de salir el HAZE.
sobre la comparacion con COD4 puede que TimeS os guste mas debido a la tematica futurista, las novedades de las armas y os haga gracia el control de tiempo, pero el COD4 es de lo bueno lo mejor.
Y sobre la compraracion que he hecho con HAZE me gustaria tener opinion pero la verdad carezco de ella ¿¿ALGUIEN QUE ILUMINE MI CAMINO??