Demo Total Overdose !!!!

Imagen

Para mi, un juegazo, una mezcla de Max Payne y Gta, probadlo y luego me contais que os ha parecido.

Prepárate para una aventura llena de tequila en el violento submundo del tráfico de drogas mexicanos. Asume la identidad de Ramiro Cruz, "El Gringo Loco", un ex-convicto que se convierte en una pesadilla para los mafiosos mexicanos. Sumérgete en la salvaje aventura de Total Overdose.

Viajes apasionantes: sigue el apasionante guión del juego que te llevará por 18 escenarios diferentes, desde los depravados bajos fondos de Los Toros hasta las inmensidades del desierto mexicano. Tácticas apasionantes: derrota a tus enemigos en combates donde todo vale y con un sistema que te permitirá increíbles movimientos. Música apasionante: banda de sonido interpretada por Molotov, Delinquent Habits y Control Machete. Misiones apasionantes: enfréntate a los malvados personajes y toma parte en misiones con fuerte olor a tequila. Arsenal apasionante: más de 20 armas distintas. Cuanto más progreses, mayor será tu arsenal. Técnica apasionante: utiliza el sistema de rebobinado en tiempo real para coreografiar perfectas y mortales combinaciones de movimientos

DEMO:

http://www.3dgamers.com/games/totaloverdose/downloads/

Imagen

SaLu2 [ayay]
wow, me encanto el juego, sobre todo los movimientos locos, el mariachi [qmparto] una palabra: WOW
TREMENDO

Una mezcla compensada de GTA y max payne... me ha encantado .. es casi de risa las cosas q ace el personaje... los movimientos increibles (picante, hijo de bala... ) si te gusta la accion este es tu juego...

por cierto el escenario es enorme aunq si te dedicas a lo q pide la mision son dos minutos...

ademas la demo viene doblada al castellano y no es un mal doblaje...

recomendada(si no te gusta la accion al estilo max payne pasa de el)
2 respuestas