DEMO Uncharted+ ProxyServer...cosa mu rara...destino-->foto???

Pues me he descargado la demo del Uncharted por el PC y ahora a la hora de meterla en la PS3 con el ProxyServer, me pone k se ha guardado en FOTO... ¿? pues ahí no encuentro nada...

Lo curioso, eske tngo ya 2 Gb menos de disco duro pues lo he hecho 2 veces...asike, dnd coño esta lo k he metio y como coño lo puedo borrar???

y lo mas importante....como coj..meto la demo sin k me ponga por narices k se guarda en FOTO!!

Ademas tb es curioso k lo k le digo a la PS3 k "descargue" es la propia demo del uncharted...y se deberia guardar por ser una demo en JUEGOS....

En fin k no se k pasa...
eso pasa desde el firm 1.6 que si le das a descarga en segundo plano usando proxyserver se instala en Foto,para instalarlo bien no le des a segundo plano o usa el folding home [buenazo]

Para eliminarlo solo te queda formatear el disco duro[mamaaaaa]
muchas gracias, no lo sabia, xq cndo hago lo mismo para los videos no me pasa eso tan raro...

VOy a probar conel folding!
con los videos o fotos no pasa pero con las demos y juegos si,yo lo tengo en el folding porque es mas comodo darle al icono para instalar la demo y asi nunca me equivoco y no le doy a segundo plano
aibo19 escribió:con los videos o fotos no pasa pero con las demos y juegos si,yo lo tengo en el folding porque es mas comodo darle al icono para instalar la demo y asi nunca me equivoco y no le doy a segundo plano

jjejeje si, es cierto, es mas comodo, ya lo he hecho así y ha funcionado bien!

graciaas de nuevo!! [plas]
aibo19 escribió:Para eliminarlo solo te queda formatear el disco duro[mamaaaaa]

Juer yo me creía que cuando daba ese error de la foto no se quedaba "ocupando espacio" del disco duro, creía que se borraba y ya está. Entonces debo tener unos 3 gigas ocupados de los primeros dias que tenía la ps3 y hacía pruebas [mad] [mad]
Esto está más que comentado macho...aún así, no entiendo por qué Sony no lo ha capado, o vamos, se ve que es cosa del Folding, que es así.
6 respuestas