demo top spin

ya esta por ahi rulando la demo del top spin, a ver si es tan bueno como dicen los xboxeros.

http://www.3dgamers.com/games/topspin/#filelist
Hola, como te lo diria yo, el mejor juego de tenis jamas hecho en todas las plataformas, he dicho [angelito] [angelito]

Salu2.
J.Karlos escribió:Hola, como te lo diria yo, el mejor juego de tenis jamas hecho en todas las plataformas, he dicho [angelito] [angelito]

Salu2.

Estooooooo no quiero crear polemicas absurdas, pero ni de coña es el mejor juego o simulador de tenis.

Los gráficos son lo mejor nunca visto en este tipo de juegos, pero es demasiado arcade y se hace pero que muy repetitivo cuando llevas unas cuantas partidas jugadas.

No es simulador, es un arcade con sus típicos tiros imposibles y demás.

El mejor simulador de tenis es el de Ferrero, el Smash 2 ese no me acuerdo ahora como se llama exactamente, aunque este tampoco es perfecto, es inferior gráficamente y le falta dificultad...

Yo tb he dicho jejejeje XD XD

Saludos!!!
Arcade? Pues de los juegos que he probado de tenis creo sinceramente que es de los que menos tira hacia el arcade, de tiros imposibles salvo el Rick-shot ese como se diga que en la Xbox se hace con el gatillo para los golpes ganadores no veo mucho de eso que tu dices....... bueno, el globo quizas es demasiado rapido.

PD: Es el mejor juego de tenis que he probado nunca.

Salu2
Boromir escribió:
Estooooooo no quiero crear polemicas absurdas, pero ni de coña es el mejor juego o simulador de tenis.

¿seguro? X-D X-D X-D

He jugado ambos a fondo y a día de hoy sigo jugando al TOP y el Smash 2 está cojiendo polvo.
Pra mí el top Spin es el juego de tenis perfecto, excepto por que algunas veces el control se vuelve un poco inestable a la hora de querer dar a la bola.
Boromir escribió:

Los gráficos son lo mejor nunca visto en este tipo de juegos, pero es demasiado arcade y se hace pero que muy repetitivo cuando llevas unas cuantas partidas jugadas.

No es simulador, es un arcade con sus típicos tiros imposibles y demás.

El mejor simulador de tenis es el de Ferrero, el Smash 2 ese no me acuerdo ahora como se llama exactamente, aunque este tampoco es perfecto, es inferior gráficamente y le falta dificultad...

Yo tb he dicho jejejeje XD XD

Saludos!!!

Arcade???? Juas arcade los Virtua Tenis que no se te iba ni una bola fuera. A este como le des muy fuerte o muy para los lados se te va al quinto pino.
Se nota en tu jugador mucho las ventajas y los defectos, y luego las habilidades especiales son para pensarselas antes de cojerlas, puedes poner al jugador para que el reves sea con una o dos manos, que sea zurdo o diestro, tres tipos de saques.
El modo historia es muy bueno, solo le hecho en falta minijuegos al estilo Virtua Tenis.
El creador de caras es lo mejor [babas]
Y los partidos en tierra batida que??? Cuando los jugadores llegan derrapando y echando polvo.
Para mi el mejor juego de largo.
Salu2
Hola compañeros, me he bajado la demo y me da un error que os adjunto en una captura. Tengo una Geforce 2 MX 440 (Si ya lo se un mojonato de grafica pero bueno digo yo que si consigo jugar al doom 3 con esta grafica me parece raro que no pueda jugar al top spin).

La imagen esta en este post tambien para no subirlo dos veces.
http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=331837

Adjuntos

8 respuestas