DEMO Tomb Raider Underworld

Pues acabo de ver que ya esta disponible la demo del nuevo tomb raider para PC.

Alguien la ha probado ya ?

Aqui esta la demo para el que la quiera, son 1,15GB
http://www.gamershell.com/news_63588.html
Anda, pues me la voy a bajar. Tiene buena pinta...
Que tal esta? me da pereza bajarla
Yo la he probado hace un rato y está bastante bien. No es corta y sigue la estela de los últimos tomb raiders. Con el mando de la 360 se maneja de lujo.
Muy recomendable.
Solink escribió:Yo la he probado hace un rato y está bastante bien. No es corta y sigue la estela de los últimos tomb raiders. Con el mando de la 360 se maneja de lujo.
Muy recomendable.

¿Qué tal el motor gráfico? ¿Se ve bien, está optimizado...?
NeoDecoy escribió:
Solink escribió:Yo la he probado hace un rato y está bastante bien. No es corta y sigue la estela de los últimos tomb raiders. Con el mando de la 360 se maneja de lujo.
Muy recomendable.

¿Qué tal el motor gráfico? ¿Se ve bien, está optimizado...?

Pues se ve bastante bien, con todo a tope a 1680x1050 va fluido con una 8800GT. Al principio tengo algún error gráfico en el agua pero nada grave, ayer me puse los últimos drivers beta, igual es por eso.

Lo mejor es ver como escala lara y como va moviendo las piernas. XD
hay algun sitio donde se vean los requisitos? necesita PS 3.0? cuando voy a tener dinero para cambiar de grafica? todo esto y mucho mas, en.... en.... en..... anda, mejor me callo ya [snif]
Una mierda de grafica integrada con pixel shader 2.0 y SIN Video HW Transform & Lighting lo soportara? [+risas]
segun hardgame2:

Requerimientos Mínimos de hardware:

• Sistema Operativo: Microsoft Windows XP o Windows Vista
  • CPU: Intel Pentium 4 3+GHz o AMD Athlon 2.5+GHz
  • RAM: 1GB (Windows XP) / 2GB (Windows Vista)
  • Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 6 series 6800GT (o mejor) / ATI 1800XT (o mejor)
  • Disco Duro: 8 GB de espacio libre
Requerimientos Recomendados de hardware:

• Sistema Operativo: Microsoft Windows XP o Microsoft Windows Vista
  • CPU: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o Athlon 64 X2 4400+
  • RAM: 2 GB
  • Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 9800 GTX o ATI HD4800
  • Disco Duro: 8 GB de espacio libre

pero si dicen q con una 8800gt va con todo a full.... pues no estara muy bien puestos, aunq como pone q minimo una 6800gt, necesitara PS 3.0
Acabo de probar la demo con un Q6600, 8800 GT y 2Gbs de ram y el juego no va del todo fino por no decir que parece que el Legend pinto muchiiiiiisimo mejor... por otro lado la jugabilidad sigue siendo la misma incluso mejorada ya que ahora hay muchisimos mas movimientos posibles que en cualquier otra parte de la saga (se ha incluido un boton para realizar ataques a base de patadas lo cual queda de pm)... lo unico que vi extraño que no me gusto nada es que algunos de esos movimientos son extremadamente rapidos y quedan fatal (ademas de que si no vas con cuidado te estamparas contra todos los muros y columnas), mencionar tambien que parece un Assasin Creed por el tema de que aparta las hojas con las manos y esas cosas xD

En resumen, si la historia esta a la altura (desarrollando bien lo que se nos dio a entender en el final del Legend), solucionan el tema grafico y el rendimiento y pulen bastantes bugs sera posiblemente el mejor TR de todos :D

Imagen
Pues yo con el equipo de mi firma lo muevo cojonudisimo a la maxima de mi monitor (1440x900) y todo en alto claro, ningun tiron ni nada que moleste, lo mismo es algun problema puntual con tu PC.
es posible xD a que nivel pusiste el AA? yo a 4X :S
Poned más screens por Dios, que no todos podemos aguantar el juego y quiero que me pongais los dientes largos con Lara (y no solo los dientes [babas] )
GalForD69 escribió:es posible xD a que nivel pusiste el AA? yo a 4X :S

Yo todos los juegos los pongo siempre al maximo, si veo que el PC no puede (hasta ahora el unico que le ha dado caña de verdad a mi PC ha sido Crysis) voy bajando hasta que vaya fluido. En este lo he puesto todo arriba, y el AA a 16xQ, y va completamente fluido.
Yo lo probé sin AA, pero a 1680x1050 y jugando alejado del monitor con un pad no se nota el aliasing.
yo con el equipo de la firma, juego a 1680*1050 con todo en alto y 8xaaz +16 anisotropo.

por cierto no deja mas de 8aa asi que aqui alguien miente xD

salu2
Bueno pongo una imagen que sace hace unos minutos.

Todo en alto sin filtros y a 1280x1024

Imagen
Gluch escribió:yo con el equipo de la firma, juego a 1680*1050 con todo en alto y 8xaaz +16 anisotropo.

por cierto no deja mas de 8aa asi que aqui alguien miente xD

salu2

Existe algo llamado panel de control de Nvidia / panel de control de ATI
Yo lo he puesto a tope sin ningun problemas, me gusta bastante este nuevo tomb raider.
Plentis escribió:Bueno pongo una imagen que sace hace unos minutos.

Todo en alto sin filtros y a 1280x1024

Imagen

Por Dios que alguien la empuje!!! Queremos ver como se cae!! XD

PD: Fijaos en la cara de la estatua de atras, que feliz por la vista que tiene jajajajaja.
Gluch escribió:por cierto no deja mas de 8aa asi que aqui alguien miente xD

Si hay algo que me joda es que me llamen mentiroso:

Imagen

BOCAZAS

Que tu equipo sea una mierda no significa que lo sea el de los demas.

Por cierto, no me ha hecho falta tocar nada en el panel de control.
Ahora si que se merece poner lo de........

Imagen

xDD estoy descargando, como no me di cuenta de esta demo? no lo se... pero la quiero probar ya!! xD a ver cuanto dura..

Saludos!
Por la demo pinta mejor que el "Anniversary", ademas de haber mejorado bastante los detalles gráficos.

Haber si me puede decir alguien que cambios hay de ponerlo con el "xp" dx9, con respecto al "vista" dx10???

La vedad es que me ha sorprendido gratamente, para la castaña de pc que tengo, "athlon64 3800x2 - 9600gt", el "anniversary",me va perfecto con todo a tope, este casi igual, solo le quito el "vsync", pega algún pequeño tirón de vez en cuando, y la rotación de la pantalla abecés no es muy buena, pero va de maravilla, para la castaña que tengo.

Es raro, xq a "1920x1200" (24"), me va igual que a "1360x768" (42", prefiero jugarlo en pantalla grande). Espero poder tirar de pc con algunos juegos mas, xq en consola en algunos casos el anti-alias es desastroso.
Se ve estupenda la Demo, por cierto la musiquilla del menu no os recuerda a la pelicula El codigo da vinci¿? ¬_¬ [+risas] tengo ganas de que salga ya el juego.. a ver si lo vemos por hay antes xDD
Yo lo que no tengo claro es una cosa...cual es el anti-alias mas alto???

Se supone que x8 es peor que 16xQ no? y peor que x8?, lo digo porque el nba 2k me pega algun tironcillo a x8 y a 16xQ me va de maravilla y fluidisimo.

Estas cosas del anti-alias cuanto mas tires para el lado...o sea llegar a lo mayor que deja es la mejor opcion?, es que voy perdido.....una ayudita :-?
Descargando el demo, se ve que me va a encantar, sobre todo por el nuevo motro grafico y según leeo en los comentarios Lara se mueve menos acartonada

Edito: Acabo de pasarme la demo y van por muy buen camino, puedo moverlo con todo al maximo y va bastante fluido y mi equipo no es nada del otro mundo, es un pentium 4ht 3.2ghz, 1,5gb. en ram y una ati h4670 aquí unas capturas jugando con todo en alto AA:2 AF:16 y a 1680x1050:
Imagen

Imagen
Socorro, me he quedado atascado aquí, donde las vigas esas, después de matar a los tigres o lo que sean [buuuaaaa]

ImagenImagen

Qué vergüenza XD, pero no sé cómo seguir [ayay]
el juego se ve muy bien, en mi equipo que tiene una basura de grafica puedo moverlo decentemente, ganas de tener ya el jeugo completo

Ang3l escribió:Socorro, me he quedado atascado aquí, donde las vigas esas, después de matar a los tigres o lo que sean [buuuaaaa]

ImagenImagen

Qué vergüenza XD, pero no sé cómo seguir [ayay]

gira hacia la derecha, para hacer un salto de chimenea entre las dos vigas para alcanzar la sobresaliente mas alta
Iba a editar mi mensaje.

Ya lo he pasado, era como imaginaba, subiendo y saltando de un lado a otro a la vez, pero no me salía las primeras veces, ya sí XD.

Gracias de todas formas :)
Alguien sabe si hay alguna forma de que el Tomb Raider la Demo funcione en un equipo:

AMD 64 3.500
1 GB de Ram DDR Windows XP
y un X800 PRO

XDDD esque intento arrancar el juego y me lanza error de direct 3d
Yoseka escribió:Alguien sabe si hay alguna forma de que el Tomb Raider la Demo funcione en un equipo:

AMD 64 3.500
1 GB de Ram DDR Windows XP
y un X800 PRO

XDDD esque intento arrancar el juego y me lanza error de direct 3d

Tienes actualizado el directx? porque lo mas seguro esque sea eso
Posiblemente la demo exija PS 3.0 y esa tarjeta tuya no lo soporta.
DiGiJoS escribió:Posiblemente la demo exija PS 3.0 y esa tarjeta tuya no lo soporta.

Debe ser eso, porque ya he actualizado los driver de la vga, y el direct x y nada, así pues mi grafica debe ser que no lo soporta ni pidiendoselo de rodillas jeje.

De todos modos gracias a todos por ayudarme :D tendré que esperar a que salga en la PS3 Store... o si no comprarme el juego directamente [buuuaaaa]
Nunca me han llamado mucha la atención los Tomb Raiders. Realmente jugaba en la mansión tocándole los huevos al mayordomo (que te seguía a todos sitios) y descubriendo secretos xD
33 respuestas