Demo: Turning Point: Fall of Liberty Disponible en el bazar

Imagen

pues eso k ya esta disponible en todos los bazares

Son 1.24 GB

Salu2
Yo tengo curiosidad para ver como es , asi que bajando.... [666]
Otro que lo esta bajando [jaja]
Probada la demo y en definitiva otro shooter mas del monton , no me ha gustado nada , ni graficamente ni la IA de los enemigos , muy simplon en mi opinion , del pelo de Hour of Victory.... [buuuaaaa]
Yo la probé porque me llamaba la atención... llegué a la parte de abajo del edificio, donde te encuentras con los nazis para pegarte de tiros. Hay que ver que poca inteligencia artificial. Además, parece que si no disparas desde donde quiere el juego es imposible darles, porque apuntaba desde detrás de unos escombros casi a quemarropa (no. el nazi no me veía...) y disparaba pero no tenía efecto ninguno. Ahora, si me movía y el nazi reaccionaba para atacarme, entonces sí que le podía hacer daño...
joder, tenia muchas esperanzas en este juego, pero es hermano gemelo del Hour of victory....

El control , la mecanica de disparo, el entorno, como se mueve el tio, no me gusta nada de nada.
ESte hará que el Turok sea una obra maestra...

Cómo se nota que lo han retrasado para Febrero para tener menos competencia, a siglos luz del COD4... [buaaj]
Mojon de juego , Cod 4 es dios !!!!!!!

Un saludo .
No se a vosotros pero a mi me descarga de puta pena.

Llevo desde las 12h del mediodia bajandolo y ahora mismo voy por el 70%
Sly_Marbo135 escribió:No se a vosotros pero a mi me descarga de puta pena.

Llevo desde las 12h del mediodia bajandolo y ahora mismo voy por el 70%

Que raro yo lo he puesto a las 4:30 por ahi y me va por el 94%

EDITO: No merece la pena haberlo bajado. Es un cúmulo de fallos. He matado a un nazi que estaba en el suelo, se levanta y se queda agarrado a la pared volando de una forma muy extraña xD.
De los creadores de Hour of Victory(musica trailer)

llega el espectacular(efecto sonoro) Fall of liberty(voz profunda)

aun peor q el hour,pq el monigote(en este caso bien se pueden llamar monigotes)ya ni corre!!!!!!!!!!,cutrez impropia incluso de la generacion anterior de consolas [lapota]
Joder...
es mas malo que pegar a un padre, que lentitud de accion y que mala programacion. Otra buena idea que se va al traste. [toctoc]
Malo, malo, malo...

Framerate lamentable, IA inexistente, texturas prácticamente listas, efectos de la generación pasada, escasa carga poligonal...

Los que no lo hayáis bajado todavía, no os molestéis, en serio...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
otro más de nazis y de la segunda guerra mundial??

ya cansan por dios!! cawento
Menudo pestiño de juego, os digo en serio que yo creo que eso lo mueve hasta una PS2. Esperarán vender alguna copia?
no me ha gustado nafa de nada la demo [buaaj]
¿es una demo o una broma?

decir mala es quedarse muy corto.es de ps1 y alomejor me paso.

MENUDA MIEERRDA [buaaj]
Hola! Menudo horror de juego.
Lo primero que choca es el control,por diosss,¿¿tan dificil es implementar un buen control???,es cuasi imposible hacer una diagonal!!!!

Lo segundo,las arcaicas texturas que adornan el entorno,y la calidad gráfica en general.

Y la repanocha es lo que comenta el compañero de la NULA IA y de la horripilante detección de impactos.

Para mi es incluso peor que el Hour Of Victory.

Por lo menos tienen la decencia de soltar una demo para que luego no tiremos el dinero.

Saludos.
Bueno acabo de probar tanto la demo de Turning Point como de Turok, y definitivamente en el caso de Turning Point se ha tirado por tierra un argumento potencialmente interesante con un apartado tecnico absolutamente deplorable, me imagino que poco cambiara la cosa hasta el dia del lanzamiento (demasiadas cosas que pulir) asi que una lastima de verdad.

Una compra menos en definitiva.

Salu2
Me la descargo pensando que no es para tanto, que EOL a veces exagera, pero joder, es que tienen toda la razón, es malo para la salud jugar a este juego.

Disparas por encima de un muro y el tio sin inmutarse, le disparas al pie a un soldado y se le cae el casco a 2 metros, matas a un paracaidista en mitad de su vuelo y sale el arma catapultada hacia delante, le disparo a un cuadro, este cae al suelo y lo atraviesa, y si te pones a mirar desde el rascacielos la carretera, los coches van tan tan tan tranquilos para estar en una guerra mundial... parece que no se vieron sorprendidos, y los peatones, la animacion da 5 pasos y realmente dan 1, parecen que estan en una cinta de los gimnasios...

Y esas texturas...

Y pensar que me he pasado la demo... [buaaj]

Y sí, el Turok al lado de este es una obra maestra...
Yo creo que este juego desbanca a nuestro querido Hour of Victory como el mayor truño de la 360 de momento. Sí, habrá que ver la versión final, pero o eso mejora MUUUUUUUCHO o conseguirá alzarse como ganador del certamen al mayor truño
Pues yo me he quedado con ganas de mas x"D.
Realmente es tan malo? O es que COD4 ha dejado el liston muy alto y ahora cualquier juego parece malo a su lado?

Por si acaso bajando...

saludos!
Lee mis comentarios anteriores...

No solo son fallos gráficos, sino son fallos en la IA, en controles, en todo....
aWaKeNiNG escribió:
No solo son fallos gráficos, sino son fallos en la IA, en controles, en todo....

vamos, que el juego en sí es un fallo, vaya truñaco.....
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=37489

"Al parecer la versión que han mostrado en la consola de Microsoft gozaba de un temprano desarrollo, así que han comentado que la calidad no debe de ser tenida en cuenta, pues no se incluyó el trabajo de los últimos meses."
¿sabeis la expresion "una mierda pincha a un palo"?..se ve k la RAE la va a cambiar por "un turning point pinchao a un palo"...k huevos de sacar una demo asi...esta claro k no habra ni dios k compre el juego despues de jugar a la demo...pero son tontos o k??

saludos
Una BASURA solo igualada por el Hour of Victory, vamos a enumerar:

- Si disparas al paracaídas no pasa nada.
- Cuando disparas a la pared parece que salga un chorro de polvo.
- Control pésimo.
- Ralentizaciones.
- Gráficos no a la altura de los actuales.
- A veces no sabes por donde tirar aunque el camino está totalmente definido, 0 libertad.
- Si disparas a través de un huequecito a los Nazis, no les pasa nada.
- IA pésima, los soldados son tontos.
- Modelado de los enemigos tristísimo.

Lo único que me ha gustado es ver los zepelines llegar desde lo lejos en NY.

Saludos!
Es un verdadero despropósito de juego, una verguenza, creo que el peor que he jugado en toda la nextgen, DIOSS a quien se le ocurrió si quiera hacer esta soberana mierda, hay momentos que realmente son para llorar.
A mi lo que me extraña es que hayan sacado un demo. Y menos mal. eso va a ahorrar disgustos a muchos indecisos.

Por cierto, VAYA SOBERANA PUTA MIERDA DE JUEGO.

Hasta hay shooter de PSX y Saturn mucho mejores que este truño.
El planteamiento es curioso... pero ahi se acabó la curiosidad [sonrisa]
31 respuestas