demo uncharted ya disponible

pues eso!! a que esperais para bajarla!!
SIp y por lo visto no funciona en consolas PAL asiq estamos jodidos y 3 hurras por sony!!
Pide que se inserte el disco, encima parece k viene en español por que se llama el tesoro de drake cn el titulo español, ESTAFAAAAAAAAAA!!!
Sony y sus incomprensibles cagadas, menuda panda de impresentables...
Yo estuve una hora peleándome con la demo y llegué a una conclusión: tampoco funciona en las consolas japonesas.

Ni cambios de idiomas, ni resolución, ni na de na. Si tienes un juego metido en la consola te quedas en una pantalla en negro y, si no tienes un disco dentro, te dice que metas el disco de juego XD
Sip creo k no pirula la demo asi k nos jodemos pa variar
lo de sony no tiene nombre, que ganas de joder a los europeos
Sony odia a los japoneses porque en mi consola japonesa no funciona [+furioso]
por cierto no me entra en la store, solo a mi o se han fundio los servidores de los mamarrachos estos???????
galahar escribió:por cierto no me entra en la store, solo a mi o se han fundio los servidores de los mamarrachos estos???????

Se han fundido...

PD: Olé los ... de Sony.
Q estafa!! si es q tengo q aprender a leer antes de bajar tonterias, con lo q me ha tardado en bajar!!!

Otro punto menos para Sony y ya llevo unos cuantos desde q la compre... cawento
pensemos que siempre puede ir a peor.... [mamaaaaa]

menuda verguenza....menos mal que el COD 4 va de vicio....y cruzaremos los dedos... [babas]
Olvidáos de probarla en vuestra PAL y en vuestra JAP porque no tira, solo en USA's.

He llegado a la conclusión de que, si está en castellano, será por sudamérica, pues ellos tienen consolas USA...a ver si alguien de allí nos aclara si le funciona o no.

Salu2!
en el blog oficial de la playstation, sale un comunicado informando de ERROR y lo presentan como tal.. un bug, piden disculpas y bueno que esperen un poco para las versiones jap y pal, que solo faltan algunos detalles con los idiomas.

Se que no les reconforta nada, pero segun ellos es un bug del demo y bueno les toca esperar un poco.

playstation's blog escribió:As many of you in Europe and Japan may have already learned, today’s demo is currently only available on the North American PlayStation Store, and will only work on PS3 units in that territory. As you may already know, North America is the first region to launch Uncharted: Drake’s Fortune (Monday, November 19th), and we wanted to be sure that we gave our North American PS3 players the opportunity to try out the demo prior to launch. Other territories are currently putting the finishing touches on the localization aspects of the Uncharted: Drake’s Fortune demo, and will release it in their respective PlayStation Stores in due course.
Unfortunately when attempting to download the demo, our friends in PAL regions or Japan may have encountered a bug in which you are asked to insert a disc. Please ignore this prompt and accept our apologies.

Yo por ahora lo estoy bajando, mañana les cuento que tal va.
Jude... pos la deje bajando mientras jugaba al modo campaña del COD... asi q na me ahorro el instalarla al menos...

Tanto eseprar este demo xa dejarnos asi... bien
leonedo escribió:----

Lo que dice ahí, no sólo es que tenga un bug (que al parecer, ellos dicen que lo tiene, pero hablan respecto a lo del mensaje de "inserte el disco", sino que dicen que tenían prioridad para sacarla para USA, y que JAP y PAL tendrán que esperar, pero no habla nada de corregir dicha demo USA para que funcione en nuestras PAL.

No me fío un pelo, yo juraría que quieren decir que, cuando quiera que salga ESA demo en nuestras Stores, nos funcionará (sólo faltaría xD)

Salu2!
¿La habeis probado a jugar con cuenta USA y cambiando el idioma?
Hola ,

landokarl escribió:¿La habeis probado a jugar con cuenta USA y cambiando el idioma?

En el hilo oficial de la psstore si que hicieron pruebas al respecto y nada , error .

De todas formas , ese comunicado de Sony da carta blanca al uso de varias cuentas de diferentes stores . A mi me alegra que den por sentado que usamos cuentas de todas las regiones y que encima ( recordemos los miedos a bans de muchos usuarios por usar varias cuentas para descargar contenido ) se disculpan porque no podamos jugar a esa demo .

Un 10 por Sony en ese aspecto .

Saludos .

P.D. He dicho muchas veces la palabra "cuenta" , espero que nadie se me tire al cuello .
A mi no me dice ni inserte disco ni pollas en vinagre, directmante follazo de la consola pantalla en negro y ya ta.
A esperar toca con la demo [enfa]
19 respuestas