Demo Viva Piñata en Bazar

Acabo de entrar al bazar para descargar la demo de piratas del caribe y me encuentro que han añadido la del Viva Piñata (1,32Gb).

Estos de MS están que se salen, XD.

A Descargar!
Otro bodrio de juego en mi humilde opinion. XD
Luisao escribió:Otro bodrio de juego en mi humilde opinion. XD

Puedes aportar un poquito mas ?¿?¿ Que decir estupideces de juegazos. Gracias.
yo lo alquile y lo devolví cagando leches
me parecio aburrido a mas no poder y encima cuando avanzas un poco en juego se monta un pifoste de piñatas,buenas,malas,las que estan de paso,los que las ponen malas..........
me rallo mazo y desde luego no es mi ideal de juego
respeto al que le guste,lo mio es una opinion personal
saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Este juego es la hostia. Para mi, el segundo mejor después del GOW. Muy adictivo y siempre descubres cosas nuevas. Ya te puedes tirar horas y horas en el jardín que siempre tendrás cosas para hacer.

Os lo recomiendo totalmente.

P.D: No hace falta tener 20 piñatas al mismo tiempo. Si quieres ir en plan relajado, ten solo unas pocas y ya está.
Yo me lo baje del bazar americano y me parecio muy aburrido, ademas de que no es mi tipo de juego. Aportare lo que me apetezca ;)
Es un juego de puta madre para relajarse....Qué mejor que después de unos tiros el el gow, un paseito por los jardines, haciendo estanques, cultivando flores, árboles, criando piñatas.
Ahora, si te gusta estresarte jugando, con el VP tambien puedes.
En fin que lo recomiendo probar, y si no te gusta, pues lo borras...
pues yo me lo piye hace tiempo, y no le di mucho uso(tenia otros juegos mas interesantes)
pero ahora despues de pasarme el GOW y jugar al online, me he puesto a jugar al VP y me lo estoy pasando de vicio, tengo ganas de salir del curro y criar gusanos...
joer, el incesto quue tienen estos gusanitos XD XD XD
a follar unos con otros tooo el rato XD XD
Para mi el mejor juego junto al GOW, es muy entretenido, fue el primer juego que me saqué los 50 logros (1000G).
Al principio lia bastante, pero cuando le coges el truco, y sigues las guia de webs especializadas en el juego exclusivo, te engancha hasta donde no está escrito!
a buenas horas la sacan... 3 meses despues q en el bazar usa... en fin, yo la probe en febrero y acto seguido me lo compre. no me ha decepcionado en absoluto.
Lo importante es que sigan sacando cositas, que hay mucha gente que se esta pillando la consola ahora, tengo amistades...y seguro que lo agradecen.
Por mi guay, cuanto mas mejor [plas]
¿Se puede guardar en mitad de la demo? Es que lei que un usuario de eol se la habia bajado del bazar americano y que la demo era larga de narices pero no tenias la opcion de guardar tus avances con las piñatas.
11 respuestas