Demo Unreal Tournament 2004 (210MB)

weno ya ta bajada, el juego no está mal, he probado un mapa q habia 2 camiones enormes y con fsaax2, anitropico x8 todo a tope tenia una media d unos 40 fps, con la radeon9800pro...

salu2
yo ahora lo voy a probar
a ver si me divierte mas que el 2k3
Bueno acaba de jugar 10 minutos y viene siendo lo mismo que el 2003, mismas armas, graficos algo mejores pero no demasiado, a mi me parecen la ostia y dificilmente mejorables pero bueno,hay algun modo nuevo de ir pillando zonas con vehiculos y tal, aun esta bastante bien pero viene siendo lo mismo que el 2003, esta bastante bien.
40..???

si a mi el 2k3 me iva a casi 100 con el ordena d la firma... tienen el mismo motor grafico, no?? si no amejorado d graficos, q cagada...

enga,byezzz
Ya se dijo en las noticias cuando se anunció, que el UT2004 iba a ser el 2003 con nuevos mapas y armas.
Yo mucho no entiendo pero a mi los graficos me parecen muy buenos, no es doom 3 pero estan de puta madre, por lo menos a mi me lo parece, y se puede jugar con una gforce fx 5200 y el detalle alto a 800*600 sin ningun problema
Yo estoy jugando con mi GForce4 Titanium 4200 a 1024x768 y me va de de un suavevamos. Por lo demas la demo me ha gustao bastante.
a mi no me ha gustado demasiado.
salu2
a mi me ha encantado la verdad...hace mucho tiempo que juego al ut y el 2k3 entra por los ojos pero a la hora de jugar...no se no me convence, pero este 2k4 es mas rapido, mas veloz, mas espuni XDDDD, lo veo mas frenetico. El sistema de juego me recuerda mas al UT original (juego DM solo)
mas espuni DDD,

j0as j0as,me lo a recordado y me e partio el culo j0as j0as,que bueno dios.

A,bajando la demo [oki]
A mi me ha gustado mucho el mapa de los vehiculos, no veas como se sale jugar con 25 bots, ademas que el juego va bastante fluido con una gf4 ti4200 a 1024 y con todo a tope.
esta wapo el game, graficamente no es una revolucion (muy parecido al anterior), se nota q es una expansion del 2003, va muy fluido con todo al maximo y la sensacion de velocidad es altisima. mas mapas ...
weno weno con el cambio d placa y micro, y sobre todo drivers, ha mejorado bastante el framerate, con fSAax4, tegno mas d 60 fps [Ooooo] El jeugo en si es igual q el 2003, pero con armas vehiculos y nuevs mapas, aunke eso si, algo mas grandes

salu2
tb está en el site oficial (http://www.unrealtournament2004.com) la demo para MAC. desde el dia 12.

para quien lo quiera
16 respuestas