Pues yo sinceramente lo esperaba peor, asi que me ha dejado un gran sabor de boca, ademas esta doblado al español, un gran detalle la verdad. Lo que no me ha terminado de convencer son los escenarios por los que nos movemos en la demo, demasiado cerrados. En cualquier caso esto no se le puede reprochar hasta no ver la versión final, en ella puede que haya mas variedad. El framerate tambien es mejorable, en algunas situaciones se notan los bajones. Graficamente esta bastante bien, como casi todos los juegos con UE3 (salvo excepciones como el Hour of derrotado) y las texturas a sabiendas de que en consola siempre acaban flojeando dan bastante el pego. De cerca se las ve bastante bien
. Otro detallo curioso son los golpes del agua sobre el arma o como todo se queda en suspenso cuando paramos el tiempo, todo menos nosotros claro.
Como han comentado arriba parar el tiempo cuanto te salta un tio en la cara es impresionante y lo mismo cuanto te esta puliendo un francotirador jajaja.
De la historia del juego ni idea asi que solo en base la demo creo que seria mejorable el control, los efectos de explosiones y el fuego, asi como la potencia de las armas, no se a veces hay que darles casi medio cargador a bocajarro y siguen vivos. Espero tambien que los poderes tengan bastante relevancia en la version final y que la historia acompañe y al menos te mantenga en vilo a ver que pasa.
Un saludo