Demo Vampire Rain el el bazar japo

Primero que nada, he usado el buscador y no ha aparecido nada de esto, asi que he optado por abrir el hilo. Si ya estaba abierto o hace meses que está, pido disculpas. Ale pues, dicho esto, a ver que tal está porque no tengo ni idea de que va este. Un saludo.

Vale, he buscado en el sitio equivocado. El hilo está abierto en el apartado de juegos y yo he buscado en el de Online. Sorry y eliminadlo cuando podais.
La acabo de probar, y puedo decir sinceramente que es un truño como una catedral XD pensaba que sería algo mejor la verdad....
MrBuenafuente escribió:La acabo de probar, y puedo decir sinceramente que es un truño como una catedral XD pensaba que sería algo mejor la verdad....

joder me esperaba mas de este juego [decaio] ,haber cuando puedo probarlo
MrBuenafuente escribió:La acabo de probar, y puedo decir sinceramente que es un truño como una catedral XD pensaba que sería algo mejor la verdad....

Totalmente de acuerdo.. de lo peor de X360 ke he probao, aún así ni tenia pensamiento de bajarlo, por ke con las imagenes y videos ke vi ya más o menos ví lo ke era.. un juego de una compañia de vete tu a saber kien, el tipico juego ke sale para inflar el catalogo.
malo, pero malo con avaricia, y eso que la demo incluye 2 fases que no me he pasado por la absurda dificultad del juego, 2 de entreno que ni me he mirado y multiplayer Live bastante chustero.
pero es una chusta increible, es como un Splinter Cell con vampiros hipervitaminados, pero muuuy cutre.
4 respuestas