Demo Viva piñata party animals disponible

Pues eso,

acabo de mirar y está la demo de este juego disponible del evento TGS...

A bajar!!!

Saludos
mañana mismo la bajo para mi novia,que contenta se va aponer jejejejejeje [plas]

saludos
Buah, voy directo a bajarla XD
yo no la encuentro,donde esta?
Pues tampoco está tan escondido.

Bazar Europeo.

Sección Demos > Novedades > Bringing It Home > Allí está.
De que va, de lo mismo que el Viva Piñata?

Saludos y gracias por avisar:-)
radeonxt escribió:MB? salu2!

971 MB...

Saludos!
Gracias por el aviso, a bajar sea dicho!
n-squall escribió:De que va, de lo mismo que el Viva Piñata?

Saludos y gracias por avisar:-)

Es tipo Mario Party, con minijuegos y eso. Pero a lo Viva Piañata! XD
Luisao escribió:
Es tipo Mario Party, con minijuegos y eso. Pero a lo Viva Piañata! XD

Gracias ;-)

Saludos:-)
Se ve que todavia no hay opiniones [tomaaa] . Lo dejare bajando por la noche y mañana a probarlo. Gracias por el aviso.
Bueno, juego catado y desde luego es un producto enfocado al público infantil, con mucho colorido por todas partes, adorables piñatas realizando las pruebas, mucha dulzura por todas partes etc etc...

Pero vamos, que yo me he divertido con las pruebas, hay 2 carreras, 1 prueba similar a los autos de choque, otra en la que tienes que romper una piñata, una especie de patata caliente pero con bomba, comer manzanas y mi favorita, mover un pequeño barquito a base de eruptos. Un juego divertido, con más de 50 pruebas, mucha simpatía que tambien hará las delicias de 4 colegas en el salón de la casa soltando groserías impropias de la isla piñata.
bartews3 está baneado por "Clones"
Zenthorn escribió:Bueno, juego catado y desde luego es un producto enfocado al público infantil, con mucho colorido por todas partes, adorables piñatas realizando las pruebas, mucha dulzura por todas partes etc etc...

Pero vamos, que yo me he divertido con las pruebas, hay 2 carreras, 1 prueba similar a los autos de choque, otra en la que tienes que romper una piñata, una especie de patata caliente pero con bomba, comer manzanas y mi favorita, mover un pequeño barquito a base de eruptos. Un juego divertido, con más de 50 pruebas, mucha simpatía que tambien hará las delicias de 4 colegas en el salón de la casa soltando groserías impropias de la isla piñata.

Coincido en todo. A mi me pareció algo divertido, aunque para jugar solo igual no vale mucho. Puede que lo compre de 2ª mano.

Y sí, la mejor prueba es la de el concurso de eruptos. XD
booooo...uno de los juegos que mas me han gustado sin duda ....aunque la orientacion de este sea un poco diferente....
Ayer lo puse, y la verdad es que es unas risas, y se agradece que saquen juegos multijugador de este tipo para echarte unas risas en casa con los colegas.

Además la demo es bastante larga, tiene 7 o 8 minijuegos.

[beer]

Ale a Disfrutar.
Muy cachonda la demo [looco] este cae fijo, que los Mario Party me aburren mucho ya, en las quedadas va a ser el despolle
Mmm, podriamos hablar de un juego con el mismo planteamiento fiestero que el kung fu chaos??... xq echo de menos muchisimo un juego decente de ese estilo en la 360... [sonrisa]
pues yo en mi primera partida ya he encontrado un bug en el juego...

En la segunda carrera en la pista de hielo, al intentar entrar en la rampa el mapache y yo a la vez nos quedamos atascados y ya no se podia salir de ahi...

no esta mal el juego... pero mejor con mas personas, si es lo pillo por playasia si esta mas barato
19 respuestas