Demo Top Spin 2 PAL 60 720p

hola
he bajado la demo del Top Spin 2. tengo puesta la resolución de la pantalla a 720p PAL 60 y cuando entro en la demo me pone que debo pasar la resolucion de 720p PAL 50 a 720p PAL 60 (pero si asi es como la tengo ya)
La he mirado y cambiado 5 veces (por si acaso)y me sigue poniendo eso la demo y no me deja jugar.
una ayudita por favor
pon el cable, normal la clavija amarilla para poder cambiar a 60 Hz que lo tienes en 50Hz, lo que pasa esque con componentes y Vga no te deja cambiar los Hz, pon el cable normal para poder cambiarlos, el Top Spin 2 solo te deja Jugar en 60Hz, un saludo
conecta la xbox, por los 3 rcas de toda la vida, a la tele, osea nada de HD, y si te vas a la opcion de pantalla ahora si podras cambiar los hercios.

salu2

cambia los hz, y conectala ahora por componentes, salu2
Gracias a los dos.
La demo me ha decepcionado respecto al de Xbox. Creo que no lo compro.
pues a mi el 2 me parece muchisimo mejor que el 1
MAiKeL dB escribió:pues a mi el 2 me parece muchisimo mejor que el 1

Ein... Has jugado al primero??? [reojillo] [reojillo]
Yo si he jugado al primero, y aunque reconozco que es muy bueno tiene muchos golpes totalmente irreales, lo de los efectos es escandalosamente subrealista, y los botes demasiados exagerados.

Digamos que el Top Spin 2 es más terrenal y no suceden cosas tan raras como el efecto que le da el Grosgean a la bola en el Top Spin 1.
Pa gustos, colores; y para maricones flores :D

A mi realmente el Top Spin 2 me parece bt bueno, aunque sigo contando los dias para mi ansiado Virtua Tennis 3.

Respecto al VT 3, sabeis si la version para la x360, incluirán a las mujeres, xq los trailers en donde salian las mujeres eran todos de ps3 :s
Por 30 llauros que vale ahora sí que merece la pena. Por 70 no lo tengo tan claro.
Uf, pues anda que no vicia el jueguecito por Live... yo te lo recomiendo! y más ahora que estará baratito!
9 respuestas