Demo Warhammer 40.000: Squad Command

socram2k escribió:yo tambien he actualizado exclusivamente para este juego (algunos decian que si abrias el eboot y cambiabas 3.71 por 3.52 funcionaba, pero no, es una bolinga...o no lo supe hacer. eso si, ahora tengo un tema guapisimo, madre!)
el juego en si esta fenomenal, a mi me ha fascinado, pero sin orkos ni guardia real..... no se que razas saldran pero espero que incluyan estas dos, que no todo son marines espaciales.

una cosa, cuando yo avanzo y me pongo a la vista de un enemigo, el me dispara en mi propio turno, pero yo no. vamos, que cuando le toca el turno a la maquina y se hacerca un malote mis marines no abren fuegor para defenderse.........

aunque no salga el gt2, este juego ya me ha llenado, que ya he aprovechao los 170E, vaya.....
A ver, para que tu puedas disparar al enemigo que se cruce en el campo de visión de una unidad determinada en el turno del enemigo tienes que haber dejado los puntos suficientes en la fase tuya anterior

Es decir, en la fase anterior mueves un soldado con servoarmadura no ¿? Verás que en la linea hay una fase verde y una roja. Si mueves hasta donde se acaba lo verde en la fase del enemigo dispararás a todo lo que se mueva dentro del campo de visión. Pero si incurres en la linea roja no tendrás la oportunidad de disparar
yo tenia los catachanes!! xDD eran una unidad dl ejercito dl imperio dedicada a la jungla (tenian pinta d rambitos xD) no se si alguien se acordara.

q bueno recordar viejos tiempos cn est juego, dsd luego abra q probarlo ^^
dew

XeXu ^_^(Tremendo como siempre!xD)
A mi lo que me molaría tener ingame sería a una Araña de Disformidad (creo que se llamaba)

Tenía un arma que disparaba una maraña de cable microscópico que se estiraba al impactar contra el enemigo destrozandole por dentro :Ð ... al menos eso decía el codex

Aquí os dejo una de mis arañas ... tiene más mierda que el rabo de una vaca, lo sé, hará 15 años que no juego

Imagen
yo es que solo tenia warhammer y esdla, por que no tenia un duro pa warhammer 40k, si no hubiese hecho guardia real..... lo que flipas es como pintan los del heavy metal team, mira un ejemplo...
Imagen
Imagen
¿Que pinta un orco junto a un sargento Kraskin?

Si os interesa yo tengo un ejercito de caos absoluto y un ejercito de Guardia de la Muerte, me encanta la estetica esa de las mascaras de gas plan 1ª guerra mundial, y si hubiera dinero, un ejercito de korps de Krieg de FW.
si anda, te meten 60 euros por una escuadra de 10 korps....
rmb, sigues en esto??
RMB escribió:¿Que pinta un orco junto a un sargento Kraskin?

pues sencillamente busque dos ejemplos rapidos de como pinta el heavy metal team del games workshop.....de todas formas las mejores figuras nunca fueron las de games workshop, mucha gente la he visto jugando con figuras de otras marcas, mejores detalladas y mas grandes.......

P.D.: este hilo de esta convirteiendo en un hilo de modelismo..........
socram2k, creo que este juego a traido demasiados recuerdos a la gente! xD
eizo escribió:socram2k, creo que este juego a traido demasiados recuerdos a la gente! xD

a mi el primero al que le trae recuerdos.... pero todavia queda hasta ver el juego completo....va a ser una espera muy larga
Just_H escribió:si anda, te meten 60 euros por una escuadra de 10 korps....
rmb, sigues en esto??

Si, pero ya solo tiro de 2ª mano o ebay, y solo a base de gangazos, teniendo unos 6000 ptos no tengo mucha prisa, ademas de no tener tiempo para pintar ni para constriur nada, aunque tengo en proyecto una Thunderhanw y un titan warhound, a ver si en un par de años los termino.
una thunderhawk y un warhound!!!!tio tu estas forrao!!!!!
yo tirando de la paga.....6000 ptos!!!yo tengo 3000 [flipa]
y x donde vives?si no es indiscreccion
buenismo este juego yo no lo juego mucho para agarrar con ganas el completo. [fumando]
Me cago en la leche que guapo esta el juego! aunque no se si es porque me tuve que ir a comer y suspendi la consola, que cuando viene el tito exterminador (no se si es un exterminador, pero lo voy a llamar asi) se me peta la consola, voy a jugarlo de nuevo, porque tiene muy buena pintilla...

Por cierto, yo quiero hacerme cazadores de demonios, pero tal y como esta la vida...con los enanos por ahora tengo bastante.

EDITO: NOOOO VEAS! me lo he pasado a la segunda, porque en la primera los exterminadores me han fo**** el culo...pero sigue estando realmente guapo.

ByEs [buenazo]
Alguien sabe que pasa con la demo en 3.71m33-3 no consigo hacerla rular [buuuaaaa] ... [Ooooo]?

Salud-2

edit : ya lo hice rular , cosa del kernel [jaja] ... El juego se sale , y esta en español la demo , lo malo es que solo tiene un mapa,esperaremos el eur XD
ya salio el juego completo, para q quieres la demo ?
[maszz]
yo me bajo las demos de la 360 antes de comprar algún juego, será por eso
ok gracias...pero prefiero esperar al español XD
perdonen ke reflote, pero no ma salio hilo oficial del juego, usando la busqueda, era pa preguntar unas cosillas, de que va el modo Infraestructura? un skimirsh (o como se escriba) o tiene algun tipo de "logica", misiones en cooperativo?

Aer si alguien con el juego completo puede decirme
pos es una batalla asin como normal pero puedes terner aliados, y mediante señales mandarle advertencias de enemigos, pero vamos q no es ninguna maravilla para mi, perque te dejan poko tiempo para moverte, y ademas es un poko pesado
si q ai hilo oficail
merci, buscando "warhammer" no aparece ni aparecia nada ^^
71 respuestas
1, 2