[DEMO] Undead Knights

Ya esta en la Store la demo de este juego que por lo que me acuerdo trataba de matar al enemigo y transformalos en zombis, habian 3 protagonistas (a lo KH: BbS XD ) la verdad esque se veia muy entretenido, asique lo probare haber que tal luegho despues.

Salu2.
el undead knights es muy bueno lo recomiendo, me lo pase en su dia [buenazo]
Wep:

Y tiempo hace ya que yo pregunté por este juego para las nuestras negras [boing]

Vamos a ver en que ha quedado el anuncio del título en cuestión. Había desaparecido en combate [carcajad]

Gracias por el aviso [oki]

Vidius pink (nada que ver con los de Gelon claro [looco]): http://www.youtube.com/watch?v=XFru6dAUzVI

Saludos [chiu]
La demo en inglés será, porque el juego ya salió hace bastante tiempo en Japón. Lo cierto es que era muy entretenido pero la IA no era todo lo bueno que debería ser, muchas veces "nuestros" zombis iban a su bola

Te dejo mis vídeos porque, con respeto, el del vídeo que han puesto es un poco MALO xD, lo de tirar los zombis para que inmovilicen al gigante y luego darle estopa no va con él

DEMO (JPN) PARTE 1 PARTE 2

RETAIL (JPN) PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4

PD: Se habló largo y tendido del juego en su hilo oficial, la próxima vez mejor búscalo y pide que le quiten el candado (supongo que estará archivado)
gelon escribió:La demo en inglés será, porque el juego ya salió hace bastante tiempo en Japón. Lo cierto es que era muy entretenido pero la IA no era todo lo bueno que debería ser, muchas veces "nuestros" zombis iban a su bola

Te dejo mis vídeos porque, con respeto, el del vídeo que han puesto es un poco MALO xD, lo de tirar los zombis para que inmovilicen al gigante y luego darle estopa no va con él

DEMO (JPN) PARTE 1 PARTE 2

RETAIL (JPN) PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4

PD: Se habló largo y tendido del juego en su hilo oficial, la próxima vez mejor búscalo y pide que le quiten el candado (supongo que estará archivado)

Ok, esque no sabia que a los archivados se les podia quitar el candado, ya lo dejo estar pero la proxima vez pido que lo desarchiven.

Salu2.
Wepa:

gelon escribió:Te dejo mis vídeos porque, con respeto, el del vídeo que han puesto es un poco MALO xD, lo de tirar los zombis para que inmovilicen al gigante y luego darle estopa no va con él

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya anunciaba yo que... en fin, que no había comparación con las demostraciones del maestro [jaja]

Que frikada juer [cartman] El juego, con esta demo, está más cumplidito. Vamos que no lo pienso ni jugar entero [sati] Esto si que es repetitivo y lo demás tonterías. Ta bien el asunto eh, no quiero que parezca que ya lo pongo a parir de entrada, pero... joer que cosa más "cosa". Lo de coger a los soldados del pescuezo para luego mandarlos cual manada de borregos a por el resto o el mostrenco de turno ta bien, pero si todo el juego es así... Le daremos un margen de confianza.

Por cierto, si a uno le apetece matar y matar y matar y matar soldados sin esperar algo a cambio, lo único que debe hacer es dejar los cuellos de los soldados en paz y liarse con la espada sin parar. Esto si es infinito sin fin universal [agggtt] [666]

No esperaba esto, la verdad.

Otro título que no es absolutamente desastroso para nuestras negras. En la variedad está el gusto [ginyo]

Saludos [bye]

PD: Gracias por los videos Gelon (para variar) [tadoramo]
La demo me gustó, así que he acabado comprándolo. Es repetitivo pero divertido. Una especie de Dynasty Warriors con zombies y mucho humor negro.
Os dejo un par de partes de la versión EUR (media hora)

PARTE 1 PARTE 2
7 respuestas