Shante escribió:El juego tiene mejores gráficos que oblivion, los parones debo decir que al iniciar el juego cuando empiezas si q son brutales, pensé en apagar la consola pero me dije...le daré otra oportunidad seguí jugando y ya casi no lo notas "Es solo al principio repito", el agua es un efecto bestial y lo de noche y día madre mía los bonitos atardeceres, luego la facilidad de personalizar tu pj con armaduras y demás cosas...y que decir de los caballos q puedes usar incluso dinosaurios...en fin lo malo es lo rápido que te haces fuerte pero bueno si te pillas el juego tienes 2 semanas garantizadas de vicio, que yo lo tenia y no veas....y cuando de pronto comienza a llover sin mas...eso no lo tenia oblivion ni muchas cosas......he jugado a oblivion y a este, concusión me kedo con Two Worlds, eso si no vale los 63 euros que piden por el.....35 seria su precio verdadero jejej.
TU HAS JUGADO AL OBLIVION LO QUE YO AL TWO WORLD ""CERO"""
Nada mas que diciendo los graficos, la lluvia, y los atardeceres.......
PRECISAMENTE oblicion es junto con gothic 3 los dos mejores juegos ambientados, dnd DERREPENTE, LLUEVE, ATARDECE, y lo que no entiendo es como podedis decir que os gusta mas el pàisaje de two world dnd parece que los matojos los han puesto con el editor de "los sims 2"
Yo alquile el two world para darle una oportunidad y esque sali de la mazmorra y yasta no vi mas porque esque esos bicho gritando ghoooooo y esa sangre,,, con ese manejo de espada que parece que son fotos superpuestas......seguramente hbra millones de cosas mas pero que ni me dio ytiempo a ver.
En fin que no tiene sentido jsutificar este juego ni po 65, 30, 10 €---- tenian que haberselo currao y no arrascarse la polla tanto...