Demo Trackmania: Sunrise

Pues abro este hilo solo para recomendaros este peacho de juego, que creo que es de los más divertidos que he jugado últimamente.

Puedes currarte tú los circuitos con loopings y todo :D

Además, los gráficos no están nada nada mal ;)

Por cierto, podeis descargaros la demo en http://www.fileshack.com con registro previo gratuito :)

See ya!!! [bye]

PD: Quizá lo compre...
La acabo de probar, es muy divertida pero el control del coche es demasiado sensible.

Por lo demás han sido 5 minutos recordando viejos tiempos (Stunts rulez).

Saludos
Drink_Kas escribió:(Stunts rulez)

A mi me gusta mucho mas ese. Menudos recuerdos con el ferrari GTO jajaja, (ahora que lo pienso, éra un GTO el que salía no?)

Se puede conseguir en algun lado para jugar en un PC de los de hoy?
Trackmania Sunrise es la po*** con cebolla.

Yo y otra persona nos bajamos la demo porque ya probamos el primero. Os cuento, no solo puedes "tunear" los coches desde el mismo juego, puedes añadirle skins (yo he hecho uno con una textura del capo de fibra de carbono y el logo de mi comunidad hechos por mi), infinidad de circuitos, hasta 16 entre los 2 solo con la demo, posibilidad de jugar online con ellos y gracias al sistema P2P que lleva incluido se pueden compartir circuitos y coches.

Osea, si yo hago un coche no solo lo veo yo, si no que lo ve todo el mundo, porque gracias a ese P2P que lleva transmito los datos de mi coche (texturas) a los que esten en ese momento jugando.

Y todo lo que os he dicho solo con la demo, el juego completo lleva 3 o 4 veces mas piezas de construccion. Es una autentica pasada. Estamos pensando en hacer una web en castellano sobre el, pero no sabemos si habra suficienteshispanohablantes como para hacerla solo en español, que opinais?, mereceria la pena hacerla?.

Saludos y muy recomendado probar esta demo.
-=NokYA=- escribió:Trackmania Sunrise es la po*** con cebolla.

Yo y otra persona nos bajamos la demo porque ya probamos el primero. Os cuento, no solo puedes "tunear" los coches desde el mismo juego, puedes añadirle skins (yo he hecho uno con una textura del capo de fibra de carbono y el logo de mi comunidad hechos por mi), infinidad de circuitos, hasta 16 entre los 2 solo con la demo, posibilidad de jugar online con ellos y gracias al sistema P2P que lleva incluido se pueden compartir circuitos y coches.

Osea, si yo hago un coche no solo lo veo yo, si no que lo ve todo el mundo, porque gracias a ese P2P que lleva transmito los datos de mi coche (texturas) a los que esten en ese momento jugando.

Y todo lo que os he dicho solo con la demo, el juego completo lleva 3 o 4 veces mas piezas de construccion. Es una autentica pasada. Estamos pensando en hacer una web en castellano sobre el, pero no sabemos si habra suficienteshispanohablantes como para hacerla solo en español, que opinais?, mereceria la pena hacerla?.

Saludos y muy recomendado probar esta demo.

Pues no sabia yo de esas posibilidades :-p

Si necesitais ayuda para la web en español contad comigo [oki]

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:

Pues no sabia yo de esas posibilidades :-p

Si necesitais ayuda para la web en español contad comigo [oki]

See ya!!! [bye]

Se agradece, la verdad es que si que se necesitaria ayuda, pero el problema es que no sabemos si habra suficientes hispanos aficionados al Trackmania como para una web de este tipo.

Ya se vera cuando salga (el 8 de abril por lo visto).

Saludo1
Graficamente esta bastante bien [oki]

Imagen

Imagen

:)

Saludos
Hey!, aqui estan algunas screenshots hechas por mi.

Este es mi coche, fijaros en la puerta:

Imagen

Luego pongo 2 mas, que tengo prisa xDD
Me ha parecido un arcade muy divertido y frenético, en ocasiones me ha recordado (salvando las diferencias) a BurnOut.

Muchas gracias por la recomendación, me ha gustado bastante [oki].
Me he partido la caja cosa mala jugando.... sobre todo con lo de llegar un sitio con los menos respawns posible ajustando los saltos entre plataformas....

un 10 en diversion

Edito: Acabo de estar probandolo online con unos franceses y es puro deskojone....

Os dejo unas fotos jugando online:

Imagen

Imagen
el juego no requiere del trackmania 1, nop?

:o
Pues ya que hablais tan tan bien,habra que probarlo,otro sitio para bajarlo que no necesite registro y tal? cuando expira la demo? se sabe algo de cuando sale el juego? mas info please...
A ver, la demo os la podeis descargar directamente de aqui sin registros ni nada.

Por lo visto sale el dia 8 de abril. Si entrais en su web vereis que lo primero que sale es un contador.

Por cierto, dije que pondria alguna imagen mas. Aqui va uno de mis circuitos:

Imagen

Y esta otra tambien de mi coche. Fijaros en el capo, tiene una textura de fibra de carbono hecha por mi.

Imagen

Ah!, se me olvidaba comentar que ademas de compartir todo lo dicho, tambien uno puede crear un campeonato y ser jugado en red ^^
Ok, BAJANDO, cuando lo pruebe comento que tal, amo ve si se como va el tema de crear circuitos y coches, jugar en red y me hago con el control del juego pronto...ya veremos el dia que sale y cuanto costara [tomaaa] y si realmente merece la pena pagar por el [sonrisa]
Bajando... ya contaré que tal me va... y si mola, echamos unas partiditas!
Personalmente, y viendo las posibilidades que tiene solo la demo (hace casi 2 semanas que la tengo y aun hago circuitos y juego en red), es un juego por el que merece la pena pagar.

La variedad es casi tan limitada como la imaginacion de los jugadores de todo el mundo haciendo circuitos y torneos/campeonatos.

Si no me hiciera tanta falta comprar un disco duro caeria fijo.

Un saludo.

Por cierto, suelo crear una sala para probar los circuitos. En estos momentos me dispongo a hacerlo. La sala, ordenando por paises es: España -> Granada -> NokYA

A ver si veo a alguien ^^
Pues lo acabao de probar online y esta muy muy guapo,ademas va bastante bien, no he creado ni circuito ni coche ni tal,simplemente lo he probado cosa de 1 hora u hora y media y el juego esta genial,veo que hay varios modos de juegos online,yo he estado jugando a uno que simplemente consistia en una especia de liga,te daban puntos segun en que posicion llegabas en cada ronda y al final segun la regularidad ganaba uno u otro esa liguilla,al principio no ganaba nada, despues fue cambiando la cosa JEJE,gran juego si señores,me metere mas en el tema de ponerme un coche wapo y amo ve si creo algun circuito,por cierto, he estado jugando con el mando de la ps2 sin problemas [inlove] ¿hay en el juego aparte de los controles basicos de acelerar frenar y tocar el pito xD algo mas?? turbo o algo asi raro??? las cosas que has creado como los logos y eso de fibra de carbono y no se que historias ¿es dentro del mismo juego o usando otras cosas? si me puedes explicar mejor asi por encima los controles y los modos de juego... o algun consejo/comentario/informacion y tal yo soy todo OIDOS [oki]
Las texturas las crea uno mismo con cualquier prorgama de edicion. Yo use Photoshop, para el cual necesitas un plugin para que acepte archivos DDS, que es el formato que acepta el juego, y despues los metes en la parte de pegatinas del juego (no recuerdo su nombre en ingles, sorry).

Los controles son muy basicos. No hay turbos ni nada, basicamente porque el turbo lo pone el creador del circuito. Acelerar, frenar, izda, drcha, empezar desde el ultimo checkpoint y empezar desde la salida del circuito.

Y crear circuitos es muy sencillo. Hay varias piezas que se pueden cambiar la textura, como por ejemplo, en la screen que he puesto antes esta mi coche al lado de un cartel, por ejemplo ese se puede cambiar por uno propio (en mi caso el logo de mi comunidad).

Lo dicho, recomendado.
He estado probando y probando el editor del juego para circuitos,pero soy nulo,con la de circuitos wapos que he vistopor ahi de la peña puffff,algunos son unos putos genios creando circuitos,yo he modificado el coche y tal, y no me he quedado tan mal,soy un poco ortera,pero bueno :p ,ya pondre scans para que me puteis,por cierto ya he visto algun que otro español por ahi, y he visto tambien cada guiri que es un crack al volante cohone.... no pierden ni una sola carrera, es algo sorprendete,o llevan chetos,o son hermanos de fernando alonso y tal :p , he visto a un tal awesone o algo asi, que estaba de los primeros en el ranking del juego y a ese tio no le gana ni el tato cohone... siempre quedaba primero [bad]

pd: yo en el juego soy CaPi , si me veis, no os olvideis de pitarme cuando os adelante ajajajajjaa ,vereis mi nick en mi matricula... X-D
Pedazo de demo, habia mucho que no me divertia tanto con un juego de este tipo.Sabeis si hay alguna pagina para bajar pistas :?
http://www.tm-community.com

el juego ya ha salido n Francia e Inglaterra, y es un vicio puro.
Con que sea la mitad de entretenido que la "primera parte" me conformo.
buah que pasada de juego, si lo se me bajo la demo antes, pura velocidad y encima el juego vuela. Y encima esos circuitos [babas] x cierto a 1200 con fsaax6 y todo a tope tengo unos 90 fps vaya puto vicio X-D podriamos kedar para echar unos pikes ave rno?

salu2
He guardado una repeticion pero no se como verla help!!!

que descojone, mucho mejor que el 1!
y como mola el efecto de jugar con Motion blur a 500km/h xD
El juego es una pasada, hay momentos que viendo los replays en la TV creo que estoy viendo una escena cinematica renderizada, pero la pega que le encuentro es que.... cabr*nes como se han pasado con la dificultad!!! conseguir una sola medalla de oro puede significar tener que repetir la misma carrera 20 veces y eso con suerte. No se si es que hay algun truquillo que desconozco, pero de verdad que adelantar al coche "gold" me cuesta horrores, por lo que no puedo seguir desbloqueando pistas.
¿Ha salido ya el juego en españa?
Impresionante la demo, los controles y los derrapes me recuerdan muchos a los del BurnOut3. Cuando vi las dos rampas verticales estuve un tiempo pensando... no puede ser, no puede ser. XD.
Lo pedire a UK, igual que me toco hacer con Trackmania, ademas, mas economico que comprandolo en España (y con los gastos!!!)
Triste pero cierto
Qué juegazo, qué juegazo. Aún juego, y engancha como pocos. Qué posición ocupáis en el ladder?
Bueno, hace poco vi una cosa que me dejo completamente flipado. Entrad en esta web y flipad.

Se pueden hacer modelos completamente nuevos de los coches. No teneis mas que echar un vistazo a la web que os pongo para ver los modelos que se curra la peña.
Nokya... a i te he visto por ahí alguna vez!! Soy RaitSPK, aunque no me acuerdo de si me he cambiado el nombre ultimamente o algo... jeje!

Y esos modelos?? Se puede jugar con ellos? Que pasada! Hay algunos que son la repera!!!
Depende de donde me hayas visto :p

Suelo jugar de vez en cuando al Counter: Source, al DoD, hace un tiempecillo a la demo y a alguno mas. Mi otro nick es NokYoL0.

Por lo visto si, se puede jugar con esos modelos, y la verdad es que los hay de muchisima calidad.
Me he currado un mapita para la demo, para descargarlo:
Pinchar aqui
(Descomprimir el Zip y copiar el archivo a "TmSunriseDemoMag\GameData\Tracks\Challenges\Downloaded\"
34 respuestas