Demo Tomb Raider LEgend posiblemente esta noche

tombraiderchronicles.com escribió:TTOMB RAIDER LEGEND ON XBOX 360 DEMO
Copyright 2006 http://www.tombraiderchronicles.com

[ April 4th 2006 ]

Eidos will roll out the anticipcated Xbox 360 demo of Tomb Raider Legend this evening on Marketplace, Microsoft's one-stop shop on Xbox Live. Accompanying the release will be an exclusive Marketplace trailer, six theme sets (five featuring Lara Croft and one of Karima Adebibe) and five exclusive picture packs.

Xbox Live Marketplace provides a one-stop shop for consumers to acquire episodic content, new game levels, maps, weapons, vehicles, skins and new community-created content. Tomb Raider Legend will release on Xbox and Xbox 360 on April 7, 2006.

por lo que he leído los temas y paquetes de imágenes serán gratuitos, cosa que dudo.. pero vamos.. a saber

fuente

por cierto, parece ser que es verídico pues por lo visto en los foros de eidos lo ha confirmado un representante de Eidos.

un saludo
Reezemos para que esta noche pongan la demo del Tomb Raider y de paso que pongan tambien la demo del Top Spin 2, asi matan 2 pajaros de 1 tiro :D
[boing] Una demo que sacan antes que el juegoooo

Salu2
Como sea con la misma formalidad de fechas q en otros casos......la veremos en un mes [triston]
si sale hoy me espero a ke salga O_O
Tanto hablar ultimamente del Tomb Raider Lengend me están dando unas ganas terribles de probarlo XD ojalá salga esta noche, sería mu grande
ZeuX escribió:[boing] Una demo que sacan antes que el juegoooo

y la del battlefield 2? :-P

espero k sigan así, k no valen los juegos 5€ como para comprarlos y luego sean lo k no esperabas.

Saludos.;)
Quien tenga un PC medio decente puede probar la demo de PC, que lleva dias disponible.

De todas formas, a ver si cumplen y la ponen esta noche.
En este caso me vendria de perlas una demo a tiempo,que el juego puede ser region free y si lo merece esta baratito.
En el bazar han colgao dos miseros videos, aun no esta la demo, no se si la subiran ahora pero eso espero....
Eso es buena señal, por lo menos cuelgan algo.
ZeuX escribió:[boing] Una demo que sacan antes que el juegoooo

Salu2

Bueno supongo q taras d coña... xDD

Fight Night...
The outfit...
Blazing Angels...
Battlefield 2...

Y seguro q me dejo alguna q haya salido antes q el juego ;)

Salu2!
Buenas... Se sabe algo de esa demo?

Salu2!
q nos la han vuelto a meter doblada [qmparto]
dapeich escribió:q nos la han vuelto a meter doblada [qmparto]

Pues como viene siendo de costumbre.... ¬_¬

Saludos! :Ð
Dantares escribió:Pues como viene siendo de costumbre.... ¬_¬
Y ya van.... ZzzZZ
que ansiosos que sois , ya saldra :D
Bueno, os puedo confirmar que la demo de Tomb Raider estará disponible en el bazar, no se si ya la han puesto, pero sino lo harán o bien hoy o en los proximos días:

La demo jugable de 360 Lara Croft Tomb Raider: Legend podrá descargarse junto a un tráiler exclusivo del juego y una selección de materiales gráficos para personalizar tu Xbox 360. Además se ha incluído una selección de fotos e imágenes tanto de Lara Croft como la modelo que encarna al personaje en la vida real, Karima Adebibe.

Fuente: Mis fuentes fiables XD

Salu2
CHAVO
lo que han subido es el trailer, de momento.
Además se ha incluído una selección de fotos e imágenes tanto de Lara Croft como la modelo que encarna al personaje en la vida real, Karima Adebibe.

WOAH! Yo quiero eso!! [666]
Joer yo tambien, que le den a la demo. Queremos fotos de Karima Adebibe!!!!

[bye]
Creo recordar que fotos de esa tía hay por internet en alta resolución, así que menos carne y más demos jaja, que para tetas ya tenemos internet. Luego miraré a ver si está, pero vamos, suena al anuncio que se hizo en el bazar yankee de la demo del graw y que al final apareció a las dos semanas...

Salud!
Uber Soldat escribió:Creo recordar que fotos de esa tía hay por internet en alta resolución, así que menos carne y más demos jaja, que para tetas ya tenemos internet. Luego miraré a ver si está, pero vamos, suena al anuncio que se hizo en el bazar yankee de la demo del graw y que al final apareció a las dos semanas...

Salud!
Yo no tengo una fecha concreta, pero no deberia de tardar mas de esta semana supongo ein?

Salu2
CHAVO
Eidos Interactive has revealed the exclusive content for Lara Croft Tomb Raider: Legend that will be available for Xbox 360 on Xbox Live Marketplace, starting today.

The playable Xbox 360 demo of Lara Croft Tomb Raider: Legend will be available to download together with an exclusive trailer of the game and also a selection of themes to customize your Xbox 360 dashboard. There will also be a selection of picture packs of Lara from the game and real-life Lara, Karima Adebibe.

“Xbox Live Marketplace offers a platform of such dynamic exposure to bring Lara closer to new gamers and her existing fans,” said Matt Gorman, Senior Brand Manager for Tomb Raider “We are expecting the same level of anticipation and interest in Lara and her new game on Xbox Live Marketplace as we do with the fantastic Tomb Raider online community.”

Fuente:

-> http://news.teamxbox.com/xbox/10635/Tomb-Raider-Legend-Xbox-Live-Marketplace-Content-Revealed/

Lo que aquí dice que el contenido estará disponible "apartir de hoy", pero no que todo lo pondrán hoy....
Me imaginaba que seria algo así el motivo de tanto supuesta impuntualidad.

Paciencia señores.
yo esperare a probarlo, con poco que me gustem si el de play asia es region free, le dare una oportunidad.
vicaca escribió:
Lo que aquí dice que el contenido estará disponible "apartir de hoy", pero no que todo lo pondrán hoy....
Bueno, si te pones tiquismiquis sintacticamente, ahi pone que la demo estaria disponible JUNTO con el trailer, y de momento, la demo no esta dispoble JUNTO al trailer.
26 respuestas