Demo Two Worlds en el Bazar

La acabo de ver y creo que es nueva, yo ya la estoy descargando. Unos 590 megas me ha parecido ver que ocupa.
Tanto retraso ¿para esto?
Ni rebajado lo cojo
He visto cosas mejores en mi retrete despues de comer fabada...
NesKy escribió:He visto cosas mejores en mi retrete despues de comer fabada...

[qmparto] [plas]
Nada mas verlo he dicho: " El peor juego que ha pasado por mi blankita ". Tanto esperar para este bodrio?. Dios pero q malo es
Wenas.

Probe la demo esta tarde y kede a cuadros!! valiente mierda.Mira que podia haber stado chulisimo.

A pesar d leer malas criticas queria verlo con mi ojos,no creia q fuese para tanto,hay mucho tontolculo por ahi....
Pero despues d haberlo visto,sin duda alguna,se merece con creces q la gente pase d el.Desde luego no ha cumplido las expectativas q habia levantado.

En fin...la probe un rato y la borre del tiron.

salu2.
yep...una caca como el solo...a cuantos fps va?? creo ke no llega ni a 20...los picos maximos que e experimentado an sido a 30fps y mirando el cielo o al suelo...

ahora es cuando me toca arrodillarme ante los creadores del oblivion que con menos tiempo y menos retrasos(creo) sacaro un juego 100% veces mejor que el two words
juer, si ke lo poneis mal, bueno lo tengo bajando a ver que tal esta...

aunke vi de refilon un poco del juego en un programa de videojuegos del canal buzz y si parecia un poco cutre.
... Es con MUCHA diferencia LO PEOR que he probado en mi Xbox 360 (Y advierto que he jugado en ella al Vampire Rain y al de naves ese cutrisimo de carreras...) Es que joder... ¡La sangre es practicamente igual a la que se usaba en los Mortal Kombat antiguos! ¡ES TRISTISIMO! xDD...
madre mía.
tenía q convencerme a mi mismo, tanta crítica mala sobre el juego no podía ser verdad...

pero sí.. q asco de juego!!! y ¿este bodrio era quien iba a destronar al Oblivion? por Dióssss quitadlo del bazar y dadme un desinfectante para el hd de mi blanquita, no sea q me contagie otros juegos...
La verdad es que este juego es un TRUÑO pero así, con mayúsculas. Debería ser delito comparar esta....."cosa" con el Dios Todopoderoso que es Oblivion.
He eliminado el juego nada mas verlo en movimiento, pero el recuerdo de un TRUÑO tan grande tardara algo mas en irse...

Los juegos no pasan por un control de calidad? por que este ha sido una excepcion...
Pues si que es malo el mamón!!! Me lo esperaba feo despues de lo dicho aquí pero vamos, ver para creer :O

Parece que lo han hecho sin ganas y copiando con descaro muchas cosas de oblivion pero a mal.
Me alegro que hayan sacado la demo porque este juego siempre lo he tenido enfilado. La disparidad de opiniones no me ayudaba a decidir si comprarlo o no y por falta de demo decidí olvidarme un poco de él. Ahora que he probado la demo me alegro mucho de no haberlo comprado. Todo va a tirones, y no precisamente unos pocos, llega a afectar a la jugabilidad. El sistema de combate es simple como él solo (aunque lo del saltito atrás para esquivar está gracioso), las animaciones son de risa y si nos quejábamos de que en Oblivion todo era hierba aquí todo es hierba a -30 fps.
Creo que podemos decir que este juego es el peor de todo el catalogo de la xbox360 sin miedo a equivocarnos.
joder yo pense q este juego seria bastante mejor mas despues de ver q el hilo oficial del mismo tiene un movimiento medianamente constante pero es q este juego es una soberanisima puta mierda O_O saltos de frames de ordago graficos penosos animaciones mas penosas aun salvo la de atakar y poco mas, efectos tristisimo sonido de pena ese efecto de sangre dibujado con el paint esa jugabilidad de hace siglos....... por dios es q si me dijeran q es un arcade me lo creeria
Por dios, que malo que es...me daba hasta asco probarlo, no se como no se le caen la cara de verguenza a los programadores...donde iban sacando este juego? Se creen que somos tontos?

Lo mejor, la descripcion de la demo en el bazar:'' Este juego es totalmente revolucionario, llevandonos a un mundo ficticio, donde los graficos y la jugabilidad llegan hasta limites indispensables''(no exactamente, pero algo asi era)...si, es el truño de la next-gen.

PD: me he pasado? [+risas]
Yo todavia conversaba la duda si comprarlo de 2 mano.

Ahora ya lo tengo claro.

- Frame ridiculo va constantemente a trompicones injugable no se como se puede sacar algo asi al mercado.

-Modelados de psx pesimoss me recuerdan bastante al del primer Ghotic aunque en el Ghotic no resultaban tant ortopedicos.

-Poping por doquier dios desaparecen arboles y montones de cosas mientras te mueves.

-El tio no anda solo corre para que mierda tengo un analogico no lo entiendo.

-Carga mucho en la misma zona incomprensible que cargue cuando te mueves un poquiño lamentable.

-La lucha con las espadas es lo mas feo que he visto en mi vida malo de cojones en serio malisimamente llevado.

-I.A desastrosa alla donde nunca fue concibido algo de inteligencia.

Entre este y el Oblivion hay como decirlo una generacion en serio no se quien se subio a un pino para decir que esta el sucesor de Oblivion, cuando el Oblivion esta años luz.

salu2
Hay veces que se habla mal de u njuego por hablar, y al final siempre hay alguien a quien no le parece tan malo o incluso le gusta. Me parece que este NO es el caso y todos coincidiremos en que es HORROROSO.

La cuestión es: ¿Para qué coño saca esta gente una demo? Puestos a intentar vender semejante MIERDA... no la enseñes!!
Pues yo me la baje por curiosidad esperando lo peor y ME HA GUSTADO BASTANTE. El framerate no lo veo mal, solo los parones que da cuando te encuentras con enemigos y sale el disco de carga (los mismos parones que da oblivion), no es algo que me moleste. Me encanta la inmesidad del mundillo, todo esta lleno de vida y detalles. Graficamente, los arboles, praderas,etc, incluso los veo mejores que oblivion (modelado de personajes, animales y enemigos... NO, la verdad sea dicha). Las animaciones cuando te atacan es quizas lo que veo un poco mas flojo, pero nada que me haga quitar el juego. Le he dado mas de una hora a la demo y creo que voy a empezar a mirar sitio donde pillarlo barato.
este juego es una basura le voy a poner 2 velas negras.
enserio menuda patata de juego ni punto de comparacion con oblivion(pora mi gusto)
salds
No me interesaba una mierda, pero viendo las críticas quiero probar semejante basura :D Hour of Victory es peor?

Saludos!
messi23 escribió:enserio menuda patata de juego ni punto de comparacion con oblivion(pora mi gusto)
salds

Para tu gusto y para el de todos, creeme XD
No hay comparación posible entre estos dos juegos, simplemente estan a distintos niveles. Oblivion es una jodida obra maestra y Two worlds es una patata con pelos de escroto.
El juego tiene mejores gráficos que oblivion, los parones debo decir que al iniciar el juego cuando empiezas si q son brutales, pensé en apagar la consola pero me dije...le daré otra oportunidad seguí jugando y ya casi no lo notas "Es solo al principio repito", el agua es un efecto bestial y lo de noche y día madre mía los bonitos atardeceres, luego la facilidad de personalizar tu pj con armaduras y demás cosas...y que decir de los caballos q puedes usar incluso dinosaurios...en fin lo malo es lo rápido que te haces fuerte pero bueno si te pillas el juego tienes 2 semanas garantizadas de vicio, que yo lo tenia y no veas....y cuando de pronto comienza a llover sin mas...eso no lo tenia oblivion ni muchas cosas......he jugado a oblivion y a este, concusión me kedo con Two Worlds, eso si no vale los 63 euros que piden por el.....35 seria su precio verdadero jejej.
Shante escribió:El juego tiene mejores gráficos que oblivion, los parones debo decir que al iniciar el juego cuando empiezas si q son brutales, pensé en apagar la consola pero me dije...le daré otra oportunidad seguí jugando y ya casi no lo notas "Es solo al principio repito", el agua es un efecto bestial y lo de noche y día madre mía los bonitos atardeceres, luego la facilidad de personalizar tu pj con armaduras y demás cosas...y que decir de los caballos q puedes usar incluso dinosaurios...en fin lo malo es lo rápido que te haces fuerte pero bueno si te pillas el juego tienes 2 semanas garantizadas de vicio, que yo lo tenia y no veas....y cuando de pronto comienza a llover sin mas...eso no lo tenia oblivion ni muchas cosas......he jugado a oblivion y a este, concusión me kedo con Two Worlds, eso si no vale los 63 euros que piden por el.....35 seria su precio verdadero jejej.

TU HAS JUGADO AL OBLIVION LO QUE YO AL TWO WORLD ""CERO"""

Nada mas que diciendo los graficos, la lluvia, y los atardeceres.......
PRECISAMENTE oblicion es junto con gothic 3 los dos mejores juegos ambientados, dnd DERREPENTE, LLUEVE, ATARDECE, y lo que no entiendo es como podedis decir que os gusta mas el pàisaje de two world dnd parece que los matojos los han puesto con el editor de "los sims 2"
Yo alquile el two world para darle una oportunidad y esque sali de la mazmorra y yasta no vi mas porque esque esos bicho gritando ghoooooo y esa sangre,,, con ese manejo de espada que parece que son fotos superpuestas......seguramente hbra millones de cosas mas pero que ni me dio ytiempo a ver.

En fin que no tiene sentido jsutificar este juego ni po 65, 30, 10 €---- tenian que haberselo currao y no arrascarse la polla tanto...
al juego le pierden los parones constantes q tiene.. yo lo vendi.. si sacan el parche y se soluciona eso me lo volvere a pillar pues esta bastante chulo.

aparte de eso la verdad q esta bastante chulo y tiene muy buenos graficos, eso sin hablar de la cantidad horrible de quest, etc y sitios por explorar.. desde luego es un juego para echarle muchas muchas horas .

edito: personalmente me gusta muchisisisisismo mas el oblivion
Yo no estoy defiendo el juegno ni muxo menos, yo solo digo que es mejor que oblivion en muchos aspectos, unque este tampoco me gusto nada, vamos que ninguno de los dos ha sido el juegasoooo del año...de rol son juegos para pasar el rato pa los roleros...
Nada seguire esperando hasta que llegue el juego de rol que devuelva la vida a muxos....sera acaso Fable 2? [tadoramo]
Shante escribió:Yo no estoy defiendo el juegno ni muxo menos, yo solo digo que es mejor que oblivion en muchos aspectos, unque este tampoco me gusto nada, vamos que ninguno de los dos ha sido el juegasoooo del año...de rol son juegos para pasar el rato pa los roleros...
Nada seguire esperando hasta que llegue el juego de rol que devuelva la vida a muxos....sera acaso Fable 2? [tadoramo]

Con todos mis respetos, pero o tú no has jugado en tu vida a Oblivion o es que tienes menos idea de videojuegos que mi primo de 2 años.
Two Worlds es peor que Oblivion en TODOS los aspectos. Y sí, Oblivion fue el juego del año 2006.
Lo dicho, no tienes ni idea de lo que hablas. Sobre gustos no hay nada escrito, y que el TW que parezca mejor que Oblivion me parece perfecto, pero mentiras como que TW supera a Oblivion, no, por favor.
Sin acritud
Si tu lo dices pero yo termine asqueado de oblivion...al principio muy bonito pero luego es pesado.....lo vendi y no me arrepenti, luego two world tampoco gran cosa pero entretenia la facilidad que tenias de explorar el mundo, negociar por armaduras, comprar tunicas, armas y mas cosas..q en oblivion era super dificl hacer negocios por la manera tan jodida de ganar dinero ( tenia que cargarme a los guardias para robarles las armaduras) en fin pa gustos los colores...total son dos juegos q no me llaman muxo la atencion......seguire esperando el fable 2.
Por cierto en oblivion me cargue dos portales....mira q no jugue si casi termino la historia....pero como ya me la comia [666]
Ufff, te cargaste dos portales de los más de 20 que aparecen, y no te pasaste por los gremios. Lo dicho, muy muy poco has jugado a Oblivion.
Oblivion es más complejo, pero eso no lo hace peor juego, sino todo lo contrario. Hay que dedicarle horas, si no se está dispuesto difícilmente te podrá gustar Oblivion, pero de ahí a decir que TW es mejor.........
Nose tu ...pero ya me la come .......tu mismo si es mejor oblivion pues sera mejor supongo ......yo ya paso del tw..y oblivion, estoy dandole caña al Assesing of Creed xD......asi que [toctoc]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Joer es un juego que me llamaba la atención por ser online "gratuito". Pero probando la DEMO creo que eso no llega ni a los juegos del Arcade Live.

Seguiré jugando al PSU nos vemos ...
He probado los dos, el oblivion lo tengo y me encanta esperaba con impaciencia two worlds y cuando lo he probado es un vomito gratuito que coño gratuito si cuesta cerca de 70 pavos ZzzZZ ZzzZZ
Mas cutre no puede ser parece el mortal combat de hace muchos años
Ni 3 minutos me duró , llegue al fuerte ese del principio...

TRUÑACO DEL 15 [buaaj]EL TWO WORLDS
36 respuestas