Demo Time Shift

Hola amigos me gustaria conocer su opinion sobre el TimeShift 2 par aquienes lo probaron.

a mi personalmente no me aprece que tiene grandes graficos..me aprece que estan bien pero hasta ahi sobre el jeugo si me llamo mucho la atencion en verdad me dejo buen sabor de boca el demo.

me gustaria escuchar su opinion.
A mi me ha gustado, me ha resultado bastante entretenido y eso que no me van mucho los FPS, pero lo de modificar "el continuo espacio-tiempo" (como diría Hiro Nakamura :-P ) me ha gustado.
A mi tambien me ha gustado.

Y los graficos la verdad es que me parecen buenos.
Esta genial, y de graficos, curradisimo.
Aunque algunos detalles no me han gustado pero bueno...
Bueno, tras probar la demo puedo decir que esta currado y muy guapa, pero habiendo otros fps de mayor calidad (vease cod 4 y haze) pasara un poco desapercibido, si lo hubieran sacado en verano o septiembre ya hubiera sido otra cosa...

Aunque hay algunas cosas que no me ha gustado mucho, todo brilla demasiado

Esta muy bien, a los que le guste eso de parar retoceder y realentizar el tiempo les va a encantar, pero yo me comprare el cod 4 y haze...

1 saludo!
yo lo comprare de 2da mano
Pues a mi me ha gustado mucho. Si lo encuentro baratito caerá. Sino ahbrá que tirar de alquiler ratataaaa
josekenshin escribió:yo lo comprare de 2da mano

Yo lo robaré mediante la técnica de atraco a mano armada (con recortada)
Yo estoy jugando la version entera en 360 y decir es un juego muy normalito, no destaca graficamente y el juego siempre terminas haciendo lo mismo, enemigo cerca=relentizar el tiempo=matarlo y asi todo el juego.
Esperaba muchisimo mas de este juego.
la trae un aire al FEAR
TimeShift = 3 euros de alquiler y fusilamiento en una tarde y noche completa.
Mi humilde opinión:

Es gráficamente bonito aunque tiene algunos detalles malos, como fallos en el V-Sync y a veces los muros del escenario parece que están mal recortados, además cuando está lloviendo si te acercas a un muro o un objeto hasta tenerlo muy cerca deja de llover, fijaos xD , luego cuando te alejas llueve de nuevo.

Ambientación, OK
Sonido, Ok
Lo compraré? No.

Salu2!
Me ha parecido un buen port.Me quito el sombrero ante esta gente.He probado tambien el de pc y casi no veo diferencias.Asi da gusto.
Pero el juego en si no me llama mucho,aunque hay que alabar un trabajo bien hecho.
PD: El vertical sync en algunas partes canta mucho, y el suavizado de lineas esta demasiado justito.Algunas texturas (Esto tambien lo veo mal en la version pc ) estan muy bajas de resolucion.
Yo la verdad no os entiendo,sin saber nada de este juego lo descarge y lo jugue con mi hermano y AMBOS NOS HEMOS CORRIDO.Vamos a ver jugamos al mismo juego o que?es una maravilla graficamente hablando,con texturas de la misma calidad que el gears of wars y demases.
PEPINAZO.
Si si...es muy bueno.A mi me ha gustado ya digo.No me hagais mucho caso, es que despues de ver el crysis en un LCD de 50" a 1920 x 1080 con dos 8800 GTX en SLI y en direct x 10,con todos los filtros a tope y con vertical sync on y una media de frames de 50...Lo demas ya me parece menos.LO HE FLIPADO PERO A LO BESTIA...CRYSIS A TOPE EN UN TV ASI ES BESTIAL¡¡
yo loe gugado la demo y no matrae mucho lo estraño que veo es que algunas veces aparecen una especie de ondulaciones porla pantalla pequeñitas nose si es normal¿a alguien le pasa lo mismo?
damian83 escribió:Si si...es muy bueno.A mi me ha gustado ya digo.No me hagais mucho caso, es que despues de ver el crysis en un LCD de 50" a 1920 x 1080 con dos 8800 GTX en SLI y en direct x 10,con todos los filtros a tope y con vertical sync on y una media de frames de 50...Lo demas ya me parece menos.LO HE FLIPADO PERO A LO BESTIA...CRYSIS A TOPE EN UN TV ASI ES BESTIAL¡¡

Creo que te odio ;)

Pensaba esperar a que apareciera en el store europeo, pero algunos me habéis dejado con el gusanillo de probarla ya, a ver qué tal
después de probar la demo no me ha gustado mucho, prefiero otros shooter's.
La demo es una mierda, graficos regulares tirando a malos, y poco solidos, vamos... una mierda, los graficos en la V. de xbox 360 son mas solidos, los efectos de lluvia estan mas logrados... pero en definitiva es una mierda en general.
damian83 escribió:Si si...es muy bueno.A mi me ha gustado ya digo.No me hagais mucho caso, es que despues de ver el crysis en un LCD de 50" a 1920 x 1080 con dos 8800 GTX en SLI y en direct x 10,con todos los filtros a tope y con vertical sync on y una media de frames de 50...Lo demas ya me parece menos.LO HE FLIPADO PERO A LO BESTIA...CRYSIS A TOPE EN UN TV ASI ES BESTIAL¡¡

Y qué nos importa? Esto es foro juegos PS3 [ok]

fantasma

DA-MIAN! he aqui al hijo del demonio...tio cuenta mas porfavor!
josue_vsk_ps3 escribió:

fantasma

LO dices por el crysis o porque "se ha tirado el pegote, fardando de equipo", XD. Porque si es lo primero no llevas razon. El juego esta a "años luz" de cualquier cosa que pueda salir en consola ahora mismo (y muy probablemente dentro de lo que pueda salir en unos años). Mas de uno he mos podido flipar con este juego y eso que algunos solo lo hemos visto en high (mas que nada por no instalar el vista ahora mismo). Y no solo en terreno visual, sino en el jugable. El trajecito, la interaccion con el entorno (gigantesco en muchas ocasiones) y algunas cosas mas que no me voy a parar a enumerar ahora; hacen de este juego un "fuera de serie".

En fin, en una cosa llevais razon: esto no es el foro de pc (y por lo tanto dejemos el crysis fuera del tema). Y yo aunque haya probado la version de pc y no me parece malo en absoluto, ni "normalito" (al menos en el cocepto de juego, puede que en graficos si sea "normalito"). Tambien estoy de acuerdo en que el cod4 va a ser mejor (pero no solo que este, que unos cuantos mas en los que no esta incluido el crysis, XD). En fin, que tengo mis dudas con respectoa que Haze vaya a ser realmente mejor juego que este timeshift, que tenga mejores graficos es posible, pero que sea mejor juego tengo, ahora mismo, mis dudas. (Ya veremos).
josue_vsk_ps3 escribió:fantasma

[plas] [plas] [plas] [qmparto]
SalvaDiaz escribió:TimeShift = 3 euros de alquiler y fusilamiento en una tarde y noche completa.

Pienso lo mismo que tu!!!
Me ha gustado la demo, me han folleteado como unas 15 veces hasta que le he pillado el manejo. Me desorienta un poco eso de que puedas manejar el tiempo (me refiero a ir para atras al puro estilo prince of persia pero en un FPS, ademas del bullet time que ya estamos acostumbrados). Pero después me he terminado la demo y me ha parecido un juego de 8, bastante bien. Muy bien hecha la destrucción de los decorados.

Por cierto... algunos mas que vivir el juego y las sensaciones que deja la demo os fijais en si tiene vsync, que si tal textura...

Saludos.
porculeo escribió:Me ha gustado la demo, me han folleteado como unas 15 veces hasta que le he pillado el manejo. Me desorienta un poco eso de que puedas manejar el tiempo (me refiero a ir para atras al puro estilo prince of persia pero en un FPS, ademas del bullet time que ya estamos acostumbrados). Pero después me he terminado la demo y me ha parecido un juego de 8, bastante bien. Muy bien hecha la destrucción de los decorados.

Por cierto... algunos mas que vivir el juego y las sensaciones que deja la demo os fijais en si tiene vsync, que si tal textura...

Saludos.

las testuras son una caca almenos en la demo en las zonas pequeñas se desforman los escenarios alprincipio creia que mi play estaba llendo mal o algo
Hola, tengo la version 1.90 en la ps3 y no me deja iniciar esta demo. ¿Sabeis alguna manera de saltarme ese chekeo¿?

Con el resistante me pasa lo mismo, he actualizado el juego a la ultima version que salio hace pocos dias y ahora no puedo iniciarlo.
Pues a mi me parece un juego de tiros en 1ra persona bastante bueno y con el incentivo de mover el tiempo.

Los graficos me recuerdan a FEAR como dice el compañero de mas arriba y por cierto estan nada mal, ni el detalle de los escenarios ni de los otros personajes, la ralentizacion y los movimientos del tiempo que se manejan se integran perfectamente en los graficos, se ralentiza la lluvia, los enemigos, la caida de objetos y todo se ve bien y sin saltos raros, tiene el balanceo que tenia FEAR al moverse por los pasos del personaje, y el detalle de la muerte de los enemigos, disparos y explosiones es bueno.

La jugabilidad es muy buena y lo del control del tiempo no la perjudica sino que la hace mas divertida.

En fin que me a gustado y mas despues de terminarme el bodrio de Kane & Linch que no le llega ni a la suela (aunque por ser un 3ra persona y no haber donde elegir me lo puli en 7 horas), o de ver el esperado Lair [noop] (que lo cambie a los 2 dias de comprarlo), vamos que lo unico malo que tiene es que hay esta el COD4 y a punto de salir el HAZE.

sobre la comparacion con COD4 puede que TimeS os guste mas debido a la tematica futurista, las novedades de las armas y os haga gracia el control de tiempo, pero el COD4 es de lo bueno lo mejor.

Y sobre la compraracion que he hecho con HAZE me gustaria tener opinion pero la verdad carezco de ella ¿¿ALGUIEN QUE ILUMINE MI CAMINO??
este juego es de los pocos que tienen la opcion de activar y desactivar en las opciones el v-sync.por eso me gusta tanto,por lo menos en la 360,no se en la version de play
Alguien a llegado a las torretas de krone?? , consigo detruir una a partir de ahi pufff ratataaaa ratataaaa no ahi quien se salve.

saludos y gracias , felizes fiestas [plas] [angelito]
31 respuestas