DEMO Toca Race Driver 3

Buenas,

llevo un rato intentando descargar la demo del Toca y siempre me da error y cuando por fin la tengo no me arranca. He mirado a ver si otro juego funcionaba y el Medal of Honor (DEMO) se baja bien pero tampoco se ejecuta...

Tengo 3.10 OE A', alguien ha conseguido jugar a esa demo?

Un saludo.
Dasato escribió:Buenas,

llevo un rato intentando descargar la demo del Toca y siempre me da error y cuando por fin la tengo no me arranca. He mirado a ver si otro juego funcionaba y el Medal of Honor (DEMO) se baja bien pero tampoco se ejecuta...

Tengo 3.10 OE A', alguien ha conseguido jugar a esa demo?

Un saludo.
Quita el NOUMD

Va perfectamente
Yo acabo de descargarla y me va perfecto (tengo la 3.10 OE-A', con el no-umd activado).

Edito: Por si sirve de algo, tengo el WMA y Flash Player activados y la MS de Sony.

Por cierto, tiene muy buena pinta. Cuando sale?
Pues yo tengo una 3.10 OE A' tb limpia sin plugins ni opciones ni nada y me sale la pantalla de PSP pero luego se queda tostada la consola y en negro.

Puede ser pq la memory es falsa??

Un saludo
A mi me funciona correctamente con la 3.10 OE-A', con el no-umd activado.
Repasa bien todas las configuraciones.

Saludos.
He mirado por mirar, pq nunca habia entrado en el recovery a cambiar nada, solo mire que habia, h eactivado el NO-UMD y nada, lo he quitado y nada, el control parental quitado y nada.

No se, no se me ocurre, lo tengo metido en la carpera /PSP/GAME/ULESXXXXXX

He probado con 2 MS, es raro...

Espero que luego el juego completo si funcione...

Un saludo y gracias por las respuestas
Prueba a descargarlo de la web otra vez a ver si así va...
A mi tampoco me funciona. Llevo todo el día intentandolo, por más pruebas que hago no hay manera. Voy a probar a descargarlo de otro sitio.

Saludos
ARREGLADO, el problema es que hay que poner el kernel de 3.10 en el Recovery para que funcione. Da igual si NO-UMD esta o no activo.

Un saludo.
Gracias, por que a mi me pasaba lo mismo.
10 respuestas