Demo UMD Disc de la consola

Wolas.
He estado buscando info, pero no doy con esto.
Quiero comprar otra psp 1.52... he encontrado varios lugares donde adquirirla, pero en ninguno tienen algun pack interesante (entiendase, con 1GB + juego), y donde compre la que tengo ya no tienen este pack tampoco.
en todos lados encuentro la consola, y como mucho con la memory de 1 GB, pero no vienen con algun jueguito de regalo...
Mi pregunta es simple. La version USA de la consola, viene con el disco UMD demo? (no tengo este UMD y me apetece tenerlo)
Pregunto, por que la mia es japonesa, y venía sin disco.
Por otro lado, sabe alguien en donde puedo conseguir juegos de segunda mano? (ya se esta haciendo caro el vicio, y tengo que buscar sitios alternativos)

a los moderadores. He intentado ingresar al sub-foro de compra venta, pero me es imposible hasta ahora. Al parecer mi usuario no tiene privilegios para acceder a ese foro. Si hay que mover este hilo, no hay problema.

Grax!

Deen0X

Edito: Veo que han estado leyendo los hilos. solo les pido que posteen que version han comprado, y si venia con el UMD Disc (se que la japo no lo trae)
Tengo la EUR y claro que lo trae, la USA no se si me equivoco pero creo que no [risita]
Da gracias por conseguir una 1.52, no vayas pidiendo ademàs la MS d 1GB i juego de regalo...
La mia es americana 1.5 y venia con un UMD de demos (sin ninguna actualizacion dentro) y la peli de Spiderman 2, todo en la misma caja, en USA no era necesario registrarse en la web para tener la peli.
conformate con la 1.52 porque 1.52+1gb hay pocas y con juego creo que no hay ninguna 1.52.
respecto a la compra venta tienes que tener un minimo de mensajes en los foros para poder acceder.un saludo
aibo19 escribió:conformate con la 1.52 porque 1.52+1gb hay pocas y con juego creo que no hay ninguna 1.52.
respecto a la compra venta tienes que tener un minimo de mensajes en los foros para poder acceder.un saludo

Sip, y si no me equivoco éste es un sistema de protección para evitar a esos que se registran en los foros para "solo vender".

Salu2!
No se para que quieres el UMD demo ( acaso no funcionan las copias de seguridad sin un UMD dentro?, lo pregunto porque soy muy nuevo en esto aunque yo lo tengo siempre puesto por si acaso). La mia es una 2.00 comprada en carrefour hace menos de 1 mes por 240 ( nueva y Value Pack) europea y por supuesto con el UMD de demo( suerte que tuve que quedaba entre el monton una F ) que ya esta dowgradeada a 1.50 por supuesto. Las memory stick de 1 GB las he sacado por menos de 30 euros nuevas en Ebay ( vendedor bestbuy127 - China-Hong Kong )supongo que no son originales aunque pongan Sony pero van de muerte y tambien compre otra de 2 GB por unos 45 euros incluyendo gastos de envio en ambos casos ( depende de cada subasta ) con lo que te sale mas barato que incluso si van en un Pack.
el UMD DEMO es una pijada, yo lo tengo y lo uso pa no tener dentro los UMD juegos que esos si que me importa si se les mete polvo o algo.

por cierto no se si es el caso o no, pero en 1.5 no funciona nada del umd demos, tienes que actualizar a 2.00

yo me la pillaria pelada, ya teniendo otra, pa que mas accesorios. logo te pillas una tarjeta y un juego por ebay y listo...
fmamahi escribió:No se para que quieres el UMD demo ( acaso no funcionan las copias de seguridad sin un UMD dentro?, lo pregunto porque soy muy nuevo en esto aunque yo lo tengo siempre puesto por si acaso). La mia es una 2.00 comprada en carrefour hace menos de 1 mes por 240 ( nueva y Value Pack) europea y por supuesto con el UMD de demo( suerte que tuve que quedaba entre el monton una F ) que ya esta dowgradeada a 1.50 por supuesto. Las memory stick de 1 GB las he sacado por menos de 30 euros nuevas en Ebay ( vendedor bestbuy127 - China-Hong Kong )supongo que no son originales aunque pongan Sony pero van de muerte y tambien compre otra de 2 GB por unos 45 euros incluyendo gastos de envio en ambos casos ( depende de cada subasta ) con lo que te sale mas barato que incluso si van en un Pack.

Ciertos cargadores de copias, necesitan un UMD cualquiera dentro para que funcionen los juegos.
Gracias Karadan por la respuesta ( lo suponia pero queria estar seguro ). Por cierto a mi el UMD demo me defraudo un monton, pues solo te enseñaba los videos de los juegos pero no podias jugar aunque solo fuese un poco para hacerte la boca agua( al igual que ocurre con el DVD Demo de la PS2 ). Ademas ahora ya ni lo puedo ver porque aparte de no interesarme lo primero que te pregunta es si quieres actualizar al 2.00 ( por Dios que locura ).
Saludos al foro.
Se agradecen las respuestas.
Lo del umd, bueno, es que quiero tenerlo, además de ser un dato mas de los packs, y que no viene informado.

Sobre las USA Value Pack, si vienen con el demo, pero al parecer no tienen el upgrade a 2.0, por lo que si se podría ejecutar el contenido.

Como ya se ha dicho, existen algunos cargadores que necesitan de un umd insertado dentro de la consola, para poder ejecutarse.

bueno, grax nuevamente.

Deen0X
Deen0X escribió:Sobre las USA Value Pack, si vienen con el demo, pero al parecer no tienen el upgrade a 2.0, por lo que si se podría ejecutar el contenido.

Efectivamente, mi value pack USA comprada el año pasado vino con una demo que funciona en 1.5 perfectamente, de hecho era el unico firm que existia en ese momento para las USA.
11 respuestas