Demo TimeShift en el bazar

DIOS,luego lo pongo,estaba deseando ver este juego :P

salu2

p.d: gracias por el aviso
petasking87 está baneado por "ATPC"
vamos a ver que tal anda este juego, de momento apunta alto!!
Esto vá en ONLINE, bajandoooooo
Coño, ya te digo!!!!!. No sabía que iba en Online, perdón. Que los moderadores tomen las medidas pertinentes.

Saludos [oki]

P.D. Bueno, por lo menos algunos leyeron este hilo y se enteraron de la demo, de algo ha servido, je je [oki]
P.D. Bueno, por lo menos algunos leyeron este hilo y se enteraron de la demo, de algo ha servido, je je

Pozi , gracias [360º]
otro shooter????!?!?! [reojillo] joder como esta el tema ultimamente.
Con todos mis repetos a los que les gusten.....pero esa supuesta estadistica de que hay pocos shooter en 360 me la paso por el forro de los bolwins.

Aun asi,descargando para catarlo.

salu2.
Joder, otro Shooter primera persona y luego diran que no es el género predominante :S

Tengo pedido el Bioshock a Play-Asia de momento de este género creo que voy servido además si es lo mismo de siempre pero con posibilidad de ralentizar el tiempo...
Otro shooter mas??? De puta madre!! Me ha sorprendido, no salia hasta noviembre este juego?? Aun tengo la del Call Of Juarez por catar, es que no se da abasto! XD
Joder voy a vender la 360 no doy a basto con tanto juego [jaja]
Gracias por el aviso
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Catado y Hyeado al maximo!!!!!!! Tiene muy buena pinta y eso de controlar el tiempo mola, mola mucho. XD XD XD XD
La acabo de probar y.... No me llama demasiado, teniendo The darkness, saliendo bioshock y halo 3 que esta en camino... este pasara inadvertido como juego normalucho,ademas creo que tiene el V-sync off, y aunque de graficos no esta mal, esta en castellano totalmente.
Pues chicos a mi la demo y el juego me a encantado,lo veo diferente al tipico shooter,graficamente esta muy guapo,tiene texturas excelentes,el juego se mueve bastante bien,lo unico que veo es que el frame rate petardea un poco,pero espero que sea por la demo,no se un juego que me a sorprendido gratamente
Yo me lo estoy bajando a ver que tal , eso si, esto es una locura no hay quien de a basto con tanto juego. Despues de la sequia que he pasao este verano hasta que se me ha terminao de joder la consola ahora estos meses me voy a cagar jejejeje!
Por qué os recuerda tanto al HL2??

Saludos!
Si tieneis razon a mi tb me daba la sensacion de estar jugando al HL2 xDD

Sera por la voz del doblador? :P
me ha enkantao, esperaba mucho de este juego y me enkanta me rekuerda mas a FEAR de pc ke al HL 2 la verdad, pero me enkanta
A mi me gusta, aunque no tanto como para pagarlo de salida. Personalmente porque tengo otros en mente. Es muy cachondo detener el tiempo y desharmar a los mendas [qmparto] [qmparto] y la ballesta tiene su gracia.

Es buen juego lo que pasa que competir con lo que va a salir ahora... es complicado. Seguramente lo pille, pero de entrada no.
me acabo de pasar la demo y es un juegazo a la altura de todos los que van a salir, altamente recomendable
Joder me ha sorprendido mucho el juego

Muy divertido lo del tiempo

me encanta pararlo, ponerme detras de un enemigo y escuchar "¿DONDE SE A METIDO?, ES IMPOSIBLE!" y ZAS! XD
La demo es cojonuda y el juego pinta muy bien,muy recomendado. ;)

PD:por cierto,muy bueno un par de mensajes más arriba,lo de desHarmar,te remito a mi firma. ratataaaa
Pues tambien me he llevado una grata sorpresa con este juego. No esperaba mucho de el pero la verdad es que me ha gustado mucho. Los graficos estan muy bien, aunque algunas cosas parecen de plastico pero sera porque esta lloviendo y esta todo mojado. Lo del tiempo es una risa y la ballesta moooola. Lo que no me ha gustado son las voces de los enemigos, no es la voz en si sino la entonacion que tienen.
Pero me lo pillare seguro
Este juego apunta alto, a nivel grafico la verdad es k puede que haya mejores, aun asi cumple, pero la jugabilidad que tiene es bestial. Los prmeros minutos no me aclare con el tiempo pero despues es una gozada. Lo flipe cuando lance una granada a un grupo de enemigos, pare el tiempo y la hice explotar en el aire. Bestial, aki uno k los espera con ansias.
Un saludo.
voy a probarla, con el bioshock no he tenido tiempo para nada mas [tomaaa]
graficamente esta curradisimo [ok]
29 respuestas