Demo vampire rain(bazar japo)

Pues eso acabo de ver en los foros de meri que esta la demo en el bazar japo y ya me la estoy bajando,en un ratillo digo si funciona y en que idioma esta
Perdona por intrometerme en el post :) , pero ya que has sacado el tema, me gustaria saber si con una consola se pueden tener 3 Gamertags, uno de EEUU, otro japones, y el europeo, y si es asi, si habría que pagar dinero adicional por crearlas. Gracias.
Puedes tener un gametag europeo (el bueno), otro americano y otro japones sin problemas. El coste cero.
Alguien la ha probado??? es q pinta chulo :)
Y yo sin consola me cago en la puta !!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
este juego parece que tiene que pintar muy bien XD
Lo bajare a ver que tal esta tiene muy buena pinta.
Voy corriendo a prob...Ah! No! Calla! Que tiré del cable para que no me banearan/no ver que estaba baneado y la consola no volverá a ver el live nunca más. Perra suerte xDDDD

Queremos info y la queremos YA?? Por cierto...de qué va el juego??
Este es uno de los juegos que desde hace tiempo le tenia hechado el ojo pero por lo que he podido ver en videos parece que se quedara a medias como el bullet witch.
Por lo que he oido, es bastante flojillo, todo será probarlo...

Un saludo!!
Bueno bajada y probada,esta en ingles.Son2 misiones y 2 tutoriales y se puede jugar por live aunque no he podido encontrar a nadie.Los graficos son normalillos pero cumplen su funcion.Al principio los vampiros te matan cosa fina pero cuando le vas pillando el tranquillo a los mandos lo unico el tener paciencia y seguir las rutinas de movimiento para que no te pillen
La verdad es que despues de probarlo seguramente me lo pille,el problema es que sale el mismo dia que the darkness y tenchu y solo tengo pensado pillar 2
permag escribió:el problema es que sale el mismo dia que the darkness y tenchu y solo tengo pensado pillar 2
A mi el Tenchu no me gustó nada (de nada). Tampoco es que tenga experiencia con los tenchus anteriores, pero eso de que el tío flote sobre el escenario y que los saltos y combates sean tan poco precisos no me convenció para nada.
Digamos que el tenchu es por compromiso X-D un colega se pillo el crackdown por mi para jugar a dobles y se ha encaprichado co que pillemos el tenchu pa hechar unos coops
permag escribió:Digamos que el tenchu es por compromiso X-D un colega se pillo el crackdown por mi para jugar a dobles y se ha encaprichado co que pillemos el tenchu pa hechar unos coops
Pirateál-lo, pirateál-lo xDDDD

Es coña.
Bueno, entonces que?? Si jala o nel??
El jueguito es bastante divertido, con graficos nada del otro mundo pero cumplidores. Por ahroa tiene una mezcla con Splinter Cell (mas que nada por la vestimenta y el estilo, que te vas escondiendo de los vampiros ya que enfrentarse a ellos es imposible, la vision nocturna y la "necrologica", etc).
Un juego interesante porque parece muy divertido (a mi me esta gustando). Salu2
OFFTOPIC: Ojo con las cuentas de regiones diferentes a las de tu consola. Es motivo de baneo, según Microsoft.

Aún no he conseguido averiguar si han baneado a alguien con la consola sin modificar y con cuentas de fuera, pero yo no me arriesgaría.

Yo tenía una cuenta USA, y antes de la actualización del Dash la borré de mi HD, junto con las demos q tenía bajadas de USA....por si acaso.

Salu2
Que me toquen la consola y la van a tener liada.
Asimismo, los compañeros latinoamericanos del foro que no tienen bazar que hacen? ¿se enchufan la X360 al ojete y se bajan demos?. Banear por esto ya seria la repanocha. Que pongan un sistema de deteccion de IP para ver desde donde te conectas y te impidan el acceso, pero segun el contrato de hotmail no tienes porque poner tu direccion real en la de contacto, por lo que por ahi no te van a poder coger. Tu pones la direcicon que quieras y despues es el Live! el que te envia al bazar que sea. Salu2 (y gracias de todos modo por el aviso)
Microsoft nunca ha dicho que valla a bannear por eso, es absurdo. Lo unico que si dijo es que cierto contenido solo podrá ser descargable si la consola está en la zona del geográfica del bazar. Vamos que si te llevas tu consola a EEUU puedes seguir conectando al bazar europeo sin problema alguno con tu cuenta europea (faltaría mas), lo que pasa es que a lo mejor por no estar en europa cierto contenido no podrás descargarlo. Lo mismo para un japones o un estadounidense.

Un saludo!
De momento solo han bloqueado el acceso a pelis y trailers de la zona usa alos que no son americanos (no te puedes bajar los trailers de transformes o matrix hd por ejemplo) pero de banear nada de nada

esta noche me bajare la demo...

lo suyo es que la demo salga en el bazar europeo tambien ya que el juego sale este mes...

newdreamer
Me la baje anoche y la acabo de probar,a mi personalmente me gusta.Sin tener graficos del otro mundo....el juego esta bastante bien.

Eso si,aun no he podido matarme a ningun vampiro.Nose si es porque es las fases q dan solo tienes q pasar desapercibido y punto ,o es q soy muy malo,y mira q lo he intentado veces.
De todas formas es muy dificil,solo consigo darle un par d veces y despues PUM!! me da el colmillazo! [bad] joder es q no t da tiempo a nada....

salu2.
a mi mem pasa lo mismo no muere el cabron,le doy pero siempre me hinca el diente
Pues si,los vampiros se mueven muy rapido y de 2 zarpazos te matan parece que prima mas la unfiltracion tipo splinter cell qu a lo metal gear.Esta noche voy a probar el live,si alguien se apunta a una partidilla id avisando y a ver si la demo deja montar privadas y la probamos a fondo.La hora seria a las 11 o las 12 de la noche
coño me habeis dejado los dientes largos [sonrisa] me la voy a bajar a ver q tal esta
saudos!! [666]
PENECK escribió:Me la baje anoche y la acabo de probar,a mi personalmente me gusta.Sin tener graficos del otro mundo....el juego esta bastante bien.

Eso si,aun no he podido matarme a ningun vampiro.Nose si es porque es las fases q dan solo tienes q pasar desapercibido y punto ,o es q soy muy malo,y mira q lo he intentado veces.
De todas formas es muy dificil,solo consigo darle un par d veces y despues PUM!! me da el colmillazo! [bad] joder es q no t da tiempo a nada....

salu2.

Solo en la ultima fase (hunt o algo asi) se les puede matar ya que te dan una escopeta (es una fase mas al estilo shooter, avanzar y disparar). Aun asi, es jodido de narices matarlos.
Esta noche si puedo conecto y probamos el Live, a ver de que estilo es. Salu2
raul_sanchez1 escribió:Microsoft nunca ha dicho que valla a bannear por eso, es absurdo. Lo unico que si dijo es que cierto contenido solo podrá ser descargable si la consola está en la zona del geográfica del bazar. Vamos que si te llevas tu consola a EEUU puedes seguir conectando al bazar europeo sin problema alguno con tu cuenta europea (faltaría mas), lo que pasa es que a lo mejor por no estar en europa cierto contenido no podrás descargarlo. Lo mismo para un japones o un estadounidense.

Un saludo!

Leete el contrato de XBOX LIVE y sus términos de uso.

Falsear los datos de tu cuenta es susceptible de baneo.

Salu2

Alberto
Mmm me la bajare aver ^^
Pues yo me esperaba algo mejor.. y la verdad menudo asco juego [lapota] dificultad por las nubes y el aspecto tecnico deja mucho que desear :(

En fin un juego menos y si cuando salaga aqui varia un poco ya veremos si me lo compro cuando baje, una lastima :(
bartews3 está baneado por "Clones"
La acabo de probar y no me ha gustado nada. No es mi tipo de juego. Los gráficos normalillos y las animaciones me parecen malas. Además, me parece muy difícil. De todas formas, la temática de por si ya no me atrae, así que por muy bueno que fuera, no me hubiera gustado.

P.D: Lo de que van a banear por tener cuentas de otras regiones es algo que os lo habeis sacado de la manga con la histeria de los baneos. Microsoft ni ha baneado a nadie por tener una cuenta de otro país ni ha dicho en ningún momento que vaya a hacerlo.
AlbertoMESELL escribió:

Salu2

Alberto

¿Baneo? con ese gamertag en todo caso, no con mi maquina. ademas quien te dice a ti que no tengo una casa en Osaka? ¿Quien se lo dice a MS?
No vengamos con pajas mentales, que eso me parece que es mear fuera del orinal.
Pueden (como han hecho en el bazar USA) impedir el acceso al material que ellos quieran, pero banear una consola por eso... pfffff! mucho se les tendria que ir la pinza a MS. No asustemos a la gente con estas cosas, que en breve vamos a tener miedo hasta de los informes de jugador. Slau2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
AlbertoMESELL escribió:

Salu2

Alberto

Esos terminos de uso se refieren a Live GOLD, no a Silver.
¿Y si es verdad que un americano la esta usando? ;)
Nadie te va a banear por tener una cuenta silver o gold de un pais ajeno al que resides.

En todo caso te eliminaran esa cuenta,o limitaran el aceso de ciertos contenidos a los verdaderos residentes como ya estan haciendo en el bazar USA,pero tu cuenta real no te la pueden tocar.
Y no creo que hagan gran cosa,ya que la mayoria de los contenidos son comunes en todos los bazares o la compañia tiene sus derechos a nivel mundial,con lo que les da igual que baje el contenido un chino o un rumano.Donde hay mas problemas con los derechos es con las peliculas,que si en este pais distribuye Warner,en otro Fox...por eso han capado el bazar de video americano.Pero los juegos son de la misma compañia en todo el mundo en el 95% de los casos.
Por no recordar que una cuenta inventada no impide crear otra con la misma direccion al residente real.

Asi que no pongamos al mismo nivel usar cuentas de otros paises y jugar en el Live con juegos piratas,porque va a ser que no es lo mismo.Baneo equivale a piratear,que con el tiempo borren cuentas es otra historia pero tu cuenta real no te la van a tocar.
No conocia este juego y la verdad aunque graficamente no es nada del otro mundo tiene pinta de ser divertido , o flipadillo. Siempre me han gustado los vampiros sino que se lo pregunten a mi personaje de oblivion [plas] [plas] [plas]
Por favor, es el pedazo de mierda mas grande que he visto.. el aspecto tecnico es una mierda, animaciones asquerosas... el prota una especie de snake con cacharritos de splinter cell..
Ahora vamos por los enemigos.... alguien a tenido cojones de matar a un vampiro con la pistola o la metralleta? por que me ostian cosa mala..... salvo en la ultima que mato a 3 con la escopeta.. y la fase donde estas sin armas y rodeado de vampiros.. anda ya...
Gracias a dios que estan estas demos por ai.. por que gastarse 70 euros en esta bazofia informatica tiene que doler...
Saludos.
Melkorian escribió:Por favor, es el pedazo de mierda mas grande que he visto.. el aspecto tecnico es una mierda, animaciones asquerosas... el prota una especie de snake con cacharritos de splinter cell..
Ahora vamos por los enemigos.... alguien a tenido cojones de matar a un vampiro con la pistola o la metralleta? por que me ostian cosa mala..... salvo en la ultima que mato a 3 con la escopeta.. y la fase donde estas sin armas y rodeado de vampiros.. anda ya...
Gracias a dios que estan estas demos por ai.. por que gastarse 70 euros en esta bazofia informatica tiene que doler...
Saludos.

Dijiste Snake??

Saldra en version Usa?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Es tal el tufo que desprende que ni una cabra se acercaria a investigar que es...

He jugado 5 minutos a cada fase:

En la 1ª no he sido capaz de salta de 1 cornisa a una plataforma porque SIEMPRE, se me quedaba el tio colgando de la cornisa...

En la 2ª, 3ª y 4ª no he durado mas de 30 segundos... debido a los controles...

Y la mejor la 5ª, para que leches te ponen un mapa si del principio no puedes salir... 1 vampiro vale, 2 aun, pero amos ya, oleadas de 3 una detras de otra... si no te daba tiempo ni a disparar...

Menos mal que me he bajado la demo, porque yo tenia un minimo de curiosidad y esperanza en este juego y la demo me ha parecido basura de orco, asi que 70€ que me ahorro majamente.
me he pasado completas las 2 misiones de historia, pero las de tutorial del callejon, coño eso es imposible :S
Si no hubieran puesto la Demo del bazar se hubieran ahorrado ancho de banda los servidores, por ke peor truño no puede ser.
radeonxt escribió:me he pasado completas las 2 misiones de historia, pero las de tutorial del callejon, coño eso es imposible :S

Creo que si matas al vampiro de ese callejon te dan un logro... XD.
Yo he intentado atraerlo hacia los compañeros que estan con la flagoneta y nada.. el puto vampiro pa colmo es el doble de rapido que tu..
Melkorian escribió:Creo que si matas al vampiro de ese callejon te dan un logro... XD.
Yo he intentado atraerlo hacia los compañeros que estan con la flagoneta y nada.. el puto vampiro pa colmo es el doble de rapido que tu..

esa no la he hecho, pero la otra, me he cargado a 7 y luego ya venian de 3 en 3, y nada, imposible, esperandome hasta el ultimo segundo para disparar pero el que matabas hacia de barrera invisible para tus disparos pero el otro si podia darte. xD
Acabo de ver la lista de logros del juego,hay un logro por matar 500 vampiros y curiosamente otro por ser mordido 200 veces
me baje la demo anoche para probar el juego en cuestion, me pareció extraño, es como una mezcla entre blade (por los vampiros no recuerdo ahora mismo ningun juego parecido) y splinter cell, además que los vampiros los hicieron muy brutos, dos golpes y estás muerto [flipa]
soberana mierda de demo, como el juego final sea asi(q sera) es una basura. Me lo baje ayer y casi [lapota] joder si esta mas currao el bullet witch , y eso q ese es otra joya del copon. Sinceramente q saken juegos asi en esta generacion de consolas no lo entiendo es mucho mas divertido cualquier juego arcade del bazar q este vampire rain,.Anda q se estan luciendo los japos con estos juegos
saludos!! [beer]
Hola yo tengo una cuenta europea, otra americana y cuando creo la japonesa ya al final del registro me da un error de conexion al live cuado perfectamente me meto en las otras cuentas, alguien podria echarme una mano? puse el telefono correcto, el pais japon,etc, gracias
Joder, tercera demo del dia.

Que petarán mi conexión coño!
A mi me hubiera gustado el vampire rain si se hubieran currado mas la historia de los vampiros que no les puedes matar
46 respuestas